CAPÍTULO 49

378 22 4
                                    

Hola, pequeña aclaración:

Cuando se hable en castellano aparecerán las letras en negrita, ya que lo demás sería japonés.
Ya nuestra protagonista habia hablado en castellano, pero la verdad es que no caí en diferenciarlo.
---------------------------------------------------------

El día del festival había llegado, me levanté temprano para hacer todo lo necesario de casa mientras Shuji y mi padre seguían durmiendo.

Puse algo de música, concretamente una lista de reproducción exclusivamente de Don Omar (nota*: me encanta) Llevaba el teléfono en un bolsillo, así podía tener el volumen algo bajo para escucharlo yo, pero no los demás.

Estaba fregando la parte de la cocina cuando empezó a sonar Virtual Diva, en eso momento me dio igual el mundo y empecé a bailar utilizando el palo de la fregona de apoyo.

No era una experta, pero algo sabia hacer. Mientras bailaba no podía parar de cantar y reír a todo pulmón.

Empecé a moverme entorno a la fregona hasta que mi vista se posó en la persona que me estaba viendo desde el pasillo.

T/N ¬ ¡¡AAHH!! - me asusté tanto que me escondí detrás de la isla se la cocina - Sh-Shuji, ¿desde cuándo estás ahí?

Shuji ¬ Bailas muy bien - empezó a reír.

T/N ¬ Pero no te rías - replique mientras hacía un puchero.

Shuji ¬ Es que te asustas de una manera muy graciosa - decía como podía mientras estaba sentado en el suelo riendo - Aah me duele la barriga  de reír.

T/N ¬ ¿Has terminado? - estaba indignada.

Shuji ¬ Si si - se levantó para acercarse a mi.

T/N ¬ Pues me ayudas - le tiré un trapo y después el bote de limpia cristales. - Empieza por aquí y después las habitaciones - mi tono de voz era serio, mientras seguía limpiando.

Shuji ¬ ¿Pero no me das ni un beso? - fingió llorar, pero ni lo miré.

T/N ¬ No, hay mucho que limpiar - oí como se sorprendió - Será mejor que empieces antes de que tenga que barrer el salón - tuve que morderme el labio para impedir reírme

Shuji ¬ ¿Te has enfadado por el susto? - preguntó, se le notaba perdido.

T/N ¬ ¿Yo? - dije irónicamente - Naa, sería una tontería ¿no?

Shuji ¬ Si, lo sería - lo miré sorprendida.

T/N ¬ ¿Crees que me enfado por tonterías? - me puse una mano en el pecho fingiendo falso dolor - Será mejor que te pongas a limpiar - volví a mi tarea.

Shuji ¬ Bueno, yo no quería decir eso solo que, no sé, no me ha parecido algo tan ¿serio? - nunca lo había visto tan nervioso - "¿No decía que no estaba enfadada?"

T/N ¬ Puff - no pude aguatar más la risa.

Shuji ¬ ¿Te estas riendo? - escuché como dejó lo que le di encima de la isla.

T/N ¬ No no, deberías ir al médico, no escuchas bien - seguía con lo mío, porque como me girarse no podría aguantar y me reiría en su cara.

Shuji ¬ No, te has reído - se acercó y me abrazó por la cintura pegando mi espalda a su pecho - ¿Estabas bromeando?

T/N ¬ Puede ser - si pretendía que le diera la razón no lo iba a conseguir.

Shuji ¬ Que feo de tu parte - dijo con falso dolor - ¿Quieres que el castigo sea mayor? - me susurro al oído consiguiendo ponerme nerviosa, además, apretó su intimidad contra mi trasero.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora