CAPÍTULO 37

482 32 3
                                    

Después de una merienda relajada observando todo a vuestro alrededor, fuisteis de vuelta al interior de la vivienda. Lavasteis todo lo que habíais usado y guardasteis las mantas.

Como no tenías planteado volver a salir, fuiste a ducharte y ponerte la ropa de dormir, como todos sabemos, una camiseta vieja de tu padre. Al salir entró Shuji a ducharse, mientras decidiste llamar a Kiyomi para comentarle la salida con las chicas.

Kiyomi ¬ ¿Sí?

T/N ¬ Hola Kiyomi, ¿qué tal vas? - por tema de estudios no habías vuelto a hablar con Kiyomi desde que te fuiste de su casa, así que primero decidiste preguntar qué tal lo llevaba todo.

Kiyomi ¬ Bastante cansada, pero ya esto terminando, podré irme temprano a dormir - en su tono de voz se notaba el cansancio.

T/N ¬ Me alegro - respondiste a la chica - ¿Te gustaría venir el miércoles después de clase a unas aguas termales y al centro comercial? Vendrían otras dos chicas con nosotras.

Kiyomi ¬ ¡¡SII!! - gritó desde el otro lado que hizo que te separaras del teléfono.

T/N ¬ Perfecto, tenemos que esperarlas en la puerta de nuestra escuela, así que no salgas como loca ¿vale? - reíste.

Kiyomi ¬ Si - imitó tu acción.

T/N ¬ Nos vemos mañana - te despediste y tras escuchar un "adiós" por parte de la contraria colgaste.

Pocos después de la llamada, llegó el alto recién duchado, ya que llevaba su cabello hacia abajo.

Shuji ¬ ¿Todavía sigues estudiando? - su tono era cansado, estaba harto de verte en aquella silla sentada y, sobre todo, que no le prestaras la atención que el alto necesitaba.

T/N ¬ No es estudiar, estoy repasando - contestaste sin apenas mirar al chico, ya que estabas concentrada en tus apuntes.

Shuji ¬ ¿Cuándo vas a parar? Necesito atención ¿sabes? - dijo mientras se posicionaba detrás de la silla y apoyaba su mentón en tu cabeza.

T/N ¬ Ya sabes cuando, aunque mañana y el martes será más tranquilo - soltaste una risilla, parecía un niño mimado al que no le compran lo que quieren - Si fueras a la escuela no te aburrirías tanto por la tarde, aunque no te gustase tendrías algo que hacer.

Shuji ¬ Eres la única persona en este mundo que iría a la escuela para no aburrirse por la tarde - pasó de apoyar el mentón a su frente.

T/N ¬ No me gusta la escuela si es lo que estás pensando - oíste como soltó una risa nasal - Me gusta la rutina que te proporciona, son cosas distintas.

Shuji ¬ Lo que digas cerebrito - dijo de forma cariñosa.

Antes de que pudieras quejarte, te agarró suavemente del mentón y te echó la cabeza hacia atrás para darte un beso, de esa manera calló cualquier palabra que fueras a decir.

T/N ¬ ¿Por qué no vas a clase? - te atreviste a preguntar mientras manteníais aquella posición.

Shuji ¬ Digamos que me conocen bastante bien todos los directores de las escuelas de Shibuya - soltó mientras en su boca se formaba una sonrisa de victoria.

T/N ¬ Puedes estudiar otra cosa, algún curso o formación básica - diste un par de ejemplos - Así, al menos, tendrías algo.

Shuji ¬ Me aburriría - empezó a poner excusas.

T/N ¬ Hay trabajos que en los que no te aburrirías fácilmente, quizás algún trabajo manual como albañil o mecánico - empezaste a pensar -! Ya se ¡

Shuji ¬ ¿Qué sabes? - dijo curioso al ver tu cara.

T/N ¬ La empresa en la que trabaja mi padre tiene cursos para personas sin formación. Si los terminas con éxito tienes la opción de quedarte trabajando en esa empresa.

Shuji ¬ ¿Cómo de fiable es? Seguro que es simple propaganda - para ser alguien que confiaba en sí mismo ciegamente, era bastante negativo en cualquier otro aspecto.

T/N ¬ En España había un hombre que hizo el curso, consiguió trabajo en la empresa y se jubiló después de más de 30 años trabajando allí.

Shuji ¬ Eso es un caso aislado - demasiado negativo incluso para ti, una persona que no destacaba por su positividad.

T/N ¬ Dios mío, Shuji - tu paciencia acabó - Si no te dan trabajo tendrás el título que te permita trabajar en otro lugar - miraste algo enfadada al alto - Al menos inténtalo.

Shuji ¬ Vale, lo haré - finalmente cedió, nunca nadie se preocupó de esa manera por él y cuando llegó alguien así no supo reaccionar.

T/N ¬ En la cena lo hablaré con mi padre - el chico solo asintió y se fue a tumbar en tu cama mientras tú volviste la vista a los libros.

Tras unas horas se escuchó la voz de tu padre, el cual avisaba de que la cena ya estaba lista, bajasteis tras lavaros las manos y, junto a tu padre, comenzasteis a cenar.

T/N ¬ Oye, papá - el aludido te miró, para que supieras que te estaba escuchando - ¿Cuándo es el inicio de los cursos de tu empresa?

Papá ¬ En un mes, ¿por qué? - nunca te había interesado nada de la empresa que no lo incluyera a él, así que le extrañó tu pregunta.

T/N ¬ He convencido a Shuji de que se apunte - dijiste victoriosa.

Papá ¬ ¿Enserio? - miró al chico y este asintió - Mi niña es bastante convincente ¿no? - ambos rieron - Mañana preguntaré por la documentación necesaria para matricularte y así tendrás tiempo de prepararla.

Shuji ¬ Gracias señor - agachó un poco la cabeza en señal de respeto.

Papá ¬ No me llames más señor, dime por mi nombre.

Shuji ¬ Si señ... Digo - se quedó callado, pensando si sabía su nombre, pero no se acordaba, o si nunca se lo habías dicho.

Papá ¬ Yasuo, Yasuo T/A - dijo riendose un poco del alto.

Seguisteis cenando tranquilamente, y tras recogerlo todo subisteis cada una a su respectiva habitación para ir a dormir.

---------------------------------------------------------

Pido perdón por el capítulo tan cortito. Además, tengo que mencionaros una cosita.

Los capítulos empezarán a subirse en el fin de semana, en la historia de Taiju no, ya que todavía tengo capítulos escritos, pero este es el último que tenía de la historia de Shuji.

A lo que quiero llegar es que hace unas semanas empecé la universidad y no tengo apenas tiempo de escribir, así que los únicos días que tengo algo más libres son los fines de semana.

No sé con seguridad que día (v/s/d) subiré el capítulo, pero me gustaría tenerlo para entonces.

Muchas gracias por el apoyo.

SomeBody.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora