Ibais sin decir una palabra en la moto, tu estabas dándole vueltas a lo que acababa de pasar y, sobre todo, Shuji parecía conocer a aquellos chicos.
T/N ¬ Shuji - usaste un tono tranquilo y cálido - ¿Conocías a esos chicos?
Shuji ¬ ... - ante tus palabras se desestabilizo un poco la moto por la sorpresa del alto - Nos hemos visto antes.
T/N ¬ ¿Veros significa que les has pegado? - tras decir aquello te agarraste más fuerte al alto, ya que el anterior susto te pillo de improvisto.
Shuji ¬ Algo así - su tono era seco y cortante, eso te dio a entender que no quería hablar del tema.
No mencionaste nada más en lo que quedaba de camino.
Al llegar a tu casa os bajasteis en silencio y entrasteis de igual forma, solo hablasteis para avisar de vuestra llegada.
Papá ¬ Hola chicos, ¿habéis podido traerlo todo?
T/N ¬ Si, ¿has desayunado? - preguntaste al mayor.
Papá ¬ Si, tranquila - cuando tu padre tenía que ir a trabajar por las mañanas no solía desayunar, solo se tomaba un café, así que cuando lo podías controlar te asegurabas de que comiera.
T/N ¬ Iremos a colocar lo que hemos traído - dijiste mientras te dirigias hacia el pasillo.
Papá ¬ Yo iré a por algo de comida, no tengo ganas de cocinar, ¿te importa Shuji? - tu estabas acostumbrada a que los domingos tu padre no cocinara pero Shuji ni lo sabía.
Shuji ¬ No importa señor T/A - contestó el mayor.
Tu padre salió de casa y tu fuiste con Shuji a su habitación.
T/N ¬ Quizás no haya perchas suficientes, si te hacen falta más dímelo - abriste el armario para que el alto lo viera.
Shuji ¬ Vale - seguía usando un tono seco, te extrañó ya que no estabas hablando de nada de esos pandilleros.
T/N ¬ Iré a poner una lavadora - el chico ni te contestó, haciendo que salieras algo enfadada de la habitación - "¿Qué le pasa? ¿Se habrá enfadado porque le pregunté?"
No pensaste más en eso, te céntraste en ir haciendo algunas cosas en la casa. Tu padre ya había limpiado así que solo tenías que poner lavadoras y después tender.
Estabas poniendo la segunda lavadora cuando escuchaste el timbre, si fuera tu padre no llamaría así que era otra persona.
T/N ¬ Ya voy yo - avisaste al alto, pero ni te contesto - "Esta acabando con mi paciencia"
Abriste la puerta y viste a Hinata al otro lado.
T/N ¬ Oh... Hola Hinata - sonteiste a la chica.
Hinata ¬ Hola, quería preguntarte algo - estaba algo nerviosa, no sabías por qué se ponía así, pero tampoco se lo ibas a decir.
T/N ¬ Claro, dime - usaste un tono tranquilo, para calmar a la chica.
Hinata ¬ El miércoles Emma y yo hemos pensado en ir a las aguas termales y al centro comercial, ¿querrías venir con nosotras? - cada vez hablaba más bajo por los nervios pero la escuchaste igualmente.
T/N ¬ Eso sería genial - estabas entusiasmada con poder salir con las chicas.
Hinata ¬ Iremos después de clase, esperanos en la puerta de tu instituto, quedan más cerca las aguas termales.
T/N ¬ Claro, ¿podría venir una amiga también?
Hinata ¬ Si, más mejor ¿no? - soltó una dulce risa.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
РазноеAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...