--¿Akarui Hanabira?--Se preguntó así mismo el joven Toshiro.Era más claro que el agua,el hecho de obtener grandes pistas sobre Tn en esa aldea.Aunque también era posible que comenzará a perseguir a una Tn desconocida,pero eso no desanima a Toshiro.
En menos de medió día logró descubrir en dónde se encontraba "Akarui Hanabira",resulta que sólo tenía que ir al norte ,a la vez que confirmó que se encontraba en el país del Sol naciente.
Ahora sólo tenía que conseguir un medió de transporte,aunque esto último no pudo conseguir,así que no podía hacer otra cosa mas que ir a pie, quizá le tomaría una semana entera.Comenzó su viaje adentrándose en un espeso bosque,guiado por un camino delgado y un costoso mapa.Era el tercer día y no encontraba vida humana o algún hueco,(lo cual le alegraba,tal vez en esta realidad no existen) aun con eso,era un poco raro no encontrar algún viajero,se concentró tanto en sus pensamientos que no logró percatarse de que se estaba desviando del camino.
--Maldición...--Susurro Toshiro mientras examinaba con desespero el mapa que había comprado.
Buscaba una y otra vez el lugar donde se supone que se encontraba,pero por más que lo buscara no logró hallarlo. Molesto,continuó caminando por aquel sendero;pues no tenía de otra,caminó y caminó...y caminó...caminó tanto que ahora no era el sol quién iluminaba su viaje si no que ahora era la suave luz de la luna quién lo hacía.Ya estaba hartó de seguir caminando,lo único que desea era entrar alguna civilización,por suerte,sus plegarias fueron oídas,pues Toshiro podía ver a lo lejos unas pequeñas nubes de humo.Sin creer en sus ojos,el albino se apresuró a ir hacía allá.
En cuanto llegó a su nuevo destino,sus fosas nasales fueron inundadas por el delicioso aroma de carné asada.Lo primero que capto su atención fue el enorme arco rústico de madera,que poseía unos extraños grabados,seguido del origen de el delicioso aroma,así que se acercó.
--Disculpe. ¿Qué aldea es esta?-- preguntó a la señora que se encontraba asando la carné.Pero antes de contestarle,sólo le dedicó una fría mirada despreciable mientras lo examinaba de pies a cabeza.
--En este lugar odiamos a los turistas-- Se levantó de su asiento para recoger su carné y estar por entrar a su casa-- Será mejor que te marches.--y por fin entró a su casa.
--¿Qué le sucede?--se quejó,pero supuso que sólo era ella.
Siguió con su caminó ignorando las miradas que le dirigían,"Quizá no sean comunes los turistas por aquí",pensó, pero mientras más preguntaba por el lugar; comprendió que no sólo era cosa de una sola persona.Casí todos contestaban con la misma frase cruel, otros incluso lo ignoraban,eso era demasiado molestó,sin embargó,trato de no perder la compostura y se detuvo a meditarlo.
--Ahora que lo recuerdo...el mercader que me vendió el mapa mencionó algo sobre esta zona--se dijo para si mismo mientras trataba de regresar a ese momento.
Hace tres días.
--¿Vez esté lugar?.Se habla mucho de una supuesta aldea fantasma-- exclamó el vendedor mientras se lo indicaba en el mapa.
--¿Aldea fantasma?--
--Sólo es un mito a voces,se dice simplemente es una aldea borrada del mapa gracias a unos bandidos--
--¿Y me lo dices por...?--
--No desesperes.En ese lugar es muy común que la gente desaparezca,no trates de tomar algún tipo de atajó, sigue al pié de la letra el mapa--al decir eso su voz cambió a un tono mucho más serió,era claro que no mentía.
Eso le ayudo a comprender mejor la locación en la que estaba pero sólo en eso.Toshiro soltó un pesado suspiro y, regresando a la realidad,decidió preguntar a una ultima persona.
--Disculpe se--antes de poder terminar la oración,fue interrumpido por un pequeño tirón de su mano.
--Será mejor que nos acompañes muchacho--rogó una anciana,la misma anciana que tiraba de su brazo.
Toshiro estaba confundido,¿Quién era señora? y ¿qué era lo que quería?, además de dar a entender a que estaba acompañada.
--L-lo siento señora pero estoy un poco ocupado--
--Si nos acompañas te diremos todo lo que quieres saber--
--(¿Todo lo que quiero saber?,¿Cómo sabe esta señora lo que busco?)--
--¡Akiko no tenemos tiempo para ésto!-- reclamó un hombre que parecía tener la misma edad que la mujer,se notaba que estaba desesperado,sin duda era la otra persona a la cual se refería,pero esto no ayudaba en nada.
La mirada de Toshiro se posó nuevamente en la anciana,quien ahora apretaba aun más su muñeca.Estaba a puntó de negarse a su petición pero su rostro mostraba una angustia y desesperación tan grande... que no pudo decir no.
Narra Toshiro.
Ahora me encontraba en su hogar,se localizaba bastante lejos de cualquier otra casa,no me gusta decir que era humilde,pero lo era,tal vez demasiado.
--Lamento pedirte esto tan repentinamente--dijo mientras nos servía un poco de té con una temblorosa sonrisa,a pesar de que su esposo ni siquiera le dirigía la mirada.
--No tiene porque disculparse,pero me gustaría que fuera al grano--
--¡Por favor Akiko,has caído tan bajó como para pedir ayuda a un niño!-- resopló su esposo pero Akiko no titubeo.
--¡Trato de salvar a nuestro hijo,cosa que tú no haces!--esa dulce cara que parecía ser la única que tenía desapareció en un abrir y cerrar de ojos,pero no era todo no dejo ni a una mosca zumbar--¡Además de que no es niño!... Se nota en su mirada.--me robó el aíre,mi mente estaba en blanco y creó no ser el único.
--¿Señores... ?--
--Kobayashi.--
--Señores Kobayashi,entiendo que esten desesperados pero no tienen porque gritar.Pueden empezar por explicar de una buena vez cual es el problema--
--T-tienes razón,lo que pasa es--no pudo terminar pues con un fuerte golpe en la mesa el señor Kobayashi dejó el lugar sumergido en un abrumador silencio.
Sin mencionar la terrorífica,mejor dicho,la hermosa mirada que me dedicaba.Pero no puedo negar que todo ésto me tenía inquietó.
--¡Te preguntaré esto sólo una vez!. ¡¿Estás dispuesto a hacer todo lo que este a tu alcancé con tal de ayudarnos?!.¡Si no es así no me hagas peder mi tiempo!--
--Si me proporcionan la información que buscó... prometo que los ayudaré hasta el cansancio--
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.