Intentaba no hacer mucho ruido, probablemente se rompería la mano al intentar escapar de esa manera. Su mano era estirada, manipulada con cuidado para que el artefacto de metal saliera. Logro sacar su mano aunque tuviera un gran dolor por la zona, rápidamente estiró su otra mano, intentaba safar su mano izquierda, estaba doliendo, el espacio era muy pequeño y estaba forzando su mano a salir.
— Vamos, vamos... — decía entre dientes.
Tardó en liberar su mano y al hacerlo el mismo dolor apareció que en su otra mano. Temblaban, no podía moverlas y si hacía el más mínimo ruido probablemente Hoseok venga y lo descubra.
Hizo el esfuerzo de utilizarlas otra vez,le dolían mucho. Para liberar sus pies no sería fácil, intento estirarse para prender la lámpara, lo logro. Se iluminó la parte del lugar donde estaba.Todo era feo, no había muchas cosas por ahí. Solo cajas, rayones en la pared, ni siquiera había algún artefacto útil a la vista.
Comenzó a forzar las cadenas de su izquierdo, dolía, dolía mucho. No podía hacer que el artefacto de metal saliera por su tobillo, era imposible, solo ese estaba haciendo daño.
— Cariño, no te lastimes así
Comenzó a temblar, Hoseok estaba ahí, lo estaba viendo, sus manos fueron tomadas por las de Jung, sus miradas hicieron conexión.
— Mira como te dejaste, debe de doler mucho
Saco una llave de su bolsillo liberando así sus pies, acaricio su mejilla y dejo un beso sobre esta. Yoongi pensó que era su oportunidad, empujó con fuerza a Hoseok e intento correr por la oscuridad.
Nada era visible, topo con una pared causando un golpe sobre su frente, siguió el camino de la pared y llegó a una esquina, no encontraba alguna puerta, no podía ver nada.
Se sentó en el suelo abrazándose a si mismo, sus mejillas estabas mojadas de las lágrimas que salían, no supo en qué momento comenzó a llorar.
— Cariño, no debes de hacer cosas de las que te arrepientas después
La luz fue encendida, un mareo apareció junto la iluminación, todo su alrededor estaba moviéndose o al menos su cabeza así lo sentía. Sintió que alguien lo cargaba, ya no estaba en el suelo. Volvió a la cama, Hoseok comenzó a besar sus labios, agarro sus manos con fuerza haciendo que soltará un jadeo de dolores puesto que estás dolían por la fuerza que puso anteriormente.
Sus piernas no tenían movilidad por el cuerpo de quien se encontraba arriba.
— No te portes mal, dulzura... Ni siquiera te he hecho algo y tú ya te hiciste daño
— P-Por favor suéltame...
— Cariño, ya te dije que debe de estar aquí, pero ahora debes de obedecer, no quieres que me enoje
— Hoseok, Ya déjame
Una bofetada estampó en su mejilla, la mirada de ojos era penetrante y aterradora.
Ágilmente le dió la vuelta haciendo que sus manos quedarán en su espalda, fueron atadas con una cuerda al igual que sus pies y sus ojos vendados.— Cariño, todo esto lo hago por tu bien, estarás bien conmigo
Hoseok lo cargo y fue hasta una silla del lugar, había traído un plato lleno de comida y un vaso con leche, lo iba a alimentar pero Yoongi había retrasado su tarea.
Lo sentó arriba de el, antes de que comenzará a alimentarlo lo beso y acaricio su cabello.— Abre la boca, pequeño~
No obedeció.
— Abre la boca, Yoonie~
No hizo caso.
— Cariño, abre la boca
Ignoró por completo a Hoseok.
— ¡Abre el maldito osico, Min!
Agarro su mandíbula y apretó causando dolor, abrió su boca a la fuerza, metió la cucharada de fideos y cerro su boca igual a la fuerza.
— Traga, disfruta la comida, no quiero que dejes nada ¿Entendiste? — suavizo su mirada de un momento para otro y sonrió aunque Yoon no lo pudiese ver — Come cariño, no vas a querer que me enoje ¿Verdad? No me gustaría enojarme contigo — dijo con un tono de voz más dulce.
Comió todo lo que Hoseok le daba, lo escuchaba decir cosas lindas de el, dulces palabras que si fuese en otra ocasión probablemente llenaría su corazón, pero no, no era la ocasión, sentía miedo de lo que le podía pasar.
Comió todo lo que le dió, tomo la bebida que trajo para el. Ya no estaba comiendo, solo sentía los brazos de Hoseok tomar su cintura y acariciar sus cabellos. Este tarareaba una canción que se supone que debía de tranquilizarlo.
— Hoseok...
— Dime Hobi, cariño
— Hobi...
— ¿Si tesoro?
— tengo que ir al baño...
— Vamos al baño, dulzura
Lo llevo al baño, desató sus manos y quitó la venda de sus ojos. El baño a comparación de ka habitación en la que se encontraba anteriormente, era bonito. Había patitos en lo que era la bañera, un azul pastel eran las paredes y había mucho papel en una repisa.
— Haz del baño, cariño
— ¿Puedes esperar afuera? Me es incómodo...
— Claro, cariño, te espero afuera
Salió del baño, rápidamente comenzó a buscar algo que le sirviera. Había un rastrillo en uno de los cajones bajo el lavabo. Agarro uno y rompió el plástico, con una navaja comenzó a cortar la cuerda de sus pies, tardó un poco pero lo logro. Solo faltaba pasar a Hoseok. Bajo la cadena del baño para disimular, no quería que lo descubriera.
Escondió la navaja por sus dedos, abrió la puerta encontrandose con Hoseok.
— Ya terminé...
— tus manos, cariño — hablo Hoseok Calmado — Necesito tus manos
Mostró sus manos pero en cuanto esté se acercó con la soga golpeó su rostro causando una cortada gracias a la navaja entre sus dedos. Comenzó a correr hasta las escaleras que estaban en una esquina, había una gran puerta, la abrió y paso por ella.
La casa de Hoseok era muy linda a comparación del... Sótano, que era donde estaba anteriormente. No sabía por dónde estaba, se encerró en una de las habitaciones que había en el pasillo. No se percató que había a su alrededor hasta que decidió buscar escondite.
No había nada más que imágenes suyas, había una rutina de lo que hacía en todo el día, donde compraba su ropa, por donde pasaba para llegar a casa y trabajo. Su comida favorita, sus tiendas favoritas, recorridos, un montón de hilos rojos y morados que apuntaban a fotos suyas.
Hoseok estaba enfermo, estaba obsesionado con el.
Sintió un fuerte golpe en su cabeza.
— No debiste hacer eso
— H-Hoseok...
Con ayuda de un palo comenzó a golpear su cuerpo sin ninguna pisca de piedad. La casa se llenó de gritos, súplicas y lloriqueos por parte del más pequeño. Su cuerpo era brutalmente maltratado por quien decía querer cuidarlo.
La persona que tenía idealizada como un ejemplo a seguir, ahora era un mounstro ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...