Pasando tres semanas en las que Hoseok no dormía bien por cuidar a Yoongi, necesitaba asegurarse de que su salud mejorará lo más rápido posible y vigilar que Namjoon no muriera, cada visita era hacerlo sufrir y le gustaba.
Intentaba hacer que el cuerpo de Yoongi aceptará la comida que se le daba, había desarrollado bulimia por todas esas veces en las que solo obtuvo pequeñas porciones de comida que parecían ser sobras de las sobras, o las veces en las que solo le se ganaba un vaso de agua por una mamada.
Su estómago regresaba lo que no soportaba, a pesar de que fueran cosas muy ligeras no podía evitar el asco, el quería comer, quería su maldita vida normal de vuelta, a pesar de no tener a nadie en ella no tenía problemas tan grandes con su salud, con su cuerpo, con su libertad, con su realidad.Hoseok noto una pequeña oportunidad en el estado de Yoongi, su mente estaba en un estado en el que lo podían manipular, todo esto pasaría como un trauma y haría su vida con su pequeño angelito.
Le estaba dando un baño de trapo, ya que no se podía levantar o hacer mucho esfuerzo lo bañaba con un trapo, agua, jabón, shampoo y muchas escencias que hacían que tuviese un aroma muy rico.
Yoongi siempre permanecía en silencio, estaba muy decaído, no soportaba no poder hacer algo tan simple como bañarse por si solo, todo dolía, le lastimaba poder orinar, le daba asco la comida, tenía miedo de dormir y despertar en aquel cuarto donde una persona uso su cuerpo de una manera asquerosa.- Ya casi termino, solo te pondré el perfume y la crema para que tus heridas sanen mas rápido
Al momento de pasar sus manos por su cuerpo podía sentir los huesos que eran notorios en muchas partes de el, tenía que ser fuerte para no soltar alguna lágrima siempre que tenía que hacer eso. Aún se preguntaba que tanta mierda había dentro de la cabeza del mounstro quien hizo todo esto, aquel que lo descuido y lo hizo sufrir tanto. Tan hermoso, delicado y puro que era su hermoso angelito, ahora solo estaba corrompido, triste, sin propósito alguno, deseando un final.
Una vez termino de poner la crema y esencias acercó la ropa, un conjunto de una camisa azul pastel, un boxer con dibujos de ositos y un pantalón cómodo de color negro. Tenía que ser gentil a la hora de cambiarlo, para todo lo que hacía con su pequeño siempre había que ussr la menor cantidad de fuerza posible, lo podía lastimar si algo salía mal.
- Tengo frío... - Soltó un pequeño hilo de voz que hizo que los ojos del contrario estuvieran atentos al igual que sus oídos.
- Buscaré un suéter después de que te ponga esto, estarás cómodo
Lo cambio lo más rápido posible pero teniendo el cuidado que debía de tener, si su pequeño quería algo iba hacerlo cuánto antes pudiera.
Le puso un suéter de ositos con un amarillo suave, le hacía ver muy tierno. Tenis que hacer muchas cosas como tirar el agua de la tina, extender algunas toallas y trapos, dejar algunas cosas de baño en su lugar pero, ahora mismo quería estar atento a su pequeño.
Le puso cobijas para que el frío se fuera más rápido, después fue por otra toalla para secar ahora su cabello, no tenía secadora para cabello aún, no quería irse tan lejos como a la ciudad para comprar solo una cosa y tener que dejarlo solo, pero lo anotaría cuando necesite comida o más ropa bonita para su querida angelito.
- ¿Quieres hacer algo antes de dormir? Tal vez ver una película, puedo traer cosas para que dibujes o podemos jugar juntos - Decía mientras secaba su cabello.
Sus palabras no salieron, nuevamente dejaba de hablarle poniéndolo mal. Termino de secar su cabello, dejo las cosas en su respectivo lugar, al igual que tiro el agua sucia. Decidió poner caricaturas en el televisor que había en la habitación de su pequeño, no sabía que quiera ver o si tan siquiera las vería, pero no podía dejarlo como si fuese un muñeco, tenía que hacer algo, se veía tan deprimido que no sabía cómo hacerlo cambiar su estado.
En otro momento le hubiera gustado saber que hacer para dejarlo más horrible de lo que se veía. Había hecho que su cuerpo parecía a lo más cercano a un esqueleto, la posición en la que podía descansar ni siquiera era normal. Solo lo lograba mantener vivo a base de agua y algunas galletas que tenían tiempo en su alacena, pero era momento de sacar la basura, ya no le serviría tenerlo de esa manera siendo el ser más inútil del mundo en esos momentos.
Abrió la puerta encontrándose lo como siempre, no fue difícil arrastrarlo para llevarlo a fuera, afortunadamente era de noche y todo estaba oscuro, nadie en medio de la nada lo encontraría.
Había cambiado un poso muy grande por muchos días, y hoy por fin lo había terminado de llenar de agua caliente, sería un último baño.
- Lo caliente se conserva muy bien bajo tierra, no sale nada a la superficie y mucho menos con esa profundidad, me ahorraré el entierro gracias a eso.
Saco una navaja para hacer cortadas por su cuerpo esquelético, ver cómo salía la sangre ya no le daba satisfacción, ahora era como acabar con una carga, solo quería deshacerse de el lo más pronto posible, no podía estar al tanto de él y de su pequeño príncipe.
- te deseo la mejor de la suerte intentando entrar al infierno, no creo que quieran a un ser tan inservible como tú ahí dentro.
Dicho último por fin pudo darle el empujón para que se cayera al poso, esperaba escuchar gritos pero era tan profundo que probablemente no saldría a gritar. Solo sentiría quemar su cuerpo por un rato, sus heridas serían un festín de dolor, posiblemente moriría por ahogo antes de que su interior se cosa.
Se dedicó a cubrir con tierra lo que restaba de agujero, tenía que cubrir bien la zona ya que no tenía que verse sospechoso, aunque si alguien cavara no podrían encontrar el cuerpo ya que la gran roca estaría tapando.
Pasaron horas hasta que por fin termino de cubrir bien la zona del crimen, nadie podría encontrar el cuerpo de Kim Namjoon.
Miro el reloj de su muñeca y sonrió, era hora de ir a casa.
— Mi nene tiene que cenar
Metió pala en el vehículo para después arrancar rumbo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...