[Deseos atrasados]

8 1 0
                                    

Hirako y Tn fueron con Urahara para saber su siguiente objetivo. Hirako se sentó a observar a los otros mientras hablaban, su único trabajó fue traer a la chica.

--¿Es igual de fuerte que el anterior?--

-- Bueno, están a la misma altura. Pero está vez la paga sera mayor, este hueco es más raro -- dijo mientras marcaba el mapa de la chica -- ¡Ya esta!-- la chica tomó el mapa y lo guardó.

-- Trataré de volver antes de la noche --  dio medía vuelta y salió del local despidiendose con un gestó de mano.

--Me sorprende que aun no lo menciones Urahara. Estoy seguro que sabés que Tn es idéntica a otra persona-- insinuó Hirako.

-Jaja... Tienes razón,se parece mucho al Demonio Verde-- declaro a la vez que servía un par de tragos.

-- Pero es imposible--

--Sí, es por eso que no lo mencioné, es una increíble coincidencia-- le extendió un trago y ambos chocaron sus vasos.

                             [. . . . . .]

La noche había llegado y Tn terminó su trabajó. Sentada en el vientre de su enorme presa, observaba las estrellas mientras comía Takoyakis.

--¡Aaagg, no era está mi tarde planeada! -- protestó,y en el acto se metió a la boca más comida -- Quizás Kotaro,me estuvo esperando todo el día -- se continuó quejando hasta que terminó su comida.

Tn bajó del hueco y prosiguió a despedazar su cuerpo; metiéndolo en sacos y comenzó su caminó de vuelta a la aldea, rogando por no encontrar otro hueco en la oscuridad del bosque.

Su caminata fue lenta, tardo la noche entera en llegar al pueblo y por fortuna, no se cruzó con ningún otro hueco. Una vez dejó su caza con Urahara y recibió su pagá, la chica fue a la tienda donde se alojaba.

Moría de sueño, solo quería llegar a dormir, pero en la entrada del local alguien salía.

-- Tn, me da gustó verte -- exclamó el peli naranja al notarla.

-- Ah, también es un gusto verte -- respondió nerviosa, por alguna razón no podía evitar ese extraño sentir.

-- ¿Te gustaría ir a comer? Me encantaría hablar más --

--Oh no quiero robarte tiempo, ibas de salida--

-- Descuida, planeaba ir a desayunar así que no hay problema -- la chica fingió una sonrisa y no pudo negarse a su petición.

El chico la llevó a una linda cafetería, un lugar familiar para ella. Tomaron asiento juntó a una ventana y el joven no dejo de hablar.

-- ¿Por qué no te apareces por la casa? ¿Ya tienes empleó?--

--Uhm bueno es que yo...-- antes de poder responder, Ichigo, la interrumpió.

--¡Ah,perdón si soy entrometido! Solo quería saber--

--No me molesta-- respondió,después de esto dejó de sentirse intranquila. Era extraño pero tenía la sensación de que éste Ichigo,era más respetuoso que su otro yo -- Conseguí empleó en el mercado--

--¿Y en que trabajas?--

-- Ah bueno... -- la chica lo penso un momento,no quería decir que era caza recompensas, para ella era algo raro ¿Qué podía decir? Su menté estaba en blanco pero Ichigo la miraba impaciente -- ¡Soy lavandera! Sí, lavó platos en un pequeño local...--

-- ¡Oh, yo también trabajé de lavandero por un tiempo!-- ella solo sonrío y antes de seguir hablando una señorita llegó a tomar su orden.

Mientras esperaban su pedido ambos se quedaron en un incómodo silencio, no sabían de que hablar, incluso cuando por fin llegó su orden permanecieron callados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora