Hoseok había estado vigilando la cámara que tenía fuera de su casa, noto como Namjoon entro y salió con lo suyo, sintió tanta rabia que quería matarlo. Siguió analizando la cámara y encontró mucho material con el cual trabajar, Namjoon era un acosador, sus intenciones con su angelito era la manipulación para noches, tal vez días de sexo o descuidos. Supuso que llevó a Yoongi a algún hospital, cuando se iba lograba meterse a su casa he investigaba un poco sobre el, descubrió que tiene una hermana y su madre, las dos en busan, no pudo evitar tomar la manipulación en su contra aunque lo podría hacer si así quisiera.
Sabía que Namjoon no le entregaría a Yoongi tan fácil, así que lo siguió en cuanto salió de casa. Logro obtener la dirección del hospital tan fácil, solo esperaría a que sacará a su angelito del edificio de salud para llevarlo, o mejor dicho... Secuestrarlo.
Por otro lado, Namjoon estaba alterado, se sentía mareado aún pero debía de actuar rápido, no quería que se llevarán a Yoongi, no lo permitiría, le había costado hacer contacto con el. Trajo cloroformo y un trapo, no iba a ser sencillo llevarlo, tenía planes para su Yoonie.
Aviso que lo trasladaría a otro hospital y debían llevarlo ya, hizo el papeleo y los de recepción no notaron algo raro. Le dieron autorización para llevarlo.
Entro a la habitación de Yoongi, noto que este estaba despierto.
— Yoon, tenemos que irnos
— ¿Por qué? ¿Qué pasa?
— Ese idiota, ya sabe que fui yo quien te saco, te encontrará en cualquier momento, tenemos que irnos
Intento hacer que se parará, quitó todo lo que los médicos le habían puesto. Una silla de ruedas y se puso en marcha hacia el carro. Arranco lo más pronto posible, sabía a dónde tenía que llevarlo, lejos de ese enfermo mental, lejos de donde pudieran encontrarlo, lejos de todos, escondido, muy escondido.
Yoongi no tenía idea a dónde lo llevaba Namjoon, este no le había dicho nada, notaba que estaba algo tenso, muy tenso, comenzaba a asustarlo.
— Nam, ¿A dónde vamos?
— al aeropuerto, dijiste que querías salir de la Ciudad ¿Verdad?
— si, pero aún no compro el boleto...
— No hay problema, yo compro el boleto para ir a Gyeonggi
Yoongi se quedó mirándolo, asustado, desabrochó sigilosamente el cinto del auto, debía de salir de ese sitio aunque costase un accidente de carro.
Namjoon se percató de que había echado a perder la confianza que tenía con Yoongi, se detuvo en un semáforo y lo miro.— No me dijiste a dónde irías ¿Cierto?
— Nunca lo hice...
— No quería llegar a esto
Puso seguro a las puertas del auto, Yoongi intentaba abrir pero era imposible, había bloqueado las puertas, no podía moverse mucho por las lesiones en su cuerpo, Namjoon acercó el pañuelo con el cloroformo, presiono en la nariz y boca de su ahora víctima, no tardó en quedar dormido.
Puso unos lentes de sol para disimular, lo volvió a amarrar, tenía que salir de la ciudad, no iría a Gyeonggi, irían fuera de la ciudad, los pueblos pequeños eran perfectos para pasar desapercibido. Ya había mandado mensaje a su familia en busan, debía de saber que se encontrarían bien, no quería perderlos por alguna estupidez suya.
Haría lo que siempre deseo con Yoongi, tenerlo para el, que sea su juguete sexual, no le gustaba nada lo que Hoseok haría con el pero, de igual forma igual lo dañaría.
Estaba dirigiéndose muy lejano a la ciudad, cada que avanzaba se podía apreciar menos carros pasar, las calles desaparecieron y ahora era una carretera, había un carro que no dejaba de seguirlo, un carro negro. Sabía de quién se trataba, no dejaría que se llevará a Yoongi.
Piso el acelerador intentando perder al Sr.Sunshine, por más que intentara alejarse o hacer que se moviera de carril. Hoseok noto a dónde se estaba dirigiendo Namjoon, iba a salir de la carretera hasta todos los árboles, lo único que pasó por su mente es que podía matar a su angelito, ni siquiera pensó lo que hizo.
Namjoon comenzaba a salirse del carril, no contó con que perdería el control, su cabeza pego contra el vidrio de su lado. El carro dió vueltas por el fuerte choque que había pasado, pego en la puerta de Yoongi.
El carro fue a dar a un árbol en cambio el de Hoseok se detuvo en unas ramas con hierba. Se bajó algo mareado y agitado, saco de la parte trasera lo que era el bate de béisbol, deseaba matarlo, no quería que volviera acercarse a el y a su pequeño.
Abrió la puerta queriendo sacar a Namjoon de su asiento, pero recibió una patada a la hora de intentarlo, cayó al suelo, se intentó parar pero le resultaba difícil por lo mareado que estaba. Nam salió del auto, se tambaleaba pero tenía que hacer algo para que Hoseok dejara de buscar a Yoongi.
Volvió a patearlo evitando que se levante, agarro el bate para comenzar a golpearlo con fuerza.— ¡Ah! ¡Mierda! — Gritaba Hoseok del dolor.
— ¡Muérete de una vez! — Volvió a golpear, una y otra vez.
Agarro una piedra y lo aventó a su cara, Namjoon se detuvo por el dolor que le había causado, la sangre salía entre su ceja escurriendo por su mejilla.
Temblando se levantó y agarro el bate, al momento de querer pegarle Namjoon lo detuvo con una patada en su estómago, ahora el aire le faltaba. Se acercó queriendo acabar con todo, pateó su cabeza para después agarrar el bate y pegarle fuertemente haciendo que quedará inconsciente, aunque pensó que lo había matado.
Lo dejo ahí no sin antes volverlo a patear, soltó un suspiro cansado de todo, debía darse prisa para poder curar los daños. Saco a Yoongi del auto, lo cargo para llevarlo hasta el de Hoseok, se llevó el carro ya que el suyo no encendería más.
Ahora tenía a Yoongi solo para el, nadie más se iba a interponer en lo que quisiera hacer, todo estaba bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...