20

711 85 32
                                    

Ir al centro comercial no era su actividad favorita, ahora mucho menos sabiendo que no tenía que volver con Yoongi, lo había subido al carrito para que no tuviera que caminar, no quería que se perdiera porque solía quedarse atrás si le gustaba algo que veía, después le rogaba que se lo comprara, por mas que quisiera cumplir sus caprichos tenía que administrar bien su dinero para sobrevivir un mes y después juntar para un departamento mas estable. Pensaba que solo llevaría lo necesario, leche, café, azúcar, huevo, harina, carnes frías, sopa, uno que otro jugo, agua y condimentos para las comidas, pero es que ya había metido cinco cosas que no deberían de estar en el carrito, cereal, una cobija de ositos, leche de chocolate, yogurt y un paquete de polvo para leche de fresa, solo porque tenía una taza con dibujos incluidos, estaba decidido que no metería mas cosas solo porque su angelito se lo pedía. 

— Tengo sueño... —  murmuro mientras cabeceaba, ya se estaba haciendo de noche y sentía que no había descansado todo el día por no estar en su casa.

—  Ya vamos a pagar, cuando lleguemos solo te tomas la pastilla de la noche y te podrás dormir

—  Quiero ir a casita

— Ya iremos

—  No... a casa

—  Cariño ya hablamos de esto, no es seguro regresar porque las personas malas nos encontraron, solo tenemos que esperar unos meses mas para tener un hogar más cómodo

Un leve puchero se formó en sus labios, no quería dormir en un lugar donde la cama era tan incomoda, necesitaba volver al que por un momento considero su hogar.

Volvieron al departamento ya con las cosas, Hoseok, a veces se admiraba a si mismo ya que estaba cargando la gran bolsa del mandado y Yoongi a la vez estaba en su espalda. 

Entró al departamento dejando a su pequeño en la cama, comenzó a guardar las cosas que había comprado, tendría que darse prisa si quería estar acostado antes de las 12:00 a.m. con Yoongi a su lado. Una vez guardo las cosas puso agua a calentar para que no se bañara con agua fría, el departamento no tendría agua caliente, tampoco tenía una tina como la tenían en la casa del bosque, tendría que darse prisa si no quería que su pequeño enloqueciera de no tener aquellos privilegios y comodidades que alguna vez gozo. 

Mientras el agua se calentaba le hizo el cereal a su angelito, le dio de comer en la cama.

— ¿Esta rico? ¿Te gustó el cereal?

Este movió su cabeza indicando una respuesta positiva, se mantuvo tranquilosabiendo que estaba disfrutando su cena, no quería que comiera tantos azucares, le costaba que comiera cosas que fuesen buenas para su salud, necesitaba muchas vitaminas pero  el solo comía cereal con bombones y waffles, o al menos así eran los almuerzos y cenas. 

— Mañana tendrás que acompañarme a un lugar y necesito que te portes bien ¿Podrías hacerlo?

— ¿Regresaremos al bosque?

— No cariño... iremos a ver a un señor que nos ayudara mucho, solo necesito que no hables mucho aunque te pregunte cosas, solo habla si yo te hablo ¿Si? 

— Esta bien 

— Eres un buen chico —beso sus labios sintiendo lo dulce del cereal — Vamos, ya casi te terminas esto 

La noche pasó tranquila, tuvo problemas cuando toco bañarlo, era muy difícil hacer que se quedara quieto, tenía mucho frío cuando no lo mojaba con el agua calientita, estar parado mientras se bañaba no le gustaba para nada. 

Hoseok ya tenía un plan de escape del departamento, la mayor parte del dinero que tenía no era porque trabajase mucho, tenía a su padre y abuelo, ambos vivían con la feliz mentira de que su hijo usaba el dinero que le mandaban cada mes para la paga de las terapias y medicamentos, llevaba dos años sosteniendo aquella mentira. Creían que trabajaba de repostero, que nunca se saltaba alguna terapia o medicamento, que vivía en un lindo lugar en la naturaleza para que pudiera conectarse consigo mismo y encontrar un propósito en la vida. Conocerían su propósito en la vida, su único y lindo propósito de vivir. 

















Sr.Sunshine || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora