Tn es una joven cuyo hogar u origen desconocen, su zanpakuto se llama Kodoku y sus ataques son de agua, también posee poderes como hacer crecer a tamaño descomunal cualquier planta (aunque le funcionan mas las raíces),tiene la capacidad de crear ilusiones simples y no tan efectivas,tiene poderes que desconoce y una característica muy importante respecto al poder es que su energía espiritual es de color verde,que varía desde uno esmeralda a el mas fuerte tono. Su inteligencia es regular,siempre es amable con sus seres queridos, incluso si no esta de humor,se apega fácilmente a las personas lo que la hace sensible a temas delicados. No importa que tan bella sea siempre se menosprecia.
Esta joven se encontraba en la casa de alguien que había ayudado mucho tanto a Ichigo como a Tn. Se encontraba tirada en el suelo viendo hacia el techo, en lo que seria la sala principal, junto al lado una mesa de madera, mientras ella estaba enfrente de un mueble del mismo material. Su compañía solo se dedicaba al observar la mientras bebía té,el suave cantar de los pájaros daba un ambiente tranquilo hasta que se rompió el silencio entre ambos.
--Antes de que se me olvide, el capitán Yamamoto quiere que seas la teniente de Toshiro por un tiempo-replicó un apuesto hombre que llevaba un sombrero verde con franjas blancas.
--¡¿Qué?!, porqué yo?--la sorpresa causo que la chica rápidamente se sentara, esto que pedía el capitán era extraño para ambos,pero Kisuke tenia una idea de el motivo.
--Calma no tienes que sobresaltar te-- Kisuke solo se echaba aire con su abanico muy calmado, esperando la respuesta de la fémina.
--¿Cómo quieres que no me sorprenda? Seré una teniente,además no entiendo ¿Por qué me lo pediría a mi?-
--Oye es natural que te lo pida, apuesto que quiere ver tus habilidades,puesto que siempre nos sorprendes-- obviamente trataba de hacer que Tn se dejara de menospreciar,(pero estaba siendo completamente sincero),y como no lograría su objetivo fácilmente,le mostraba una encantadora sonrisa pícara.
--Emm,¿C-cuándo tengo que ir?--Tn estaba roja como un tomate, lo que provoco que Urahara soltara una pequeña risita (había logrado si cometido).
--Si se puede hoy en la noche o mañana, no tengas prisa por irte--
Después de todo la fémina comenzó a pensar que no seria malo hacerse amiga de Toshiro.No paso mucho para que terminara por irse puesto que estaba oscureciendo,mientra caminaba a casa,se encontró con cierto peli naranja,el cual,sonrió dulcemente y se detuvo para esperar la.
--Tn, ¿Qué haces tan tarde por aquí?.
--Solo vengo de la tienda de Urahara,¿Y tu?--
--Eh, pues me dieron ganas de salir a caminar un rato--
--¡Ah!, por cierto,¿Ya te enteraste que tendremos que ser tenientes?--
--Sí, pero eres demasiado suertuda, a mi me toco Kempachi--un escalofrío recorrió todo su cuerpo,desde la punta de los pies hasta la cabeza,tenia una expresión entre miedo y desagrado -- Dudo mucho que Toshiro de miedo--
--Jaja, espero que tengas razón--
Ichigo solo quería cambiar de lugar con Tn, y ella se burlaba de él. No tardaron en llegar a la casa de la fémina, Tn se quedo en el pórtico para despedirse.
--Bueno aquí nos despedimos--
--¡Mm hu!¡Sayonara!--grito mientras sacudida su mano derecha en el aire,despidiéndose del peli naranja.
-- ¡Sayonara, suertuda!--al igual que ella se despidió agitando su mano suavemente, a la altura de su hombro, alejándose.
Tn entro a su casa,subió a su habitación solo para tumbarse en la cama y quedarse profundamente dormida. Al igual que Toshiro ella nunca dejo de pensar en él, no dejaba de pensar en porque no podía sacarlo de su mente.Todo lo que esperaba era no despertar.
Tal vez lo que ambos sentían no era amor....¿que tal si Toshiro solo estaba nervioso por lo que ella pensara de él?,¿y si Tn solo estaba emocionada de hacerse amiga de Toshiro?.Si lo piensa bien tiene más sentido del que aparenta.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.