CAPÍTULO 12

914 59 11
                                    

Estabas quedándote dormida cuando el sonido del timbre te despertó, tu padre, sin embargo, estaba dormido como un tronco y te daba pena despertarlo. Cogiste una manta finita y se la echaste por encima, encendiste la luz de la escalera y apagaste la televisión, así podías ver bien.

Fuiste hasta la puerta, miraste por la mirilla, para asegurarte que se trataba de la persona a la que esperabas. Se trataba de Kiyomi, así que no te demoraste más y abriste la puerta.

Kiyomi ¬ ¡¡Con permiso!! - gritó entrando a la casa corriendo sin darte tiempo a hablar.

T/N ¬ ¡¡SHH!! - silenciaste a la chica - Mi padre está durmiendo en el salón - dijiste susurrando cerca de la cara de la chica, para que te escuchara bien.

Kiyomi ¬ Oh... perdón - dijo imitándote.

T/N ¬ Sígueme, mi habitación está por aquí - dijiste moviendo la mano para que la chica te siguiera.

Fuiste dirección a tu habitación seguida por la chica, pasasteis por el salón y cuando llegaste a las escaleras te diste cuenta de que Kiyomi no te seguía. Te giraste y la viste parada en el salón haciendo una reverencia a tu padre.

T/N ¬ ¿Qué haces? - dijiste acercándote a ella.

Kiyomi ¬ Saludar a tu padre - dijo pensando que era obvio lo que estaba haciendo - Es de mala educación no saludar cuando llegas a casas ajenas.

T/N ¬ Realmente me sorprendes - suspiraste - Pero esta durmiendo, no creo que le importe.

Kiyomi ¬ Tienes razón - dijo con una risa sorda - Vamos.

Llegasteis a tu habitación, pero antes le enseñaste a Kiyomi donde estaba el baño y el interruptor de la escalera, por si con el sueño no lo encuentra y se mata por las escaleras.

T/N ¬ Siéntete como si estuvieras en t... - la chica te interrumpió.

Kiyomi ¬ Wow - saltó sobre la cama 

T/N ¬ Seguro que te sentirás como en casa - dijiste para ti misma al ver lo que estaba haciendo la chica.

Tras saltar un par de veces en tu cama y tu decirle que parase, lo conseguiste.

Kiyomi ¬ ¿Qué es eso? - dijo señalando un bulto negro que os miraba desde un puff.

T/N ¬ ¿Eh? - miraste hacia donde señalaba - Oh, es Ares, mi perro.

En ese mismo momento viste la cara de Kiyomi y te arrepentiste de lo que habías dicho.

Kiyomi ¬ AHHH - grito con todas sus fuerzas - ¿Tienes un perro? - corrió hacia el animal y casi lo mata a besos y caricias.

T/N ¬ Ki-Kiyomi - dijiste nerviosa ante el grito de la chica - No grites, acuérdate que esta mi padre durmiendo.

En ese momento la puerta de tu habitación se abrió y la figura de tu padre apareció tras ella.

Papá ¬ ¿Por qué gritas cariño? - dijo rascándose un ojo y con cara de sueño.

Kiyomi ¬ Lo lamento señor T/A - dijo rascándose la nuca - Ha sido mi culpa, me he emocionado demasiado - dijo con risa nerviosa.

Papá ¬ Oh... ¿tu debes de ser Kiyomi no? - la chica asintió - Es un gusto conocerte, espero que disfrutéis, pero sin gritar ¿vale?

Kiyomi ¬ S-si - dijo avergonzada.

T/N ¬ Tranquilo papá, yo me encargo - dijiste al ver a Kiyomi algo avergonzada, cosa que te parecía imposible.

Papá ¬ Vale - dijo revolviéndote el pelo - Buenas noches chicas.

T/N y Kiyomi ¬ Buenas noches - dijisteis a la vez.

Tras esto tu padre salió de la habitación cerrando la puerta tras él. Kiyomi procedió con una sesión de caricias, besos y mimos a Ares y acabó durmiendo al animal.

Kiyomi ¬ T/N - te llamó.

T/N ¬ ¿Hm? - dijiste mientras terminabas de colocar todas las mantas y almohadas para dormir.

Kiyomi ¬ ¿Y tu mamá? - preguntó inocente - Me gustaría saludarla también.

T/N ¬ Oh... Bueno - te sentaste en la cama - Mi mamá... - suspiraste - murió cuando era muy pequeña.

Kiyomi ¬ Ah... y-yo - se quedó muda.

T/N ¬ No te preocupes Kiyomi - dijiste intentando calmar a la chica - Si quieres mañana la saludas - le sonreíste.

Kiyomi ¬ Me encantaría - dijo la chica al entender a lo que te referías.

Tras esa pequeña conversación más sentimental, Kiyomi fue al baño para cambiarse, mientras tu te quedaste terminado de colocar todo en el cuarto y encendiste la televisión, que tenias en tu cuarto, para ver si había una película interesante para ver.

No tardó mucho en llegar Kiyomi, dejó la ropa en la mochila que había traído y se metió en la cama contigo. Estaba muy callada, cosa que te extrañó, así que te giraste a mirarla y en ese momento la viste, esa cara, esa cara de tienes que contarme algo y hasta que no lo hagas no pienso irme de tu casa.

T/N ¬ ¿Por qué me miras así? - dijiste para ver si era otra cosa lo que quería.

Kiyomi ¬ Vamos T/N, no te hagas la distraída, sabes lo que quiero - dijo dándote palmaditas en el hombro - ¿Qué tal con ese chico?

T/N ¬ Pues bien - te pusiste roja.

Kiyomi ¬ Pero T/N - canturreó - Necesito más información, su nombre, estatura, un descripción detallada de todo, necesito algo como un informe policial - empezó a reír.

T/N ¬ Vale - reíste con ella - Se llama Hanma Shuji, mide alrededor de 1.90, aunque creo que un poco más.

Kiyomi ¬ Si si, se nota que es alto

T/N ¬ Como ya has visto es moreno con una mecha rubia y tiene unos ojos color ámbar hermosos... 

Kiyomi ¬ Si si, yo también tengo ojos y eso lo he visto - te interrumpió - Pero vamos a lo importante, como es en "privado" - hizo unas comillas que no entendiste.

T/N ¬ Pues... por fuera da una impresión de alguien frío, violento y bruto, bueno y creo que es así con los demás - reíste y la chica asintió - pero luego, cuando estamos los dos solos es mucho más cursi y tierno conmigo, incluso, al principio, me sorprendió.

Kiyomi ¬ Pues si, no parece el típico chico tierno - reafirmó lo que habías dicho - ¿Algo más?

T/N ¬ Bueno, pues aunque es bastante delgado, es muy fuerte, para alcanzar una cosa me cogió de la cintura y pude notar que sus brazos eran muy fuertes, además de que me levantó del suelo como si fuera una muñeca - no pudiste evitar sonrojarte al recordar lo que ocurrió en casa de Kisaki.

Kiyomi ¬ Ahh, ¿Y no te agarró para nada más? - puso una expresión bastante pícara.

T/N ¬ ¡Kiyomi! - la golpeaste suavemente.

Kiyomi ¬ Me refería a beso, a beso - dijo riendo

T/N ¬ Si, seguro - dijiste cuestionándola - Pero si - viste la cara de Kiyomi, la misma que puso cuando vio a Ares y supiste lo que venía, el grito - Pero no grites - le tapaste la boca con las manos.

Kiyomi ¬ ¿Os habéis besado? - preguntó, parecía una fangirl.

T/N ¬ Si - volviste a afirmar.

Kiyomi ¬ Pero un "si" simple no, dime más , necesito más información, mi dosis diaria de cotilleo.

T/N ¬ Besa muy bien, si es lo que preguntas, tiene bastante experiencia - reíste

Kiyomi ¬ Pues entonces verás cuan...

T/N ¬ No, ni lo digas - la interrumpiste, tu cara se había vuelto un tomate.

Ambas empezasteis a reír, tu nerviosa y ella al verte tan avergonzada. Decidisteis ver una película, pero no llegasteis al final despiertas ninguna de las dos, el único que terminó de ver la película fue Ares, quien se metió con vosotras en la cama. 

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora