CAPÍTULO 48

381 31 21
                                    

El sonido repetitivo del timbre me despertó, nos habíamos quedado durmiendo otra vez. Miré el teléfono y vi que tenía mensajes y llamadas de las tres chicas.

T/N ¬ Shuji, nos hemos quedado durmiendo - intentaba apartarlo de encima mía.

Shuji ¬ ¿Por qué te empeñas en no dejarme dormir? - lo miré con cara de "ya basta" pero no me vio.

T/N ¬ Si no quieres bajar, puedes quedarte aquí - empezó a celebrar alzando un poco su brazo - Pero tienes que quitarte de encima, las chicas están ya en la puerta.

Shuji ¬ Vale - a regañadientes se quitó.

Tras arreglar un poco mi ropa e ir al baño a lavarme los diente, siempre que me despertaba lo hacía, fui corriendo hacia la puerta para abrir a las chicas.

Emma ¬ Ya era hora - nada más abrir la puerta me encontré con el ceño fruncido de la rubia. 

T/N ¬ Disculpadme, me quedé durmiendo - hice una reverencia.

Hinata ¬ No importa T/N-chan, no llevábamos tanto tiempo esperando - esta chica podía ser un ángel y no te lo negaría.

¿? ¬ Emma, no armes tanto alboroto por nada - una voz masculina se escuchó, como no había salido de casa solo podía ver a las cuatro chicas frente a la puerta.

Emma ¬ Pero Draken-kun - ¿Draken? Saqué la cabeza hacia el pasillo y pude ver a todos los altos mandos de la Toman.

T/N ¬ Hola - dije confundida.

Draken ¬ No te han dicho nada ¿verdad? - negué con la cabeza - ¿Te pones a reñirle y no le dijiste que vamos a venir nosotros? 

Emma ¬ Lo siento - asumió su derrota e hizo una reverencia mientras los demás reíamos.

T/N ¬ Bueno pasad - en ese momento me acorde de un pequeño, bueno no tan pequeño detalle de color negro, con cuatro patas y una cola - Bueno mejor quedaos aquí

Mikey ¬ ¿Por qué? - dijo un impaciente rubio, Emma y él eran iguales.

T/N ¬ Ahora lo verás. ¡¡ARES!! - llamé al animal que seguro estaba en la habitación de mi padre

Mikey ¬ ¿Qui... ¡¡QUÉ ES ESO!! - dijo mientras saltaba a los brazos de Draken una vez que vio al animal.

T/N ¬ Tranquilos, no hace nada, pero solo él puede permitiros entrar - empecé a acariciar al animal, no estaba acostumbrado a ver tanta gente desconocida en su "territorio" - Tenéis que dejar que os huela.

Poco a poco fueron pasando, todos menos Kiyomi, que al conocerla había podido sentarse en cuanto entró.

Ya nos encontrábamos todos sentados en torno a la pequeña mesa de té que había en el salón. Emma empezó a sacar todos los productos para el cabello que tenía en casa, mientras las demás pusimos todo el maquillaje que teníamos.

T/N ¬ ¿Queréis algo? - pregunté a los chicos

Mikey ¬ Dorayakis - ni dejó hablar a sus amigos.

T/N ¬ No sé si tengo alguno, déjame que busque - les demás solo quisieron algo de agua, menos el chico del cubrebocas que no quiso nada.

Baji ¬ Yo te ayudo - se ofreció, recibiendo una mirada de desaprobación por parte de Draken y Mitsuya - ¿Qué? Solo quiero ser un caballero.

Mitsuya ¬ Si no te conociera me lo creería - eso fue directo al orgullo del chico.

Smiley ¬ En ese caso - se puso de pie - Yo también seré un caballero.

Baji ¬ Yo me lo pedí antes - se quejó

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora