Te resultaba bastante raro estar desnuda en una piscina de agua caliente con tres chicas más, pero bueno no es que fuese algo incómodo.
La que si se veía que no estaba disfrutando como las demás era Kiyomi, cuando se quitó la ropa prácticamente se tiró al agua para evitar que veamos su cuerpo, pero incluso dentro del agua se veía su incomodidad, el agua casi le llegaba a la barbilla.
Algo le ocurría y como su amiga decidiste que podías intervenir.
T/N ¬ Kiyomi - te acercaste a la chica y te diste cuenta de que estaba sentada prácticamente en el fondo en vez de en el pequeño banco que había (tenía dos profundidades distintas) - ¿Te encuentras bien?
Kiyomi ¬ ¿Eh? Si si no hay problema - dijo empezando a ponerse roja, ahí te diste cuenta de que aquello no parecía simple vergüenza a estar desnuda con más personas.
T/N ¬ No me digas si como a los locos, llevo un rato mirándote y se nota que no estas cómoda - te pusiste de pie frente a la chica dejando a las otras dos a tus espaldas, estas llevaban un rato charlando de cosas que les habían pasado junta y como no podías hablar de algo que no sabias fuiste a ver a tu amiga - Si quieres nos vamos, podemos quedar otro día y hacer algo diferente.
Kiyomi ¬ No no, si me lo estoy pasando bien, es solo que... - se quedó callada y tras soltar un gritito se hundió completamente.
Del susto caíste hacia atrás hundiéndote también y mojando a las otras dos.
Emma ¬ ¿Que ocurre? No quería mojarme el pelo - la rubia empezó a hacer un puchero.
Mientras Hinata estaba riendo, Kiyomi sacaba la cabeza para respirar y volvía a hundirse y tu no hacías más que toser porque te entró agua por la nariz.
T/N ¬ Kiyomi deja de hacer eso - dijiste con la nariz taponada - ¿No quieres ni que te veamos el rostro? - viste como tras volver a subir no bajo y se dio la vuelta quedando de espaldas.
Kiyomi ¬ Me da mucha vergüenza - dijo con tono algo bajo.
Las tres os mirasteis viendo que detrás del comportamiento de la chica había algo más.
Hinata ¬ Kiyomi, puedes contarnos lo que sea no queremos que te encuentres mal hemos hecho esto para divertirnos - las palabras de la chica junto a su dulce voz hicieron que Kiyomi empezara a girar y vernos a los ojos.
Emma ¬ Te ayudaremos sea lo que sea - habló la rubia desde las taquillas mientras se secaba el pelo con una toalla.
Por último, Kiyomi te miró y le sonreíste dulcemente, la chica pareció calmarse.
Poco a poco fue poniéndose de pie dejando ver su cuerpo hasta por encima de las rodillas, lo demás lo tapaba el agua.
Hinata, Emma y tú os quedasteis mirando atentamente.
Kiyomi tenía la zona del pecho y el propio pecho lleno de marchas, al igual que la parte interna de sus muslos cerca de la intimidad de la chica.
Hinata y tú os quedasteis sin saber que decir, por otro lado, Emma no tenía vergüenza para hablar de estas cosas.
Emma ¬ ¿Cuál es el problema de eso? - para la rubia no había nada de malo en aquellas marcas.
Kiyomi ¬ No me gustan - dijo roja como un tomate.
Emma ¬ ¿Por qué? - la rubia no comprendía la preocupación de su amiga, para ella eso era una muestra de deseo por parte de otra persona, básicamente estaba deseando de que Draken hiciera lo mismo en su cuerpo.
Kiyomi ¬ Me siento como un objeto personal que tiene que marcar para que no se lo quiten - eso os sorprendió a las 3, incluso Emma se quedó sin palabras.
T/N ¬ ¿Por qué no se lo has dicho? - dijiste al ver que nadie hablaba.
Kiyomi ¬ No sé, no quiero que se sienta incómodo - volvió a meterse en el agua.
T/N ¬ ¿Cómo crees que se sentirá cuando sepa que te hecho algo que te incómoda? - replicaste - Cuando Shuji y yo empezamos a salir hablamos y dejamos en claro lo que nos gustaba a cada uno y lo que queríamos para la relación. Es algo que todas las parejas deben de hacer ganas mucha confianza con la otra persona.
Kiyomi ¬ ¿Enserio? - se notaba que era la primera relación de la chica, la tuya con Shuji también lo era, pero debido a la situación en la que te criaste tu padre se aseguró de aleccionarte muy bien sobre estas cosas.
T/N ¬ Si, confía en mi seguro que le gustaría saber qué es lo que te incomoda o no - una vez acabaste de hablar con Kiyomi, te volviste para mirar a la rubia que se quedó algo confundida - Eso también va para ti Emma, habla con Draken es tu pareja y tienes que tener confianza para hablar de esas cosas y más si le incluyen a él - después le tocó a Hinata - Y, por último, yo le dejaría las cosas bien claras a Takemichi, si tiene que desahogarse que no busque a otra persona y que sepa que en una relación ambos se comprometen no solo uno.
Emma ¬ Si que sabes de lo que hablas - dijo impresionada - ¿Cuántas relaciones has tenido?
T/N ¬ Bueno pues... - te rascaste la nuca - Shuji es mi primer novio.
Todas os quedasteis calladas durante un momento y después empezasteis a reír al ver la cara que se le había quedado a la rubia.
Poco después la señora encargada del lugar vino a avisaros que el tiempo ya se había acabado y había otros clientes esperando.
Tras poner todo en su lugar y vestiros, os despedisteis de la amable señora y fuisteis hacia el centro comercial más cercano para tomar algo y luego mirar tiendas
Ibais andando tranquilamente por la calle cuando se escuchó el ruido de varias motos alertando a las personas del lugar menos a vosotras, vuestros novios eran pandilleros y más de una vez os habíais montado en sus motos, en el caso de Hinata su novio no tenía moto, pero se había acostumbrado al ir a las reuniones de la Toman.
El grupo de chicos se paró en un semáforo para dejar pasar a los peatones, te dio por mirar a aquellos chicos y vistes que era aquel chico del aparcamiento en el anterior piso de Shuji, no querías darle importancia a todo aquello, pero en un par de días habías visto más veces a ese chico que a tú propio padre.
El chico al ver que te le habías quedado mirando sonrió de forma socarrona cosa que te hizo fruncir el ceño, aquel chico sabía que estabas empezando a sospechar de aquellos encuentros "fortuitos", pero sabía que pronto se acabarían.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
RandomAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...