CAPÍTULO 30

534 46 11
                                    

Habías terminado de cocinar el pescado y su acompañamiento, así que subiste a llamar al alto.

T/N ¬ Shuji ya est... - te callaste al ver cómo el chico volvía a estar dormido - ¿Enserio ya se a vuelto a dormir? - dijiste en voz baja.

Te acercaste lentamente para despertarlo de forma suave, cosa que funcionó.

T/N ¬ Vamos, la comida ya está - dijiste cuando viste como abrió los ojos.

Shuji ¬ Déjame dormir - su voz sonaba cansada.

T/N ¬ ¿Qué te ocurre? - dijiste sentándote a su lado - ¿No has dormido por la noche?

Shuji ¬ No pasa nada, me quedé viendo la televisión toda la noche - dijo poniendo, claramente, una excusa.

T/N ¬ Hanma Shuji, no me digas que viste la televisión toda la noche porque no me lo voy a creer - te miro con el ceño fruncido - Vamos, no me mires así, no eres capaz ni de ver un anuncio de un minuto entero, ¿me vas a decir que has visto la televisión durante horas?

Shuji ¬ Chica lista - dijo sonriendo.

T/N ¬ Deja eso y dime ¿qué te ocurre? - estabas algo enfadada por las largas del alto - Cuando a mi me pasa algo no paras hasta que te lo digo.

Shuji ¬ Eso es porque me preocupo por ti - se defendió.

T/N ¬ Y yo me preocupo por ti, eres mi novio, ¿piensas que no me daría cuenta de que no has dormido?

El chico se quedó callado durante un rato, viste como se sonrojo levemente, cosa que te hizo sonreír.

T/N ¬ Puedes confiar en mí ¬ le sonreiste de esa manera tierna que le encantaba.

Shuji ¬ Ayer entraron por la noche en mi casa - tu cara fue de terror - Pero tranquila, yo no estaba, lo vi al llegar.

T/N ¬ ¿Como me dices que tranquila? ¿Dónde has dormido? ¿Se han llevado algo? ¿Los pillaste dentro? - aquellos nervios empezaban a consumirte.

Shuji ¬ No no, no había nadie, solo vi la cerradura rota y un par de cosas por el suelo, pero no se llevaron nada.

T/N ¬ ¿Entonces? ¿Por qué entrarían en un piso por que si? - dijiste confusa.

Shuji ¬ No lo sé, supongo que puede ser cosa de Kisaki, no le gusta dejar cabos sueltos - tu cara demostró tu ira e impotencia.

T/N ¬ ¿Dónde has pasado la noche? - decidiste tranquilizarte.

Shuji ¬ Estuve dando una vuelta por la ciudad buscando un motel, pero todos los que encontré no tenían habitaciones libres.

T/N ¬ Podías haber venido a mi casa, no te hubiésemos dicho que no - dijiste algo triste por no ser una opción para él.

Shuji ¬ Tenía miedo de que me siguieran e intentarán lo que sea. Además, tu no estabas, no iba a presentarme en tu casa si no estás para quedarme a dormir.

T/N ¬ Pues me llamas Shuji yo se lo hubiese explicado a mi padre, lo de casa de Kiyomi se podría haber cancelado - dijiste un poco enfadada por la actitud del chico.

Shuji ¬ Bueno, lo siento - dijo algo triste al ver tu reacción.

T/N ¬ ¿Que vas a hacer esta noche? - preguntaste tranquilizandote.

Shuji ¬ No estoy seguro, se que a casa no voy a volver en unos días. Ya he llamado a un cerrajero para la cerradura, pero no confío en volver ya, puede que hasta busque otro departamento.

T/N ¬ Te quedarás en mi casa hasta que encuentres algo - dijiste decidida.

Shuji ¬ No no, no puedo aceptarlo, sería demasiado - se negó.

T/N ¬ Demasiado no, es lo justo. Shuji, ¿cómo tengo que decirte que eres mi novio y no te voy a dejar en la calle como un perro abandonado? En el momento que decidiste salir conmigo este se convirtió en tu hogar y puedes venir cuando quieras - sentenciaste.

Shuji ¬ T/N - su voz tembló - Yo...no se que decir - sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

T/N ¬ No tienes que decir nada, solo aceptar - le sonreiste mientras acariciabas su mejilla.

Con esa acción el chico dejó salir las lágrimas que llevaba un rato tratando de contener sorprendiendote, nunca lo habías visto llorar, ni si quiera triste.

T/N ¬ Shuji, ¿por qué lloras? - dijiste algo preocupada, no querías agobiarlo.

Shuji ¬ Simplemente soy feliz - aunque utilizó pocas palabras, lo entendiste a la perfección.

Antes de conocerte, Shuji se pasaba los días en la calle, tirado, aburrido, como un perro abandonado. Conocer a Kisaki le trajo la diversión con la que olvidaba ese aburrimiento, el cual causaba una tormenta de pensamientos negativos en la cabeza del alto. Pensaba sobre su situación familiar, la cual era nula, el llegar a casa y estar solo, que nadie se preocupase por él, curarse las pocas heridas que llegaba a tener solo, no tener nada por lo que preocupase en su vida, solo de no recibir mucho daño.

Pero ahora contigo, todo lo que antes pensó, estando solo, había desaparecido, tenía una familia y podia considerarla como tal.

Solo pudiste abrazar al chico mientras lo calmabas con caricias, intentando limpiar sus lágrimas sin apenas verle la cara.

Aquella acción del chico, realmente te dio ternura, pero también tristeza. Aunque a partir de ahora ya no volvería a estar solo y eso querías demostrárselo.

T/N ¬ Nunca más estarás solo, te lo prometo - el chico apreto más el abrazo que tenía con su novia, sintiendo la calidez que le falto durante muchos años y en la que intentaba no pensar.

---------------------------------------------------------

Siento que este capítulo sea tan cortito, pero quería cerrarlo con un final algo emotivo.

También quería dar las gracias por todo el apoyo que esta teniendo la historia, he tardado bastante en agradeceros ya que no me había dado por fijarme en los datos de la historia.

Estoy bastante feliz de ver que hay personitas que de verdad están disfrutando de la historia y, aunque tarde más tiempo del normal en actualizar, siempre la están apoyando.

Finalmente, vuelvo a daros las gracias a todos.

SomeBody

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora