18

761 95 14
                                    

Yoongi estaba siendo bañado por Hoseok en su tina llena de burbujas y esencias con olor a frutas, había música de fondo tranquila para el momento. Se aseguro que su pequeño entrara en un espacio calmado en su mente, dónde solo había paz.

— Hobi... Quiero comer waffles

Una sonrisa se poso en los labios del mencionado, su pequeño quería comer algo, no podía estar más que feliz y orgulloso por su avance, casi siempre era el quien le decía que comer.

— ¿Los quieres con cremita, nieve o fruta?

— fresa y nieve

— está bien, terminaré de bañarte, te pondrás algo bonito y comeremos juntos

Hizo lo que dijo, al terminar de asearlo lo vistió con una bonita sudadera celeste y un pantalón acogedor gris, sus calcetines de gatito, seco su cabello y lo peino. De verdad disfrutaba mucho los momentos junto a su pequeño, para el siempre serían eternos.

Después se puso hacer los waffles de su pequeño mientras esté dibujaba en la mesa, era tan tierno verlo., Sus labios rosados haciendo un ligero puchero, sus ojitos tan concentrados, su piel tan hermosa y blanca, aquellas mejillas que se comenzaban a notar, su cabello en su frente, nada más podía pedir.

Mientras se hacían los waffles aprovecho para ir a su lado y besar esos labios abultados. Por primera vez sintió como su pequeño correspondía, su corazón comenzó a latir muy fuerte, entro en un shock donde se perdió en sus ojos, el sentimiento que se poso en el era inexplicable.

— Hobi...

— Te amo mi angelito

Otro beso fue dado por parte de Hoseok, Yoongi ya no temía, ya no tenía porque pensar en otra vida que no fue el y Hoseok, su cabeza estaba echa un total desorden pero Hoseok de alguna forma había echo que lo olvidará y su atención fuera hacia el.

Unos minutos después ya estaba siendo alimentado por Hoseok, los waffles con fresa y nieve sin duda eran sus favoritos.
Amaba como su querido Yoongi recibía el trozos de fruta y de waffle, no podía dejar de admirar su belleza, de verdad estaba tan encantado.

El momento tranquilo fue interrumpido por unas voces, Yoongi llevo su mirada a la ventana de la cocina, se escuchaban muy cerca. Hoseok se paró lo más rápido que pudo, cargo a su angelito para llevarlo hasta su habitación.

— ¿Quiénes son?

— No tengo idea pero no es bueno, tienes que quedarte aquí sin hacer ruido

— ¿Por qué?...

— Yoon, esas personas te llevarán lejos si descubren que estás aquí, nadie te va a tratar bien y estarás de nuevo solo, tu no quieres estar solito ¿Verdad?

Este negó con su cabeza, no quería que estuviera lejos de el, no podía cuidarse por si solo, no tenía a nadie más en el mundo.

— cariño por favor no salgas de tu habitación hasta que te llame por la puerta

No hubo respuesta, Hoseok confío en que había entendido y solo se fue por la puerta y le cerró. Fue hasta la cocina y saco uno de los cuchillos grandes, solo esperaba a que su pequeño no se asustara con los gritos.

Yoongi por otro lado estaba asustado, sentía como su corazón palpitaba a tal punto que pensaba que se le iba a salir, fue a su cama y agarró uno de los peluches que estaba ahí, no se escuchaba nada, estaba todo en completo silencio. ¿Y si esas personas le hacían lo mismo? ¿Y si está vez Hoseok ya no podría salvarlo? ¿Que pasaría si no lo dejaban morir?

Los pensamientos negativos solo hacían más que llenar su cabeza, comenzó lo peor cuando se escucharon gritos, gritos de sufrimiento, pidiendo ayuda. Soltó el peluche ahora llevando sus manos a sus oídos, se metió bajo la cama intentando esconderse de la amenaza a la que estaba escuchando.

Sr.Sunshine || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora