[Kosei Kadenokoji]

20 2 0
                                    

-----------------------------------------------------------
Aviso:
Este episodio no busca ofender a nadie,aquí respetamos todas las creencias que cada persona tenga.
(Por como se represente esto en el episodio es por el bien de la trama y se usa la exageración). Gracias por su comprensión.
------------------------------------------------------------

Ese día parecía ser como cualquier otro, los niños jugaban en la plaza,los pájaros cantaban y todas las familias disfrutan de su día.En especial cierta família,los Kobayashi,quiénes se encontraba paseando tranquilamente por el mercado local, todo normal,hasta que se toparon con unas cuantas personas reunidas alrededor de algún tipo de show.

--¡¿Cansados de la pobreza?¡,¡¿están hartos de ver a familiares morir por extrañas enfermedades?!,¡¿no les enfada gritar y ser ignorados?!.¡No sufrirán si aceptan al "Señor" en su corazón,él los escucha y los ayuda,no como el patán que tienen por alcalde!--

--Esta loco--dijo en tono burlón un niño de 12 años,miembro de la intrigada família.

--No digas eso,él tiene derecho a expresarse,así que no te burles--regaño la madre a su hijo mientras pasaban de largó a aquel grupo de hombres.

--Tu madre tiene razón,pero no él no es nadie pra hablar así del alcalde--

--¡Sus vidas serán más felices con él en su corazón!--

--Pues sigo pensando que es un loco-- susurró el niño mientras veía al hombre dar su espectaculo.

Esa tardé,aquel suceso fue el tema a la hora de la comida para quella família, no era común ver a ese tipo de personas en el pueblo,y mucho menos era común oír hablar del "Señor".Si bien,el tema no paso a más,sí logró causar revuelo en la menté de la señora Kobayashi,pues ¿Cual era la necesidad de esos hombres?.
Los días pasaron y ya era habitual ver a esos hombres religiosos,pero seguidos por más y más personas,incluso los hablando con vecinos no era posible evitar ese tema.
Una mañana,la señora Kobayashi salio con su hijo a hacer las compras,solía decir a modo de broma:["no puedo ir sin un burrito que cargue mis cosas"], claro que a su hijo no le agradaba,pero a ella le parecía lindó su enojó. Caminaban por la calle "Sutoro" mientras regresaban a casa cuando presenciaron el caos que armaban los habitantes.Un gran numero de personas enfurecidas protestaban ante el hogar del alcalde al mismo tiempo en que arrojaban todo tipo de cosas hacía la estructura,liderados por aquel hombre religioso.

--Mamá, ¿por qué molestan al alcalde?--

--No lo sé.Pero será mejor que nos vallamos--lo tomó con fuerza de la mano salió de allí lo más rápido posible.

Al día siguiente el alcalde se marcho de la aldea.Todos los demás habitantes parecían saber el motivó menos su familia (aunque sospechaba),así que se vio obligada a preguntar a una de sus vecinas.

--¿Aún no lo sabe?--preguntó con asombró.

--No... no se nada--dijo un poco apenada.

--Ya nadie quería al alcalde,el señor Kosei Kadenokoji fue quién nos lo demostró--dijo con una sonrisa en su rostro,pero Akiko no acababa de comprender esas palabras--No se cómo nunca nos dimos cuenta--

--¿El señor Kosei?--preguntó extrañada.

--Sí,es el líder de los hombres religiosos de la plaza.Al principio creí que eran unos locos pero nos demostró lo contrario--

--Entonces...¿ellos echaron al alcalde?--

--Juntó con nosotros--exclamo orgullosa.

--Pero era un buen hombre, ¿por qué lo echaron?--

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora