Despertó en una habitación que no era el departamento, no era la casa en el bosque, no era la habitación de Nam y tampoco el sótano del Sr.Sunshine. El vendaje de sus manos no era el mismo, tenía agujas en su brazos que conectaba a unas bolsas en un tuvo delgado al lado de la cama en la que se encontraba, no había tanta luz, no había sol, era de noche.
— H-Hobi... Hobi,¿Hobi dónde estas?
Se sentía muy débil y no podía enderezarse, el sonido del aparato blanco hacía que entrara cada vez mas en un estado de intranquilidad, buscaba a Hoseok con la mirada pero el no estaba por ningún lado, no estaba con el, ¿Qué había pasado? ¿Por qué todo siempre salía mal?
Un doctor y un señor vestido de saco de cuero, lentes, camisa blanca y pantalones negros se acerco.
— El paciente ya despertó, hago el chequeo rápido y podrá comenzar a interrogarlo
Se asustó cuando se acerco el que parecía ser el doctor, no quería que nadie se le acercara, comenzó a gritar y a moverse no importando que tan lastimado podría estar.
— Joven no se mueva, este tranquilo
— ¡Alejese! No me toque, ¡No me toque! Hobi, Hobi ¡Hobi por favor ayúdame!
El sujeto solo vio como el doctor intentaba calmar al paciente, su defensa podía comprarla al berrinche de un niño pequeño y asustado. Tenía el tiempo medido y no podía perderlo en una mala visita.
— Doctor, déjeme a solas con el paciente, no tengo tiempo para esto.
El doctor salió de la sala dejando solos a los dos, Yoongi miraba con lágrimas y miedo al hombre de saco de cuero, se acercó a una distancia considerable. Mantuvo sus brazos en su pecho porque aún estaba asustado y a la defensiva, no sabía si era una persona mala, no sabía dónde estaba ni como había terminado en ese sitio.
— Me presento, soy el detective Lee sanghyuk y estoy encargado del caso
— ¿Qué está pasando?
— Fue víctima de secuestro tengo entendido, si me ayuda cooperando para el caso podremos abrir otro investigando el suyo, antes quiero que me diga lo que pasó con Kim Jiwon
— y-yo no hice nada malo, no entiendo que sucede, ¿Dónde está Hoseok?
— Jung Hoseok fue detenido, ahora mismo está siendo trasladado a detención, antes de que pueda ver a Hoseok necesito que me responda unas preguntas
— ¿Por qué se lo llevan? No le hagan nada, Hobi es bueno conmigo, Hobi no hizo nada malo, el no hizo nada — Cubrió su rostro mientras seguía llorando, no quería que nada le sucediera, el estaba bien, tenía miedo pero no quería más cambios en su vida.
— una oficial de policía nos comentó que esas heridas te las hizo el, otro testigo que prefiere mantenerse en anónimo nos dijo que anteriormente se había visto contigo y que no tenía golpes ese día
Espero alguna respuesta pero sería eterna la espera, no se notaba que estuviera en un buen estado psicológico, necesitaría terapia en cuanto los familiares respondieran las llamadas.
— Si responde mis preguntas podremos terminar rapido con esto y recibirá tratamiento
— q-quiero a Hobi
— ¿Por qué quisiera estar con alguien que lo secuestro y lo dejó en este estado? Tiene defensas muy bajas según los doctores, sus manos heridas, desnutrición, ¿Aún así quiere regresar con el? no es nada mas que un demente, pudo haberlo matado.
— Hobi no... no me quiere matar, el... el me cuidaba
— ¿Cómo explica su estado? usted no esta nada bien
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...