Me desperté alrededor de 1 hora más tarde, Shuji seguía acurrucado entre mis pechos y abrazado a mi cintura, conclusión, no me podía mover.
Intenté escurrirme entre sus brazos, pero resultó ser misión imposible, además que solo recibía gruñidos de parte del chico.
Shuji ¬ Deja de moverte, no puedo dormir - su voz salió tan ronca que hizo que se me acelerara el corazón, pero no debía sucumbir, al fin y al cabo tenemos una "apuesta"
T/N ¬ Quiero levantarme y contigo así es imposible - no recibí respuesta, pero note como Shuji apretaba su agarre - ¿Eh? Se supone que debes hacer lo contrario - me sorprendí.
Shuji ¬ Tus amigas no vienen hasta más tarde y no tienes que hacer cosas de las escuela, no entiendo porque quieres levantarte - me dejó sin palabras.
T/N ¬ No tengo sueño - era lo único que me quedaba para ver si me dejaba levantarme.
Shuji ¬ Puedes hacerme cosquillas, salimos los dos ganando - que cabezota era.
T/N ¬ ¿Los dos? - note como sonrió, cabe aclarar que en todo este rato no había despegado la cara del hueco de mis pechos.
Shuji ¬ Yo recibo cosquillas y tu te quedas abrazada a tu maravilloso novio - no puede evitar reírme consiguiendo que el chico mirase hacia mi dirección - ¿Por qué te ríes? - preguntó con una ceja levantada.
T/N ¬ Porque es el maravilloso novio el que está abrazado a mi - agarré su mentón mientras lo decía - "Voy a aprovechar para ver si pierde" - era mi momento.
Shuji ¬ Un maravilloso novio depende de una maravillosa novia - al escuchar aquello me sonrojé y el sonrió de forma socarrona - Pretendías hacerme per... *inaudible*
T/N ¬ Cállate - había agarrado su cabeza por la nuca y estampé su rostro contra mis pechos para evitar que siguiera hablando - ¿N-no tenías sueño? P-pues a dor-dormir - ¿podía tartamudear más? pista: no
Como Shuji dijo empecé a hacerle cosquillas mientras miraba a mi alrededor para ver algo con lo que entretenerme, al poco recordé que tenía un libro descargado en el teléfono, prefiero los libros físicos, pero de este no quedaban y no podía resistirme hasta que hubiese más.
Alargué el brazo hacia la mesita, donde descansaba el teléfono, pero, gracias a los bracito cortos que me ha dado el señor, no llegaba.
T/N ¬ Shuji, necesito coger el teléfono - dije mientras seguía con mi intento, pero un brazo mucho más largo que el mío, se estiró hasta agarrar el aparato - ¿Eh? Dámelo, Shuji - había escondido el teléfono entre sus manos detrás de mi cuerpo.
Shuji ¬ No - dijo a la misma vez que movía su cabeza a modo de negación.
T/N ¬ ¿Por qué? - estaba sorprendida.
Shuji ¬ Seguro que te meterás tanto en la historia que dejarás de hacerme cosquillas - parecía un niño pequeño.
T/N ¬ No lo haré, te lo prometo - dejé de lado el hecho de que supiera lo que haría con el teléfono.
Shuji ¬ Si lo haces tendré que castigarte - este chico era un total pervertido, solo pensaba en eso.
T/N ¬ Pues te quedarás con las ganas - le quité el teléfono y volvió a su posición de antes.
Después de un rato me di cuenta que me estaba costando hacerle cosquillas mientras estaba leyendo, el libro estaba muy interesante. En ocasiones me daba cuenta de que había parado, pero no sé si Shuji había sido igual de consciente que yo.
Pasó otra hora y poco cuando me cansé de leer, bueno realmente cansada no estaba, pero el libro me estaba gustando tanto que no quería terminármelo en un solo día, era un libro que se merecía disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
AléatoireAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...