Narra Toshiro.
Me encontraba acostado en mi cama, envuelto en las cobijas de manera en que solo se veia mi rostro,la habitacion contaba con poca iluminacion,y ya había empezado mal el día,por no se-carme bien el día anterior hoy padezco un resfriado,no tengo ganas de ir al escuadrón pero no puedo dejar a Tn sola,espero que sea leve este resfriado.Sin ánimos me arregle y fui al baño para lavarme la cara,me mire al espejo y por dios lucia como un zombie,lave mi cara y al verme de nuevo lucia solo un poco mejor,me dirige a la cocina y me prepare algo de comer,termine de desayunar y con un té me pase una pastilla.Salí de mi casa a las 7:30am aproximadamente,no pare de estornudar en el camino y en la oficina,Tn aun no llegaba °~espero que no este enferma tambien~°-deje de lado eso y mientras la esperaba me dedique a revisar algunos documentos.
Narra Tn.
Ya me encontraba por llegar al cuartel pero me encontré con Renji,traía cargando una torre de papeles que parecía que se caería en cualquier momento.
-Dejame ayudarte--hice que se detuviera y tome la mitad de papeles.
--Oh,gracias pero... ¿No tienes que ir al cuartel?-
--No hemos tenido casi nada de trabajo así que no importa ¿A donde tienes que llevar esto?--dije y ya nos encontrábamos caminado lento.
--A la oficina de Byakuya--hablamos en el camino y una vez que llegamos me ofrecí para ayudarle en otras cosas,estuve allí hasta las 9:00am, me fui rápido al décimo escuadrón, porque aunque no tuviéramos trabajo seguro Toshiro estaría enojado,soy su teniente y no debería llegar tan tarde, pero ya estaba allí.
--Pasa--dijo después de que yo tocara pero su voz se oía algo rara,no le tome mucha importancia y entre.
--Lamento llegar tarde le ayude a Renji a...--me detuve al observar lo mal que lucia Toshiro--Luces terrible ¿Estas enfermo?-- pregunté mientras me acercaba a él y tocaba su frente, comprobando que tenia fiebre.
--No te preocupes solo es un resfriado,se me pasara después de un rato,(estornudo)--
--Te hubieras quedado en casa--lo mire por corto rato pensando en que hacer--Iré por algo para que te sientas mejor,descansa en el sillón--dije y salí de la oficina,no tenia idea de donde encontrar algo para Toshiro,hasta que cruzo por mi cabeza el pedirle ayuda a Hanataro así que comencé a buscarlo.
Llegue a su escuadrón el cual no estaba tan vacío,le pregunte a alguien por él y por fin lo encontré limpiando una oficina.
--Hola Hanataro-- saludé entrando a la habitación con una sonrisa.
--¡Ah,hola Tn! Que raro verte por aquí--se encontraba barriendo y al oir-me solo volteo feliz.
--Si que es raro,ahora soy teniente del decimo escuadron pero sólo por un corto tiempo, supongo sólo le dijeron a los capitanes--
--Wow me alegro por ti, pero dime ¿Qué te trae por aquí?-
--Pues Toshiro esta resfriado y quería pedirte algún medicamento-
--Claro dame un segundo y te los dare-
--Muchas gracias Hanataro..¿Quieres que te ayude? Es lo menos que puedo hacer-
--¡¿Enserio?!--me miro y yo asenti-- gracias si que necesitaba ayuda-- continuo barriendo seguido de mi,tuvimos que hacer lo mismo con otros cuartos pero terminamos rápido Hanataro me dio unas hierbas,miel y unas píldoras,le agradecí y fui rápido al cuartel.
Entre y Toshiro se encontraba dormido en el sillón,me acerque y tome asiento en el otro sillón,en un pequeño plato hondo de madera moli algunas hierbas mezclando las con miel,se formo un tipo de moco que olía bien.No había trabajo por lo que sin darme cuenta me quede dormida, desperté al oir a Toshiro,el cual también se iva despertando.
Narra Toshiro.
Al obedecer a Tn me quede dormido y al despertar ella estaba de vuelta sentada del otro lado.
--¿Cómo te sientes?-me senté para luego contestar.
--Un poco mejor,pero no deverias estar cuidando me--no se como sentirme al respecto sobre esta situación,aprecio mucho lo que hace vaya que soy patético.
--Oye eres mi amigo y si no querías que te ayudara no deberías haber venido-- su tono subió un poco pero seguía siendo dulce y solo sentía como me ponía mas rojo de lo que estaba.
--N-No es eso solo que no quiero ser una molestia-
--Tonto si fueras una molestia te habría dejado morir solo.... toma esto-- extendió su mano y me dio una especie de masa viscosa,se veía mal pero olía bien --Es medicina así que comela-- parecía un poco molesta y por alguna razón solo me sentí aun peor.
--Gracias...--dije sosteniendo ese plato y comiendo esa cosa,la mastique un poco para luego tragar-la,no sabia tan bien, lo que provocó que hiciera caras raras y causo unas risas en Tn.
--¿Tan mal sabe?--dijo sonriendo como si hubiera olvidado lo de antes.
--Es amargo--respondí dejando en la mesa el plato,nos quedamos un rato en silencio,ninguno miraba al otro.Ya era tarde el día paso muy rápido,casi las 8:15.
--Deberías ir a casa yo me encargo del papeleo--rompió el silencio una vez mas con esa dulce voz,dirigiéndose a su escritorio y a lo que dijo solo asenti --Si quieres puedo ir en cuanto acabe--
--Eres muy amable pero estaré bien--tome las pastillas y salí de la oficina,creo que el rojo de mi cara ya no era de fiebre,camine por unos pasillos y...
--Ah Capitán Hitsugaya--era Kioraku quien estaba acompañado de Ukitake que se acercaban desde atrás--No luces bien Toshiro ¿Te pasa algo?--pregunto un poco preocupado.
--Solo estoy resfriado,de hecho ya me iba-
--Que mal nosotros te íbamos a invitar un trago--dijo y su tono era de tristeza.
--El alcohol mata al virus,te traeremos un poco después--rió un poco y Ukitake solo lo vio algo raro.
--No creo que haga falta--Kioraku solto una pequeña risa y Ukitake solo sonreía,mientras comenzaron a caminar.
--Mejórate-
--Mejorate-- dijeron alejándose, dejándome a tras.
Al llegar a casa me recoste en mi cama,viendo el techo,no lograba sacar de mi cabeza la molestia que debí ser para Tn,°~estupido resfriado~°me di la vuelta tapando-me por completo,y tratar de dormir.
Narra Ukitake.
--¿Cres que Toshiro se lleve bien con Tn?--Ya nos encontrábamos en el bar al que siempre venimos y tenia curiosidad sobre ese tema.
--¿Mmm? ¿A que viene esa pregunta?--sostenía un pequeño plato que contenía sake apunto de darle un sorbo,aunque se encontraba extrañado pero su sonrisa permanecía.
--Quiero saber lo que piensas...--
--Supongo que se llevan bien, Tn me parece que es un chica especial y amable...---se detuvo un momento para darle un sorbo a su bebida y continuo--El hecho de que sea la que le dio un zanpakuto a Ichigo Kurosaki me parece aun mas interesante...Pero tu la conoces mejor ¿A que se debe?-
--Pues la conocí en el distrito Rukon pero no parecía ser de allí,y también era la primera vez que la veía.Tienes razón en su personalidad-- nos quedamos en silencio un rato pensativos,dejamos del lado el tema y la noche prosiguió normal.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.