A la mañana siguiente te despertaste como cualquier otro día y, junto al alto, te preparaste para ir a la escuela.
Ibais algo mal de tiempo, ya que te quedaste dormida, así que, lo que hablo ayer el alto con la Toman debería esperar a que llegaras de clase.
Las clases transcurrieron con normalidad, Kisaki no te volvió a dirigir la palabra y el examen te salió bastante bien, así que estabas contenta.
Como el día anterior Shuji fue a recogerte de clase, pero fue por otro camino distinto al que teníais que tomar para ir hacia tu casa.
T/N ¬ Shuji, ¿Dónde vamos? - preguntaste curiosa.
Shuji ¬ Quiero que veas el departamento - menciono contento.
T/N ¬ Claro - reíste cual niña que va a recibir un regalo.
No tardasteis mucho en llegar a un barrio, que no era muy bueno, pero tenía mucha mejor pinta que el anterior donde vivía el alto. También, entendías que no buscase en zonas con una nula presencia de delincuentes ya que al no trabajar no se podía permitir algo más caro.
Aunque sabías que esa situación cambiaria dentro de poco, en unos tres años, cuando acabara el curso y empezara a trabajar.
Pronto encarasteis un bloque de pisos que se veía en mucho mejor estado que el anterior, esperabas que el interior de las viviendas te diera la misma sorpresa.
T/N ¬ ¿Cuál es tu planta? - preguntaste mientras te bajabas de la moto.
Shuji ¬ La última - dijo despreocupado.
T/N ¬ ¿La...última? - empezaste a mirar hacia arriba mientras contabas ocho plantas distintas, tu cara era un cuadro con el cual el alto estalló de risa.
Shuji ¬ Oi - ríe - No pongas esa cara, hay ascensor.
T/N ¬ Eso me gusta más - suspiraste aliviada.
El alto siguió riendo mientras te llevaba hacia el ascensor agarrada de la mano. Aquel aparato al que empezaste a querer no era muy grande, unas 4 personas por viaje, pero mientras cumpliera su función como si tenía que ser individual.
Tardasteis un poco, pero no mucho en llegar a la planta del alto. Os dirigisteis hasta el fondo del pasillo mientras mirabas hacia el horizonte. Que estuviera en una planta tan alta dejó de sentarte mal en el momento que se podía apreciar gran parte de la ciudad desde el pasillo.
No había muchas puertas por planta, solo 4, aunque en la planta baja había cinco, pero una era la lavandería.
Shuji ¬ ¿Lista? - asentiste algo eufórica - Esta sin amueblar y algunas cosas hay que arreglarlas, pero unos tipos me deben algunos favores y lo harán ellos
T/N ¬ ¿Estás seguro de que no pasa nada que esos tipos te ayuden? - estabas algo preocupada, porque si le debían algo al alto no sería por ser amigos.
Shuji ¬ Tranquila, no se atreverán a hacer nada - asentiste, pero no muy convencida - Bueno, vamos a entrar.
El chico abrió la puerta y te dejó pasar primero, tenía razón no había ningún mueble y se ve que el anterior dueño no tuvo cuidado durante la mudanza y había unos cuantos golpes en la pared y el suelo estaba algo rallado, nada que no se pueda arreglar con un bote de pintura y un par de tablas para cambiar el suelo.
Shuji ¬ No es muy grande, pero para una persona es muy bien - dijo detrás tuya - Te lo enseñaré - El alto comenzó a andar contigo detrás como un patito mientras te enseñaba.
Lo primero que se podía apreciar era una pequeña entrada con un suelo de bonitas losas blancas, donde había un mueble para guardar zapatos, pero era de obra por lo que el anterior dueño no se lo pudo llevar, lo que más te extraño fueron las pequeñas escaleras que había a un lado. Lo siguiente era un escalón que hacía de transición entre el suelo de la entrada y el suelo de madera del resto de la casa. Una vez subido el escalón, se podía apreciar una gran sala que era cocina y salón, no había ninguna división de ambas partes, pero el pasillo hacia el interior estaba justo en medio de ambas salas.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
De TodoAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...