CAPITULO 50

497 31 9
                                    

Corríamos sin parar entre aquellos árboles hasta que divisamos las escaleras de cemento que bajaban hasta la carretera.

Al llegar giramos para recorrer la calle que llevaba a los aparcamientos. Antes de poder ver nada pudimos escuchar algunos quejidos.

Hinata ¬ Espero que no sean los chicos - dijo en medio de la carrera.

T/N ¬ Y yo - tenía la misma esperanza que la chica.

Poco después pudimos divisar a una gran cantidad de chicos vestidos con un uniforme blanco frente a Mikey, Takemichi, Mitsuya, Shuji y Draken, al cual le sangraba una herida en la cabeza, pero lo que nos dejó heladas fueron un grupo de chicos inconscientes alrededor de Emma.

T/N y Hinata ¬ ¡¡EMMA!! - gritamos al unísono consiguiendo captar la atención de la chica, pero también de todos los demás.

Emma ¬ Chicas - no esperaba vernos allí - Tenéis que iros, es peligroso.

Hinata ¬ Nos vamos todas - ordenó la chica.

Sin embargo, no nos dio tiempo a irnos cuando una voz familiar se hizo escuchar en aquel lugar y eso dio tiempo a que los chicos, que llevaban un rato inconscientes, empezaran a levantarse y a rodearnos.

¿? ¬ Bueno bueno - salió de entre los demás - Pero si son mi pareja favorita, el llorón de Takemichi y unos cuantos de pandilleros de poca monta - era aquel chico de la cicatriz, el que había estado siguiéndome y, por como hablaba, nos había estado siguiendo a todos.

Shuji ¬ ¡¡T/N!! - gritó al vernos en aquella situación distrayéndose de la gran multitud que tenía enfrente.

T/N ¬ Estoy bien, confía en mi - lo calmé mientras intentaba poner a las chicas tras de mi y protegerlas - Concéntrate en lo que tienes enfrente.

¿? ¬ Deberías hacerle caso a tu putita - volvió a llamar la atención de todos - Seguro que se las apaña bien, mis chicos se divertirán esta noche con ellas

Shuji ¬ ¿Qué mierda quieres? - el chico era el único que hablaba, los demás se habían quedado sin palabras.

¿? ¬ Soy Masataka Kiyomasa, pero ya me conocen ¿no? - se encendió un cigarro.

Mikey ¬ Eres un ex-miembro de la Toman, que organizabas peleas clandestinas y te detuvimos - aclaró - Draken y yo te golpeamos delante de tus seguidores y de los chicos que obligabas a pelear, dejándote en ridículo - empezó a aclarar - Es que ¿quieres más?

Kiyomasa ¬ Esta noche te demostraré lo que soy capaz de hacer - interrumpió la conversación de los demás.

Pandillero 1 ¬ Kiyomasa déjate de tonterías y déjame disfrutar de estas preciosidades - habló uno de los chicos que me estaban rodeando junto a las chicas.

Pandillero 2 ¬ La rubia es mía - habló otro - Seguro que es virgen, cariño tendrás el honor de que yo sea tu primera vez - Emma se tensó, a la vez que puso una cara de asco hacia el chico.

Pandillero 1 ¬ Pues la extranjera es mía - volvió a hablar el chico de antes - Seguro que tiene experiencia, ¿eres la puta de Shuji no?

Draken y Shuji ¬ ¡¡NO LAS TOQUEÍS!! - volvieron a gritar en nuestra dirección

Kiyomasa ¬ Será una pena entonces - ese tipo estaba loco - En ese ca...

En ese momento empezaron a escucharse el ruido de motocicletas acercándose al lugar, todos miramos en la dirección del ruido. Pude divisar una gran cantidad de motocicletas y en ellas pude distinguir a todos los chicos de la Toman que habían estado ayer en mi casa.

T/N ¬ Chicos - dije feliz con una sonrisa al ver que ya no estábamos en tanta desventaja.

Todos se bajaron de sus motos para colocarse tras su líder y sus amigos, dispuestos a pelear hasta el final por ello.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora