Acariciaba el cabello de su angelito mientras esté dormía, era difícil hacer que descansará sin sentir alguna molestia dolorosa. Aún recordaba cuando en sus mejillas se podía notar un rosa cálido, cuando podía comer sin alguna preocupación o malestar, su sonrisa cuando lo miraba, su piel tan blanca que no parecía enfermiza.
Ahora su Yoongi era todo lo contrario, no podía creer lo mucho que cambiaban las personas para mal, le daba tanta rabia que lo dejara de esta manera, su pequeño debía ser feliz, no debía de querer morirse por ya no tener control de su vida una vez más.
Noto que la temperatura comenzó a subir, su frente estaba caliente y quejidos leves salían de sus labios entre abiertos. Quito una de las sabanas para que tuviese aire, tenía que ir por las pastillas, no podía dejar que se enfermara, aún estaba en peligro, no quería que su cuerpo colapsara.
Fue por jarabe para que no se si tierra tan caliente y una pastilla de preocupación para evitar que se enferme aún más, lo habían tenido sin algún tipo de calor, era normal que su cuerpo reaccionara así ahora que tenía calor, cobijas y un alimento que poco a poco se iba regulando. Regreso con un poco de agua y los medicamentos, noto que su pequeño no podía abrir sus ojitos.
— Cariño, abre tus ojitos tantito, necesito que te tomes tu jarabe y una pastilla
Lo movió con delicadeza intentando no lastimarlo, hizo que se despertara aunque estuviera desorientado, no estaba en todos sus sentidos.
— Abre la boquita cariño, va a saber un poco mal pero te hara sentir mejor
Fue difícil hacer que tomara el medicamento, había caído un poco de agua cuando tomo la pastilla, no parecía saber lo que hacía, sabía que no era fácil reponerse después de todo lo que vivió, le dolía verlo así de dañado.
Noto que sus ojos se cerraron nuevamente, acaricio su cabello y dejo un beso en su mejilla, se paró a dejar las cosas en su respectivo lugar pero fue detenido por la débil voz de su angelito.
— Ho... Hobi...
Volteo su mirada enseguida, necesitaba ponerle atención, le estaba dirigiendo la palabra, eso ya era algo.
— ¿Qué pasa cariño?
Hubo silencio por un momento, solo podía notar la mirada perdida de Yoongi, estaba algo impaciente por saber que le quería decir su angelito.
— por favor pégame... Hasta que deje de respirar
Nunca antes había sentido ese sentimiento que se posaba sobre el, esas ganas de llorar, no saber que más hacer para que esté bien, intentar darle otra vez esas ganas de vivir o ser abrazado, todo dolía, era una herida muy grande que haría de todo para que sanara, después se encargaría de las cicatrices.
— ¿Cómo puedes pedirme algo así?
— Y-Ya no quiero vivir — sus ojos sin vida lloraron, ya no sentía que tuviese un propósito, todo le fue arrebatado, las personas que lo rodeaban eran malas por más buenas que hayan Sido por un tiempo, todos querían algo y lo consiguieron, el también quería conseguir lo que deseaba, la muerte. — Por favor mátame
— no, no, no, no, no, no, no — dejo caer las cosas y comenzó a jalar su cabello con fuerza, iba a entrar en locura si volvía a escuchar algo así — No debe morir, no debe morir, yo te cuidare, te daré galletas, te daré amor, serás feliz, podrás jugar en el patio, serás mi bonito angelito, eres mi solecito, no tengo por qué lastimarte, no haz hecho nada malo, no te portas mal, no te portas mal, no te portas mal
Dejo de jalar su cabello, contó hasta tres y dejo salir un suspiro. No perdería la cordura, su angelito necesitaba apoyo y el era el único quien se lo podía dar.
— No lo haré, porque yo te amo... Pronto te vas a recuperar, serás muy feliz conmigo
Se acercó y dejo un beso en sus labios.
— duerme... Los angelitos bonitos necesitan dormir
Ya no hubo palabras por el momento, solo preocupación y tristeza, deseaba la muerte y nadie se la podría conceder.
La habitación fría estaba muy fría, solo tenía una manta húmeda con la cual taparse. Hoy había recolectado mucha ira con lo que le dijo la persona que más amaba en el mundo, debía desquitarse con la persona que tanto daño le hizo.
Había traído una caja llena de cosas que necesitaría, entre ellas alfileres, alcohol y un palo en su mano. Dejo las cosas a un lado, jalo los cabellos de quién estaba tirado y lo movió de lugar. Era como mover a un muñeco pesado, solo arrastrarlo, no ponía alguna fuerza, el único detalle era que emitía sonidos que indicaba que le dolía.
— Mi niño hoy me dijo que terminara con su vida, no pude creer lo que me pidió, tuve miedo de dejarlo solo pero luego pensé que no se puede mover por si solo
Hizo una pausa viento el cuerpo quemado de Namjoon, tenía tantas ganas de molerlo a golpes, llegando a un punto dónde siga vivo y experimente el dolor más horrible que hay en el mundo.
— Si llega a tentar contra su propia vida no se cómo haré que no lo vuelva hacer, si le llega a pasar algo más no me lo perdonaré
Agarro el palo con fuerza para después pegar el cuerpo tirado, tenía mucha ira y tristeza acumulada, tenía que sacarlo de alguna manera.
— ¡¡Solo Arruinaste todo!! — Lo golpeó otra vez por sus costillas — ¡El estaba bien conmigo! ¡Solo debía de educarlo una semana más y todo estaría perfecto!
Se encargaba de dejar moretones por todo su cuerpo, solo se escuchaban los golpes y gritos de Namjoon, no se podía defender estando en un estado así, por más que intentará huir solo recibía golpes, cada vez eran peor.
— ¡Maldito idiota! ¡Mi niño se quiere morir por tu culpa! ¡Todo es tu maldita culpa!
El cuerpo de Namjoon ahora solo eran manchas, quemaduras y sangre, sentia que le estaba faltando el aire por tanto dolor, también tenía mucho frío.
Los golpes pararon después de unos minutos, saco los alfileres de la caja para comenzar a usarlos en su espalda. Muy lento encajo un alfiler en medio de la zona causando un grito entre muchos que faltaban.— ¡Ahh!
— Vienen 40 en la caja, si mi nene pudo soportar el infierno que le hiciste pasar creo que tú podrás soportar todo esto.
Paso el tiempo encajando lentamente alfileres por toda su espalda, estaba disfrutando hacerlo, de cierta forma lo estaba relajando, ignoraba por completo los gritos y súplicas, era peor si intentaba moverse ya que la espalda misma hacia que quedará inmovilizado.
Fue una hora de sufrimiento, eso porque Hoseok hacía de todo para que durará más la práctica de alfileres contra el estrés. Algunos ya sangraban y otros aún no lo hacían, el movimiento hacia que saliera la sangre de su espalda y no permaneciera cómo tampón.
Una vez termino solo agarro el alcohol para vaciar por la zona.
— Si que eres una basura...
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...