Final

743 107 37
                                    

Despertó confuso, mareado, juraba que todo le daba vueltas. No estaba la molesta luz del hospital, no estaba sobre la camilla tan incomoda, no recordaba nada ademas de que había estado haciendo pulseras para el y su Hobi. 

— Buenos días mi angelito 

Se quedo congelado por la voz, volteo hasta donde provenía aquella voz que tanto había esperado oír. Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver que estaba de nuevo con su Hobi, la persona que tanto le hacía falta. Se paro se prisa, tropiezos, caídas, pero nada lo detuvo como para evitar darle un abrazo y aferrarse a el. Hoseok podía jurar que su debil cuerpo temblaba, igual lo abrazo con mucho cuidado de no lastimarlo, sentía que en cualquier momento le podía romper un hueso.

— ¡Hobi! 

— Tranquilo mi amor, ya estoy aquí

— ¡No te vuelvas a ir! no te vaYas, no te vayas, no te vayas, por favor no te vayas...

— No me volvere a ir, nada nos separará ahora, lo prometo, estaremos juntos

No le importo donde estuviera ahora, solo sabía que estaría bien si su Hobi estaba con el, no se alejaría nunca, todo estaba mas que en orden ahora.

Hoseok lo llevo a la cama y lo recosto, comenzó a besar de manera tierna su rostro, ya quería comenzar de nuevo la vida que estaba planeando, solo el y su angelito, en una casa bonita, con plantas y mucho tiempo libre. A Yoongi no le importaba en absoluto el futuro, el estaba en paz sabiendo que la persona a la que ama estaba con el, abrazandolo y brindandole esa calidez de la que en el pasado carecio. 

— Te extrañe muchisimo

— No te vayas... quedate conmigo, conmigo 

Yoongi se mantenía ocultando su rostro en el cuello de Hoseok, este lo abrazaba no queriendose separar, se asegurfaría de no dejarlo solo una vez mas, no podía arriesgarse, no sabía si lo volvería a recuperar, aunque estaba seguro que movería vientos, mares y montañas para estar con el, mataria a quien sea para que su angelito mantuviera esa sonrisa que solo  el podía causar.

— No mi amor... no me ire, aquí estare contigo 

Se quedaron acostados un buen rato, Yoongi no había notado donde se encontraba, que era lo que tenía puesto, ni si quiera podía preguntarse como había salido de aquel horroroso sitio en donde sentía que todos eran malos con el. 

— Cariño, tienes que comer

— no, no, no...

Lo siguió abrazando y lo cargo, camino hasta lo que era la cocina en el pequeño lugar donde tenía todo, cuando antes dormía se aseguro de guardar toda la información sobre el que se encontraba ahora en cajas. En una olla había sopa, con cuidado de no causar un accidente logró servirla en un plato hondo, sirvió poco, sabía que debía de medir bien la comida que le daría desde ahora a su angelito, cualquier cosa podría caer pesado en su estomago, cuando ya logren establecerse estaba decidido en llevarlo a un nutriologo que le ponga una dieta que le beneficie.

Se sento en la cama con su angelito en brazos, dejo la sopa en la mesita que estaba cerca, intentaba acomodarlo de manera que no se aleje de el pero no cooperaba. 

—  Cariño, por favor

—  No...

—  Vamos, tienes que comer, yo te seguire abrazando

Logró hacer que hubiera una pequeña distancia entre los dos, su nariz estaba roja y de ella salían mocos, sus mejillas empapadas por lagrimas y sus ojos igual de rojos. Limpio suavemente con sus dedos aquellas lagrimas, beso sus labios sintiendo como este correspondia. 

Sr.Sunshine || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora