Empezó un día normal como cualquier otro. Te arreglaste y saliste en dirección al colegio.
Ibas bajando las escaleras cuando un olor se te hizo familiar.
T/N ¬ "Huele a tabaco, no será él hay millones de personas que fuman" - pensaste tras llegarte aquel olor.
Seguiste bajando y cuando saliste por la puerta del portal lo viste.
T/N ¬ ¿Shuji? - el aludido se giro - ¿Que haces aquí tan temprano?
Shuji ¬ Queria acompañarte a clase - dijo acercándose y dejando un suave beso en tus labios.
T/N ¬ Ah vale, pero vámonos ya o llegaré tarde - reiste dándole unos golpecitos en el pecho.
Ambos iban andando en dirección al colegio cuando una voz os frenó.
T/N ¬ ¿Quién me esta llamando? - dijiste girandote, ya que la voz venía de tu espalda - Oh, hola Hinata - dijiste sonriendo a tu vecina, mientras esta iba seguida de aquel rubio llorón.
Hinata ¬ Llevabamos tiempo sin coincidir T/N - reiste - ¿Que tal estas?
T/N ¬ Bien ¿y tu? - preguntaste
Hinata ¬ Muy bien, aunque últimamente Takemichi llega más golpeado de lo normal y eso me preocupa - dijo sin darle importancia a que lo tenía detrás.
T/N ¬ ¿Enserio? - estabas sorprendida, sabías que el rubio era pésimo peleando y siempre estaba golpeado, pero si Hinata estaba algo preocupada es porque de verdad dejó de ser algo normal - Takemichi - ni te miro - Takemichi - dijiste moviendi tu mano frente a su cara.
Hinata ¬ ¿Que le pasa? - ambas estabais sorprendidas ya que tanto el rubio con Shuji se habían quedado mirando fijamente.
T/N ¬ Shuji para, deja de mirarlo así, lo vas a asustar - regañaste al alto mientras Hinata hablaba con Takemichi.
Hinata ¬ ¿No nos vas a presentar?
T/N ¬ Oh claro, el es Hanm...
Shuji ¬ Soy Hanma Shuji, su novio - dijo sonriendo - El es tu novio ¿verdad?
Hinata ¬ Si, Hanagaki Takemichi, ¿como lo sabes?
Shuji ¬ T/N me hablo muy bien de vosotros - dijo mientras pasaba un brazo por tu hombro, ocasionando un leve sonrojo.
T/N ¬ Deberíamos seguir andando, vamos a llegar tarde - avisaste y todos te dieron la razón comenzando a andar.
Los cuatro comenzaron a andar, tu ibas hablando con Hinata mientras que Takemichi y Shuji iban a los lados de cada una de sus chicas.
Cuando llegó el cruce en el que os tenías que separar, Hinata se despidió de ti con un abrazo mientras que Takemichi y Shuji con un apretón de manos, donde jurarías haber visto al rubio temblar.
Seguiste andando hacia en colegio, pero ahora sólo con Shuji. Ibais en silencio, uno cómodo, hasta que al alto le dio por hablar.
Shuji ¬ ¿Sabías que Takemichi se junta mucho con la Toman?
T/N ¬ ¿Enserio? Cuando fui esa noche después del hospital para hablar con ellos no lo vi - dijiste algo confusa - ¿Forma parte de esa pandilla?
Shuji ¬ Por lo que se no, simplemente le cayó bien a Mikey, algo parecido a ti.
T/N ¬ Habré quedado como una maleducada al no saludarlo - dijiste algo avergonzada.
Shuji ¬ No digas eso, si no lo viste - se quedó callado - ¿Sabes cuando se reúne esa pandilla?
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
De TodoAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...