No podía imaginarse lo que pasó mientras estaba a fuera, su pequeño necesito de él, y el no estuvo para poder ayudarlo. Sintió una gran impotencia al encontrarlo de ese modo, no pudo evitar derramar lágrimas mientras lo abraza. No era una persona que llorara a menudo o alguien sensible, lo único que podía hacer que perdiera la cordura era su pequeño angelito.
Estaba esperando a que su pequeño despertara de su profundo sueño, ya había pasado la hora en la que lo solía levantar, su horario se había puesto de cabeza, estaba durmiendo más de lo habitual, tenía que no despertara pero una parte de el decía que tenía que despertar a su tiempo.
El en cambio no había dormido en toda la noche por cuidar de su pequeño, ¿Y si despertaba por los truenos? ¿Y si tenía una pesadilla? ¿Que tal si despertaba y tenía asco de nuevo? No podía arreglarse a que sus pensamientos negativos se volvieran reales, no sería otra noche diferente para el, solo no tomaría las pastillas para dormir, necesitaba quedarse despierto por su pequeño.
No fue hasta casi una hora para medio día en que abrió los ojos, una queja le hizo darse cuenta que por fin había despertado, sus manitas llevaron a sus ojos tallándolos, era una imagen realmente tierna.
— Cariño... ¿Estás bien? ¿Quieres un vaso con agua? ¿Te duele algo? ¿Quieres vomitar?
— Hobi... — un mal sabor de boca le hizo asquearse de nuevo, pero no podía seguir vomitando — agua...
— Si, si — extendió el vaso con agua que tenía en en la mesita — toma con cuidado, cariño...
Bebió el agua así llevándose el agrio sabor, debía de estar mal de la cabeza al haber vomitado para que Hoseok saliera, aún pensaba porque no había salido.
— pequeño angelito... ¿Por qué vomitaste en la noche? ¿Pasó algo?
— no salías — bajo la mirada haciendo un puchero, tenía recuerdos borrosos pero estaba seguro de lo que pasó antes de que comenzará a vomitar — ¿Por qué no me abriste?...
— ¿Abrirte?
— Tenía mucho miedo...
— perdóname — lo abrazó sintiéndose tan arrepentido, el no estuvo para su pequeño, lo necesito tanto en ese momento, no sabía lo aterrado que estaba como para vomitar — Cariño, Hobi estaba trabajando, no estaba en casa mi amor...
— pero tenía mucho miedo...
— Lo siento mi amor, de verdad me arrepiento tanto de no haber estado contigo
— No te vuelvas a ir
— No cariño, no lo volveré hacer
Ambos se quedaron abrazados por mucho tiempo, la parte dañada de Yoongi necesitaba de la persona quien lo había cuidado este tiempo, y Hoseok estaba tan tranquilo ahora que sabía que su pequeño no podría durar una noche sin el, le daba tanto gusto que por fin acepte su lugar a su lado, todo estaba como debía de estar.
Unos pasos resonaron en las oficinas, el desesperado jefe de policías entraba esperando respuestas, no había recibido una sola llamada de su hijo, el gps había dejado de funcionar, la ubicación de su celular se había perdido, no había ningún rastro de su querido hijo.
Se sentó en la silla de su oficina mientras intentaba llegar a alguna pista con la poca información que tenía.
Alguien entro a su oficina, era el detective que le había asignado el caso.— ¿Encontraste algo? Por favor dime que tienes la ubicación de mi hijo
— Oficial Kim, he estado revisando lo poco que tenemos y encontré algo que posiblemente nos sirva — Saco una carpeta con varías pruebas.
— ¿Qué es esto?
— Su hijo fue al bosque Jeolmul, encontré dos casos recientes de doctores que fueron a dicho bosque y los encontraron muertos en una carretera lejos del bosque, cerca de la costa ambos cuerpos. Creemos que hay un asesino por el bosque, aun no sabemos muy bien lo que hacían esos doctores en el sitio, les preguntamos a sus familiares y conocidos y nadie pudo decir algo que tuviese relevancia
— Entonces... tendremos que mandar a un equipo para investigar que sucede
— La zona es grande, puede que nos tome días, dudo que el paradero de su hijo se encuentre en el bosque, el asesino es muy inteligente a tirar los cadáveres lejos, pareciera que no quiere que nadie este a su alrededor.
— Haga todo lo que este a su alcance, necesito tener respuestas de mi hijo
— Aun no se cumplen las 24 horas... después de eso tendrá que preocuparse de verdad, aun tiene esperanza de que hablé
— Teniendo esperanzas o no, mi hijo está ahí afuera al igual que un demente, quiero al equipo buscándolo ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sunshine || HopeGa
FanfictionSolía ser muy amable por las calles, el lo veía como un ejemplo a seguir, una persona tan bondadosa que llegó a verlo con otros ojos. Nunca imagino que fuese una caja de sorpresas Sr. Sunshine. • HopeGa • Secuestro • Contenido sensible •Leer bajo s...