CAPÍTULO 10

1.1K 67 7
                                    

Llegasteis a la moto de Shuji os montasteis y emprendisteis el camino a donde fuera que Shuji te fuese a llevar.

T/N ¬ ¿Dónde vamos? - dijiste mirando al chico mientras abrazabas la cintura de este.

Shuji ¬ Primero iremos a una cafetería donde hacen los mejores postres - dijo acariciando tus manos tras soltar una de las suyas del manillar - y después iremos a un lugar, pero no puedo decirte cual es. - dijo volviendo a agarrar el manillar.

T/N ¬ ¿Qué? ¿por qué? - hiciste un puchero - Pero bueno me gusta el dulce - reíste.

Siguieron el camino hasta el centro comercial, ya habías estado allí antes, pero no te fijaste en aquella cafetería, era como una tienda de chucherías para los niños, pero llena de dulce. Todos los tipos de dulces habidos y por haber estaban allí: mochi de todos los sabores, dangos, dorayakis, tartas de todos los tipos...

Shuji ¬ Pide algo antes de que se te caiga la baba - dijo riendo.

T/N ¬ P-perdón - dijiste sonrojada.

Shuji ¬ Oi, no he dicho que dejes de poner esa cara, estas muy tierna - dijo mientras buscaba una mesa.

T/N ¬ S-si - tu sonrojo fue impresionante.

Después de que Shuji encontrara una mesa libre, lo cual no fue difícil, os sentasteis y esperasteis a que os atendieran.

Camarera ¬ Buenas tardes - saludó sonriendo cálidamente - ¿Han decidido lo que va a pedir?

T/N ¬ Oh... si, a mi me gustaría... - la chica te interrumpió

Camarera ¬ Disculpa que te interrumpa, pero tenemos diferentes menús. Ustedes pueden pedir el de parejas. - ofreció.

T/N ¬ ¿Eh?... Bueno... yo - en ese momento no sabías donde esconderte, estabas tan roja que parecía que acababas de correr un maratón.

Shuji ¬ ¿Qué ofrece ese menú? - preguntó aguantando la risa al verte en aquella situación.

Camarera ¬ S-si... claro - soltó una pequeña risilla - Tenéis una bebida para cada uno y un postre completo, por ejemplo si queréis una tarta de algún tipo podéis comprarla completa al mismo precio de un postre individual.

Shuji ¬ Oh, es una buena oferta - dijo sorprendido - ¿Qué te parece princesa?

T/N ¬ ¿Qué?... Eh yo... m-me parece bien - estabas en tu mundo y aquella pregunta te hizo volvió a poner los pies en la tierra -

Camarera ¬ Perfecto - dijo apuntándolo en una libreta - ¿Y saben ya lo que quieren?

Shuji ¬ A mi me gustaría un café solo - el chico te miró dándote a entender que podías responder-

T/N ¬ U-un descafeinado.

Camarera ¬ Vale -apuntó - ¿Y de comer?

Shuji ¬ Elige tu princesa - te sonrió.

T/N ¬ Oh... - te paraste un momento a pensar, pero lo decidiste rápido - ¿Qué te parece un poco de Shiruko?

El chico asintió, dándote a entender que también le parecía bien, mientras la chica lo apuntó y se despidió tras agradecer.

Ambos comenzaron a charlar de cualquier cosa, riendo y pasándoselo bien. Poco después el pedido llegó. Comenzaron a comer, bueno más bien tu.

T/N ¬ ¿No comes? - preguntaste con la cuchara en la boca.

Shuji ¬ Tranquila, come - sonrió.

T/N ¬ No, pero esto es para los dos - dijiste mientras llenabas la cuchara con algo de postre.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora