Prólogo

38 7 2
                                    

N/A: Este libro es una obra original, y el prólogo lo tuve que cambiar, ya que se veía como si fuese la continuación de otra historia (cosa que no es) también quiero aclarar que la escena a continuación es una de las partes finales del libro, y los próximos 3 o 4 capítulos que le siguen también son parte de más adelante de la historia. Aclarado esto, espero y disfruten mucho el libro :3 gracias por tu apoyo ❤✨

***

Desde que lo conocí mi vida no volvió a ser la misma.

Al principio todo era amor y felicidad, pero poco a poco se convirtió en una persona ausente; sin embargo, aún así lo sigo amando.

Ser destruida por él puede ser mi mayor logro.
Comencé a sospechar cosas desde que se iba en plenas citas, desaparecía apenas lo llamaban, me pareció muy extraño y quise investigar, pero luego dudé y dije que ya no volvería a ese mundo.

Me estarían esperando para matarme y no puedo arriesgarme solo por descubrir si mi novio me era infiel.

La verdad tarde o temprano sale a la luz.

Y esa tarde, justo en medio de una cita,viendo películas,sentados en el sofá de mi apartamento él recibió una llamada y salió desesperado como ya había acostumbrado a hacer, segundos más tarde yo hice lo mismo, para seguirlo o enfrentar la situación de una buena vez.

Muchas otras veces le había preguntado.

Lo había encarado,pero como siempre... Terminabamos peleados

Discutiamos horas y horas sobre el tema y al final no se llegaba a nada, él negaba que me fuera infiel, pero seguía escapando sin darme una razón.

Por eso decidí seguirlo y enfrentar todo de una vez, pero creo que todo fue una mala idea, yo no sabía que iba a pasar ese día que decidí dar un paso para desmaquillar la verdad.

***

—¡¿ Por qué montar todo este teatro!? ¡¿Qué finalidad tiene!? Nunca me quisiste... Y por lo que veo nunca lo harás —denotó en su voz un pequeño rastro de tristeza— Dime si es que en algún momento te importe.

—No digas eso Mai, sabes bien que sí te amo, sí te quiero, sí eres import…

—Para, por favor detente, ¿no sabes que ya tu sucio juego no funciona conmigo? Que tus mentiras ya no me las creo, ya basta, tengo la certeza de que nunca, en lo más mínimo te importé —su voz empieza a fallar tratando de no soltar el llanto que se atoraba en su garganta en forma de nudo—, te felicito, tu actuación merece un Óscar, debí de sospechar algo cuando frente a mis amigos fingimos que nuestra relación iba de maravillas... Pero ya ¿qué?, todo lo que ha pasado hasta ahora nos ha llevado hasta este momento.

—Mai... Te prometo que si llegué a sentir algo por ti, llegué a amarte —de sus ojos salían pequeñas gotas de lágrimas, y se veía la tristeza que le producía tener que hacer esto—.Mai, tristemente hoy te tengo que decir adiós —de la parte posterior de su pantalón, entre la espalda y cinturón saca un arma de fuego y empieza a apuntar a Mai directo al pecho—  lo siento Mai, no quiero hacer esto pero es mi deber...

MaquillajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora