11

908 124 15
                                    

Fue pesado abrir sus ojos, algo estaba doliendo mucho y no cabía duda, quejido tras quejido y no pensando en lo que estaba pasando o había pasado anteriormente. La habitación era de un azúl pastel, una había una ventana con cortina tapando, el techo era blanco, había una mesita en la esquina junto con colores y marcadores ordenados, un mueble con libros, alfombra de un osito y... El estaba en una cama, algo inyectado en su brazo, estaba recibiendo ayuda para poder respirar con un aparato entre su boca y nariz.
No parecía ser la habitación donde lo tenía Namjoon, no terminaba de procesar que estaba sucediendo.

Hoseok entro a la habitación esperando a encontrar a su angelito dormido pero fue distinto, una sonrisa se poso en su rostro al ver que había despertado, las esperanzas de que lo hiciera eran bajas, estaba tranquilo sabiendo que su pequeño era fuerte.
Yoongi por otro lado estaba en shock, no asimilaba todo lo que estaba pasando, llevaba tiempo sin ver a Hoseok que lo único que pudo sentir fue miedo, no quería que le hicieran daño. Se removió en su lugar soltando quejidos y gemidos lastimeros por el dolor que sentía al hacer el más mínimo movimiento.

— Cariño, no te muevas... Te vas a hacer daño, por favor quédate quiero — agarro sus hombros haciendo que este se pusiera tenso, podía sentir sus huesos en tan sutil agarre — Por favor mi amor, quédate quieto, no permitiré que te vuelvan a hacer daño, sabes que no me gusta regañarte y no quiero hacerlo en estas condiciones

— H-Ho...

— Todo estará bien, pronto te recuperarás — Acaricio su cabello con delicadeza, diaria si llegara hacerle daño, antes lo había echo pero era para corregirlo, ahora mismo si le hacía daño podía llegar a ocasionar asesinato — Aquí estaré cuidándote, no tendrás de que preocuparte...

Una lágrima resbaló de su mejilla, el miedo que le tenía era muy grande, pensó que ya no lo volvería a ver en su vida, quería despertar de esa horrible pesadilla, despertar en su cuarto con la vida que siempre tuvo. La lágrima fue secada por un pañuelo, Hoseok estaba atento a lo que tenía o le pasaba.

— traeré la comida, por favor no te muevas tanto que te vas hacer daño

El cuarto se quedó en total silencio, había un sentimiento que comenzaba pulsar su pecho, las ganas de querer llorar y no poder, sus ojos se llenaron de lágrimas que no evito soltar, sin emitir el más mínimo ruido lloro. No tenía control de su cuerpo ahora mismo, no tenía libertad, estaba con una persona la cual podía hacerle daño una y otra vez y jamás matarlo, deseaba que todo fuera distinto y tener una relación bonita con la persona que amaba, que lo que pasó no fuese real.

Le dolía que Hoseok hiciera algo así, las personas no son lo que parece, ahora lo sabía bien.

Si llegaba a salir de esto con vida ¿En quién más podía confiar?












Fue todo un problema para hacer que comiera lo poco que le sirvió, le daba arqueadas de asco cuando se acercaba la cuchara, era como si no pudiese comer. No e acabo el pequeño plato de sopa qe preparo para el, el agua la paso sin problemas, intento hacer que no llorara ya que le preocupaba, no quería volver a matar a otro doctor ya que era difícil deshacerse de ellos, el primero que reviso la salud de su angelito e instalo las cosas para mantenerlo vivo tuvo que aventarlo a un río lejos de su hogar, el próximo sería un nutriólogo y no sabía dónde más lo enterraría.

Ahora se encontraba observando el cuerpo herido de la persona a la que quería ver sufrir, lo había golpeado muy fuerte, más fuerte que los regaños que se había ganado Yoongi anteriormente. Su espalda estaba sangrando por un alambre con púas que había utilizado, pero ahora quería escuchar gritos, súplicas y llanto. Con cloro y pañuelo logro despertarlo, no hubo un grito ya que no pudo expresarlo, solo jadeos y tos.

— Que lindo es cuando a las personas se les corrige...

— E-Estas enfermo- ahg...

— tal vez si lo este, pero esto te va a servir de elección ya que en tu proxima vida aprenderás a no meterte con lo que es mío

Fue hacia un caldero, había una llama muy fuerte calentando lo que era agua del arrollo que estaba cerca. Miro con una sonrisa a la persona que estaba atada en el sueño, le encantaría ver el espectáculo.

— Mi niño ahora está muy débil... El doctor dijo que se iba a reponer pero quedarían muchos antecedentes de los sucesos traumáticos que le hiciste pasar, mi pequeño angelito ya no va a vivir en paz

— Solo es una perra!

— Una perra... ¿Eso crees?

Apagó la llama que calentaba el agua, con un trapo agarro el caldero para acercarse lentamente Namjoon, lo miro seriamente para después hablar.

— Lo que te sucederá será lo mismo que le hiciste a el, no te dejare morir hasta que vea tus huesos y aún tengas piel, tu cara sea una calavera, tengas cortadas, moretones, heridas de tercer grado, ya no puedas ingerir alimentos, que bebas tu propia horita, que tú cuerpo sea una mierda que ni el más enfermo pervertido lo quiera, te cortaré dedos, te dejare sin ojos, sin lengua, sin una pierna o brazo si es necesario, pero vivo estaras hasta que lo vea necesario

— T-Tu... Estás loco

— Me alegra que lo notes

El agua fue arrojada a las piernas de Namjoon, le daba cierta satisfacción ver cómo gritaba y se retorcía, era poco decir que todo el ruido que hacía era música para sus oídos, ahora mismo podía darse placer así mismo pero a decir verdad le desagradaba, solo tenía un tipo y era su pequeño angelito.

— Disfruta mientras estoy siendo gentil, en menos de un mes estarás peor de lo que dejaste a mi lindo Yoongi

Camino por el lugar hasta la hielera que estaba en una esquina, había agua fría, con hielos de diferentes tamaños, la arrastró ya que estaba muy pesada y era de un gran tamaño. Una vez lo suficientemente cerca abrió la tapadera dejando ver el contenido, estaba muy frío.

Miro con una sonrisa cínica a Namjoon, tenía sus piernas en una posición claramente incómoda en la que intentaba no moverlas o que no doliera tanto. Amaba ver cómo estaba sufriendo, no tardó en tirar por todo  su cuerpo el agua helada, solo provocó más gritos.

— ¿Te gusta la temperatura? ¿Estabas muy caliente? Espero que con esto no te enfermes que no habrá tiempos de descansos

— ¡Estás enfermo! M-Maldito loco...

— Suerte durmiendo a esta temperatura, dicen que la noche se pone fría, tu decide cómo utilizar esta toalla

Dejo tirada una toalla lejos de el, lo dejo solo en la habitación no sin antes ponerle seguro a la puerta de hierro.

Se encargaría de hacerlo sufrir, ahora que estaban aislados de la sociedad podría cuidar a Yoongi cómo lo debió de hacer desde un principio, ya no se le escaparía de sus manos otra vez, no lo dejaría salir por nada del mundo, tenía que entender que ahora era de él y nadie podría hacer que se fuera una vez más.

Sr.Sunshine || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora