Jugar en el césped se había vuelto su actividad favorita, Hoseok había tenido más confianza en el así dándole libertades cómo salir cuando quisiera, la única regla era no salirse de la zona. Dejo de pensar en su vida fuera de Hoseok, fuera del bosque, al fin la idea de que el mismo lo cuidara había entrado por su cabeza como una necesidad. Hoseok le había echo un agujero en el patio y lo lleno de arena, a su lado hizo otro agujero y lo cerró con un material resistente y ese fue para el agua, ahora podía jugar con otras cosas.
Seguía sin hablar mucho, muchas ocasiones solo eran Si, no, gracias, me siento mal y lloriqueos. Hoseok estaba bien con eso, no lo iba a presionar en hablar mucho, no quería que su pequeño se sintiera hostigado.
Ya estaba atardeciendo y Yoongi seguía a fuera mientras dibujaba sentado en el césped, retrataba a los bonitos pinos del paisaje. Comenzó a oler el aroma a sopa caliente, se había vuelto su favorita en este tiempo.
Se levantó con mucho cuidado para poder ir dentro de casa pero se detuvo en seco al escuchar un extraño ruido en el bosque. Era como si alguien lo llamara, gritaba por ayuda.
Comenzó a caminar hasta alejarse del arenero, de todo lo que tenía, estaba punto de adentrarse al bosque cuando en eso se paraliza al sentir alguien tras de el. Siente esa mirada horrorosa, siente esa presencia tan peculiar cuando entraba en ese modo.
— creí que estarías jugando — Hablo de una vez.
— alguien está gritando...
Hubo un silencio de segundos, intentaba escuchar los gritos que mencionaba su angelito, pero aquellos gritos nunca llegaron a sus oídos. No quería pensar mal de su pequeño, no quería saber que estaba intentando alejarse, aunque pudiera hacerlo nunca tendría oportunidad ya que conocía todo el bosque perfectamente.
— creo que se han callado
— Hobi...
— Te quiero en el comedor ahora
Su mirada era sería, sentía mucho miedo que no siquiera podía caminar, quería obedecerlo pero temía que si pasaba a un lado de el saldría herido.
— Creí decirte algo
— arriba...
— No mereces que te cargue en este momento, ve al comedor ahora
Aunque Hoseok esperara que acatará las ordenes no sucedió, se quedó estático mientras de sus ojos salían lágrimas,
Por más que quisiera y debiera obedecerlo, su cuerpo no reaccionó, permaneció quieto.— Yoongi, ve a la casa
Comenzó a llorar en su lugar mientras se encorvaba, se sentía desprotegido de cierta manera, sentía mucho miedo, no quería que Hoseok cambiará su trato, habían estado bien.
— No tienes porque llorar, por favor no me hagas berrinches
Intento acercarse para llevarlo a casa pero no fue posible ya que dio un paso para atrás, perdió su equilibrio haciéndolo caer de sentón mientras seguía llorando, no sabía porque razón le pasaba eso, no quería que Hoseok se enojara con el, le daba miedo, tenía miedo de que lo volviera a golpear, de que si se enojaban con el habría consecuencias.
Soltó un suspiro, no podía seguir escuchando el llanto de su pequeño, tal vez en otro momento lo podría regañar y decirle que alejarse de la casa estaba mal.
— Cariño, levántate — espero a que cediera pero nunca ocurrió, solo pensó en que hacer. Se puso a su altura y lo miro — Angelito... Vamos a casa
— M-Me vas a pegar!~ — lloriqueo mientras se arrastraba hacia atrás
— No mi niño... No te haré daño, no pienses eso
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...