25

553 82 16
                                    

No recordaba como es que había terminado en ese sitio, el aire le faltaba con las cuatro paredes que lo aprisionaban en el cuarto, veía desde la ventana de la puerta que su padre estaba hablando con uno de los doctores del lugar, temía de lo que podía salir de su boca, el doctor anotaba cosas en su libreta. Estaba seguro que ese hombre no tenía ni la menor idea de lo que le pasaba, solo salían mentiras de su boca para perjudicar más su estado. Noto como la charla había terminado para acercarse hasta donde estaba, abrieron la puerta así entrando a la habitación.

— Yoongi, estarás aquí hasta que el doctor Lee vea que tú estado va teniendo mejoras, no hagas ningun desastre, vendré a visitarte de vez en cuando

— no quiero estar aquí...

— Estaras en buenas manos

— no me dejes aquí, quiero a Hobi...

— ¿Lo ve? A menudo piensa en ese demente, está completamente loco al querer regresar a ese lugar

— Trabajaremos en eso, estoy seguro que tendrá mejoras en dos semanas, le daremos una alimentación sana, vitaminas y si es necesario medicamentos, de igual manera recibirá terapia dos veces a la semana

— ¿Lo vez? No tienes nada de que preocuparte

— No me dejes aquí

— Yoongi dale un abrazo a tu padre, no lo verás por un tiempo

El señor se acercó para Yoongi solo se alejo, no quería que se le acercara, estaba aterrado de lo que ese hombre pudiera hacerle.

— Supongo que será en otra ocasión, se lo dejo doc

Cuando paso por la puerta supo que estaría solo en mucho tiempo, no tenía nadie ahora estaba completamente solo, no sabía si vería a Hoseok otra vez, no tenía nadie.

— Bien Yoongi, soy el psiquiatra Lee jae yoon, trabajaremos contigo para que puedas salir cuánto antes

— por favor déjenme irme, yo no quiero estar aquí...

— Dependerá de tus avances, tenemos que tener un diagnóstico dentro de dos semanas, vendrán enfermeras a dejarte la comida que requieres y sueros, cuando los terapeutas nos digan tus avances podremos integrante con las demás personas así para que no estés solo.

— No quiero estar aquí... — Agarro sus cabellos con fuerza jalandolo — no quiero, no quiero

— también trabajaremos e esos comportamientos — intento tocar sus manos pará que soltara su agarre pero no lo logro ya que se hizo atrás antes de que le pusiera un dedo encima — en un momento vendrá una enfermera que te guiará con una psicóloga, debes entender que si cooperas podremos ayudarte mejor, así que debes ser honesto con lo que sientas, por lo tanto puedes ponerte cómodo en un momento te atenderán

El doctor Lee se fue de la habitación cerrando está con el seguro.
Yoongi fue rápidamente a la puerta intentando abrir esta, golpeó desesperado esperando a que se abriera, lastimaba cada vez más sus manos adoloridas aún, termino por tirarse al suelo rompiendo en llanto, solo quería regresar con Hoseok.















Se aseguro que estuviera lejos de la ciudad, el camión que lo transportaba se dirigía a la prisión, veía por el reflejo de los lentes del policía que estaba frente a el. El policía estaba perturbado por la mirada atenta a el desde que lo habían subido, no habían intercambiado alguna palabra, no tenía permitido hablar con los prisioneros aunque prefería decirle que no lo mirara.

El arma del policía estaba cargada, si hacía un movimiento sospechoso podría terminar con un disparo en su cabeza.

De un momento se tumbó al suelo causando un fuerte ruido en el camión, el armado le apunto paniqueado ya que no se lo esperaba, notaba como comenzaba a convulsionar.

Sr.Sunshine || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora