Sus ojos se sintieron pesados a la hora de abrirse, no se podía mover y eso que no estaba atado, no podía hablar, el dolor no estaba, era como si su cuerpo no reaccionara. Vio a Hoseok acostado a su lado, pudo notar que este estaba dormido mientras lo abrazaba por la cintura. Tenía una venda por su frente debido a los golpes que causó el mismo.
Hizo un esfuerzo por moverse pero era imposible, gracias a eso soltaba pequeños jadeos y balbuceos, sentía una gran presión, ansiedad por no tener movilidad en su cuerpo. Gracias a eso Hoseok se removió y abrió lentamente sus ojos, sonrió al visualizarlo con perfección, dejo un beso en sus labios y acaricio su mejilla.
- Cariño, no intentes moverte que no lo lograrás, puse suero en tu cuerpo para que no doliera
Noto que una lágrima corrió por su mejilla, la limpio y prosiguió hablando.
- Angelito, no llores... No me gusta verte así, por estás razones no me gusta enojarme contigo, porque sales herido y después el dolor te está matando, lo hice para que no doliera tanto - nuevamente un beso en sus labios - Ahora mismo podría hacerte de todo y no te dolería, no sentirías absolutamente nada - bostezo y se estiró - Desde ahora te vas a portar bien, tienes 20 años cariño, ya deberías saber seguir indicaciones ¿Verdad? No me tengas obligado a castigarte otra vez...
Cargo el cuerpo de este con delicadeza, lo llevo al baño y comenzó a retirar su ropa, por el reflejo de la bañera pudo ver su cuerpo, estaba horriblemente herido, su piel pálida ahora estaba cubierta de moretones, cortadas en su espalda, todo era horrible, pero ante los ojos de Hoseok el seguía siendo muy hermoso, esto solo era un mal momento que ya pasaría.
Noto que se había hecho del baño, su cuerpo no podía sostener la orina por la misma razón que no tenía poder sobre el.
Lo metió al agua calientita, de alguna manera su cuerpo de relajo, el agua caía de su cabeza a su cuello, de su cuello a sus hombros y de sus hombros al resto del agua. Una vez obtuvo su cabello mojado hecho shampoo en su cabeza, comenzó a dar masajes suaves haciendo que cerrará sus ojos, se veía tan tranquilo que se podía imaginar todas las noches viendo esa imagen tan hermosa.
De pronto había mucha espuma en la bañera, noto que el cuerpo de su angelito comenzaba a unirse, acaricio su mejilla y dejo un beso haciendo que este abra los ojos.
- No te duermas, cariño - sonrió y dejo más besos por su mejilla mojada - ya casi termino, falta poco
Pasando unos minutos por fin salió de la bañera limpio y mojado. Hoseok lo seco con una toalla con dibujos de ositos, el cuerpo de Yoongi no se podía sostener ya que este seguís inmóvil, con mucho cuidado lo cargo y lo llevo hasta la cama. Busco en una de las cajas ropa para su pequeño, consiguió una camisa blanca, un boxer azul y un pantalón cómodo negro. Puso las prendas evitando que se vean las heridas que no fuesen de la cara o brazos.
Cubrió con una manta para cargarlo nuevamente.
- Mi precioso angelito, te vas a quedar viendo la televisión mientras yo me encargo de algo ¿Si?
Dicho esto subió las escaleras con Yoongi en brazos, camino hasta la sala y lo dejo en uno de los sillones mientras ponía un programa de televisión.
Escucho los pasos de Hoseok alejarse, lo escuchó subir las escaleras por lo que pido asegurar que estaba solo.Intento moverse nuevamente, sus manos hacían leves movimiento temblorosos, poco a poco se fue incorporando pero fue imposible sostenerse, su cuerpo cayó nuevamente en el sillón. Comenzaba a sentir esa ansiedad por no tener control sobre su cuerpo, necesitaba controlarse a si mismo.
Nuevamente intento haciendo que está vez no cayera al sillón, sino al suelo. Afortunadamente estaba sobre una alfombra, aunque podía sentir un leve dolor sobre su cabeza.
— H-Hommmh...
Quería hablarle a Hoseok pero de su boca solo salían balbuceos incoherentes. De un momento a otro solo soltaba sollozos, su cuerpo comenzó a temblar, el efecto de la sustancia estaba dejando de hacer efecto pero aún faltaba mucho más tiempo para que pudiera moverse con libertad.
Hoseok veía todo desde la escalera, quería ir pero debía esperar un poco más, quería dejarle en claro que lo necesitaba, tenía que meter esa necesidad de el a su mente, no podía dejar que siguiera comportando se tan rebelde ante el. Estaba conciente Yoongi estaba enamorado de el, mucho antes de que lo secuestrara, pero sabía que nunca aceptaría un tipo de relación donde el lo cuide como si fuese una joya súper valiosa, tal vez muy posesivo y enfermo.
Investigo y encontró que su padre lo encerraba en su habitación cuando hacía algo mal, sospecha de alguna claustrofobia o que tenga algún tipo de miedo a los castigos. Haría lo necesario para tenerlo con el, no importa que termine causandome inseguridades, traumas o enfermedades mentales.
Paso casi media hora viendo cómo se cansaba de los intentos, algunas ocasiones se había logrado sentar pero perdía muy rápido el equilibrio y las fuerzas haciendo que cayera.
Pacientemente bajo las escaleras y fue hasta donde estaba el cuerpo de su angelito.
— Cariño... ¿Qué haces aquí?
Balbuceos salían de su boca, de sus mejillas corrían lágrimas y su delicado cuerpo temblaba.
— No comprendo lo que dices, ven cariño, te llevaré a mi habitación.
Lo llevo hasta el segundo piso, solo sintió cuando Yoongi poso su cabeza sobre su pecho, se notaba que estaba cansado de intentar algo estúpido.
Una vez en la habitación lo recostó sobre la cama y comenzó a dejar besos sobre su carita, limpió las lágrimas y se enfoco en darle amor.
Los chasquidos de labios era lo único que sonaba en el cuarto, sentía los labios de su pequeño ángel como un paraíso, juraría que perdería aquella cordura si seguía así.
— Te amo, Min~ — susurro para después bajar los besos a su cuello seguido de acariciar en su débil cuerpo.
Yoongi ya sabía a dónde quería llegar. Entre abrió su boca intentando emitir alguna palabra.
— H-Ho... Hobi
El mencionado volteo por un momento al ver que lo llamo, sonrió y beso sus labios otra ves. Detuvo sus intenciones al ver la mirada de miedo que tenía Yoongi, solo se recostó en su a su lado y brindo caricias ahora cariñosas.
— te amo cariño, haces que mi mundo de vueltas...
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...