Volví a dejar pasar aquel encuentro sin decirle nada ni al chico ni a Shuji, ya que todas las veces que me lo había encontrado simplemente se quedó mirándome sin decirme nada.
T/N ¬ "Mientras siga así nos llevaremos bien, pero como se pase se meterá en problemas" - iba hablando conmigo misma y no me di cuenta de que ya habíamos llegado a aquel edificio.
Fuimos directamente a la última planta, donde se encontraban todas las cafeterías y restaurantes del lugar. Íbamos mirando los diferentes locales hasta que dimos con uno donde había un lugar vacío.
Al poco de sentarnos un chico de más o menos nuestra edad nos tomó nota de lo que queríamos y se marchó, viniendo al poco con nuestras comandas.
Estábamos charlando de cualquier cosa, riendo y pensándonoslo bien hasta que vi algo que me llamó la atención. Eran, de nuevo, aquellos chicos paseando por aquel lugar, pero parece que no me llegaron a ver, aun así, entraron en el mismo local que nosotras
T/N ¬ Tiene que ser una broma - dije casi en un susurro, pero las chicas me escucharon.
Emma ¬ ¿Dijiste algo? - preguntó la rubia a mi lado.
T/N ¬ Nada, voy al baño - me levanté y agarré el bolso para ir al baño, inevitablemente tuve que pasar por el lado de aquellos chicos - "Qué no digan nada, qué no digan nada" - repetía una y otra vez hasta atravesar la puerta correspondiente.
Los chicos no me dijeron nada, pero al pasar escuché cuchicheos en los que se me mencionaban, aunque no llegué a entenderlos con claridad.
T/N ¬ Vale vale, ¿debo hacer algo? - me repetía una y otra vez frente a un espejo - ¿Llamo a Shuji? No, está demasiado ocupado para molestarlo por lo que puede ser una tontería - empecé a dar vueltas por el baño - ¿Y a las chicas? No, quizás las asuste y no quiero estropear esto - seguía pensando algo que hacer - Vale, tranquila T/N, seguiremos con el "plan" - finalmente salí del baño más tranquila e intentando no mirar a esos chicos.
Por suerte no estuvimos más tiempo allí, así que solo pagamos y nos fuimos. Bajamos a la planta siguiente donde estaban la mayor parte de las tiendas de ropa, en los escaparates había cosas muy bonitas en la mayoría de las tiendas por lo que tuve una buena primera impresión.
Emma ¬ ¿Por dónde queréis empezar, chicas? - dijo la rubia más que emocionada.
Kiyomi ¬ No sé, ¿tenéis algo en mente? - la chica no hacía más que mirar a su alrededor - Yo no - las demás también negamos.
T/N ¬ Pues, en ese entonces, empecemos por aquella - señalé una pequeña tienda dónde una de las faldas que había en el escaparate me llamó la atención.
A las demás les pareció bien, mientras Emma y Kiyomi salieron corriendo Hinata y yo nos quedamos mirándolas mientras reíamos.
En aquella tienda, a parte de la falda no encontré mucho más que me llamara la atención, pero aquella falda me enamoró. Era de color gris oscuro plisada que me llegaba por encima del tobillo, en el momento que la vi ya sabía con qué lo iba a conjuntar. Tengo una camisa blanca que mi padre me compró para una función del colegio y, la verdad es que no me la he vuelto a poner, pero con aquella falda iría genial. Solo faltarían unos bonitos zapatos, en mente tenía unos tacones altos de color negro, descubiertos y de tacón fino, aunque no me cierro a otra posibilidad. Finalmente, todas menos Emma compramos algo en aquel lugar. Hinata consiguió unas camisas muy monas y Kiyomi compró un pantalón baquero.
Entramos en un par de tiendas después, pero no hubo nada que nos gustara, hasta que llegamos a una zapatería donde encontré los zapatos perfectos para la falda, así que no dudé en compararlos y las chicas también consiguieron algo que llevarse.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
AcakAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...