A la mañana siguiente te despertaste, estabas algo cansada, pero nada diferente a cada mañana, aunque la madrugada fue movida, no estabas más cansada de lo normal. Fuiste al baño con el uniforme, te aseaste y cambiaste, al mirarte en el espejo viste que tenias la frente, justo donde empezaba tu cabello, algo morada "debió ser por el golpe de ese idiota, al menos no se me ve mucho", aunque recibiste un fuerte golpe, fue más en tu cabello que en la frente, por lo que solo sobresalía parte del moratón, así que te fue fácil taparlo con algo de maquillaje, para que no lo viera tu padre, no sin antes echarte aquella maravillosa crema con la que podías montar un mercadillo para su venta. Después de acabar en el baño y coger todo lo necesario bajaste a desayunar.
Te preparaste un vaso de leche y un par de tostadas, mientras las esperabas pusiste una cafetera, para que cuando tu papá se despertará, ya que llegó de su turno de noche, lo tuviera ya hecho y asi descansar durante su día libre.
Una vez llegó la hora de salir, te despediste de Ares y le dejaste una nota a tu papa. Al salir te encontraste con tu vecina, Hinata.
T/N ¬ Buenos días Hinata - dijiste sonriente.
Hinata ¬ Buenos días T/N-chan - dijo algo roja, parecía que quería decir algo más - Se que vamos a colegios distintos, pero ¿te importa si te acompaño?
Era verdad Hinata iba a un colegio distinto, pero parte del camino era el mismo para dirigirse a ambas escuelas, así que no te negaste.
T/N ¬ Claro que no, vamos.
Ambas chicas emprendieron el viaje hacia sus respectivas escuelas. Por el camino aparecían cada vez más estudiantes, todos con el mismo propósito, sobrevivir un día más a la vida estudiantil. Todo era tranquilo hasta que Hinata salió corriendo hacia un chico rubio, no sin antes arrastrarte con ella.
Hinata ¬ Takemichi-kun - gritaba mientras alzaba un brazo saludando y otro agarrado a ti.
Takemichi ¬ Oh ¿Hinata? ¿Quién es la otra chica? - se guiro confundido.
Hinata ¬ Hola Takemichi-kun - dijo sonrojada.
Takemichi ¬ H-hola - dijo igual de rojo o más que la chica.
El ambiente se notaba algo incómodo, tanto para ti como para la parejita, te ibas a despedir y marcharte antes de llegar al cruce donde se debían separar, no querías estar más tiempo de sujeta velas, además querías dejar a los tortolitos solos, pero la voz de Hinata te detuvo.
Hinata ¬ Takemichi-kun, ella es T/N-chan, la chica nueva de la que te hablé, vamos a escuelas distintas, pero durante parte del camino podemos ir juntas.
T/N ¬ Es un gusto conocerte Takemichi - hiciste una reverencia.
Takemichi ¬ El gusto es mío - dijo imitando tu acción.
T/N ¬ Bueno creo que debería irme, todavía falta un poco para mi escuela - dijiste - ¡Cuida de ella Takemichi! - dijiste mientras corrias. Lo último que viste fue a aquel rubio sonrojado y Hinata riendo.
Llegaste a tu escuela algo sofocada por ir corriendo así que antes de entrar te paraste en la puerta a recuperar el aliento, tras un breve rato entraste y te dirigiste a tu clase.
Mientras Kisaki seguía de camino a la escuela y, como no, acompañado de Hanma.
Shuji ¬ Oi, Kisaki - lo llamo - deberías pedirle a T/N si podéis acabar el trabajo en su casa.
Kisaki ¬ ¿Y eso por qué? Ya me molesta tener que hacer el maldito trabajo en parejas como para ir a su casa - dijo muy irritado.
Shuji ¬ Bueno, ya sabes que le atacaron por volver de noche de tu casa - Hanma estaba empezando a molestarse.
Kisaki ¬ ¿Y a mi qué? ¿Se supone que me tengo que sentir culpable? No es mi culpa que sea débil.
Ese comentario fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Hanma Shuji, que no era más grande que uno de chupito.
Shuji ¬ Sabes perfectamente que no es nada débil, ¿no recuerdas lo del callejón? - dijo irritado - Espero que cuando te den con un bate en el cabeza no te desmayes.
Kisaki ¬ Vamos Hanma ¿de verdad te ha cambiado tanto esa mujer? - dijo burlándose del alto.
Shuji ¬ Pues será verdad que me ha cambiado, pero no dejaré que pase lo de anoche otra vez, ni que te rías de ella - al ambiente se estaba calentando.
Shuji iba a golpear a Kisaki, pero te vio en la puerta algo roja y recuperando el aliento, así que sería mejor dejarlo para otro momento y convencer a Kisaki de otra manera.
Shuji ¬ Oi Kisaki - dijo suspirando, para calmarse y reteniendo al rubio para hablar - ¿Cambiarías de opinión si te digo que T/N y Hinata son vecinas?
Kisaki ¬ ¿Enserio? - dijo prestando más atención que nunca al alto - ¿no me estarás engañando para que acepte?
Shuji ¬ No no, T/N me lo dijo cuando la lleve a casa. Incluso me dijo que ha visto a ese tal Takemichi.
Kisaki ¬ Interesante - dijo sonriendo de una forma demasiado psicópata, incluso para Hanma - Entonces aceptaré tu propuesta.
El rubio quiso reemprender su camino hacia la escuela, pero el alto lo volvió a retener.Shuji ¬ Una última cosa Kisaki - lo miró muy amenazante - déjala al margen, sino te las verás conmigo, ¿esta claro Ki-sa-ki?
Kisaki ¬ Sisi - ni si quiera lo escucho, estaba demasiado ocupado ideando un nuevo plan para acabar con Takemichi y "recuperar" a Hinata.
Ambos chicos se separaron, Kisaki entró a la escuela y Hanma se fue, a saber donde, ni si quiera sabías si asistia a alguna escuela o algo por el estilo.
Habías llegado bastante temprano debido a la carrera que tuviste que dar al separarte de la parejita, así que aprovechastes para leer aquel libro que paseabas por todos lados para terminar de leerlo, pero te era imposible. Habías comenzado a leer, estabas en una de las partes más interesante del libro cuando una voz te sacó del ambiente.
Kisaki ¬ La sombra del viento - dijo - buen libro y buen autor.
T/N ¬ ¿Conoces a Carlos Ruiz Zafon? - preguntaste muy confundida, era un autor español y que tu supieras sus libros no tenían adaptaciones al japonés.
Kisaki ¬ Tengo más cultura de lo que piensas - mentira vio el libro en tu mochila ayer y lo busco en Internet, ya que le daba curiosidad.
T/N ¬ Se que eres inteligente, incluso más de lo que la gente piensa, pero no sabía que conocías a autores de literatura española.
Kisaki ¬ Bueno pues ya lo sabes - dijo cansado ya de la conversación - quería preguntarte algo.
T/N ¬ Claro, dime - dijiste marcando la página para continuar más adelante y guardando el libro en tu mochila.
Kisaki ¬ ¿Podemos acabar el trabajo en tu casa? - dijo de forma neutra, intentando no parecer desesperado.
T/N ¬ ¿A qué viene esa pregunta? Creía que te molestaba el trabajo, bueno más bien tener que hacerlo en compañía - dijiste confundida por su pregunta - Pero si, podemos hacerlo en mi casa.
Kisaki al ver que sonaba demasiado rara su pregunta y que tu te habías dado cuenta decidió excusarse para no levantar sospechas.
Kisaki ¬ Hanma me dijo lo que pasó anoche y no quería que te fueras sola otra vez - mentira, le dio, daba y dará igual lo que te pase, pero tenía que inventarse algo y no tenía tiempo.
T/N ¬ Oh - estabas bastante sorprendida, no esperabas importarle a aquel manojo de ego con gafas - estoy bien, gracias por preocuparte.
Kisaki ¬ No es nada - dijo amablemente, no quería alejarte, quería mantenerte cerca. Pero no por nada en especial, eras vecina de Hinata, su amada, así que quería mantenerte cerca.
Sonó la campana que daba inicio al periodo de clases de hoy y, como no, tocaba historia, el profesor dio la hora para seguir con los trabajos, así que Kisaki y tu decidieron la hora y prepararon todo lo necesario, para cuando llegaran a tu casa sólo buscar la información y redactar.
ESTÁS LEYENDO
La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1
RandomAquí encontraréis una pequeña historia sobre uno de mis personajes favoritos del anime Tokyo Revengers. Por favor, es importante que leáis la introducción, para comprender como irá avanzando la historia, además de otras historias. No se permite la c...