Narra Toshiro.
Nuevamente me encontraba en mi oficina,pero esta vez sin nada que hacer,aunque la alegre presencia de la dulce Tn me daba cierta tranquilidad, al no estar ocupado,permanecía recostado sobre mis brazos cruzados en el escritorio mientras por un hueco
observaba atentamente a aquella joven.Tn se encontraba jugando con algunos dulces que me había obsequiado Ukitake,la verdad no me desagrada tanto eso pero no veo por que lo hace,los dulces con los que jugaba eran unos frijoles de colores.Los lanzaba e intentaba cachar-los con la boca,lo que por alguna razón me parecía algo lindo.
--¡Toshiro,atrápalo!---de la nada,me arrojo uno de esos frijoles de colores tomándome por sorpresa, de manera veloz tome una postura erguida y atrape el dulce con la boca.
--Vaya no pensé que lo fueras a atrapar- me miro con un tono burlón y una sonrisa pícara.
--No me subestimes--replique con la boca llena y un poco de irritación,a lo que ella solo soltó una pequeña risa.
--Ahh,¿como es posible que este sea el único escuadrón sin trabajo?-- notablemente aburrida se quejo, haciendo la cabeza hacia tras con la mirada en el techo.
--Si estas tan aburrida puedes ir a donde quieras,pero en cuanto surja trabajo volverás---sin perder tiempo y con notable alegría salio dejándome completamente solo, en una oficina que parecía ser mas fría.
Narrador omnisciente.
Tn comenzó a vagar por los pasillos del cuartel,aun no sabia que hacer o a donde ir,pero cualquier cosa era mejor que estar sentada en esa oficina sin nada que hacer,camino asta salir de el cuartel preguntándose que haría Toshiro en esa solitaria oficina, de pronto se topo con alguien que haria su día demasiado entretenido.
--Oh,¡Hola Tn!--la mencionada rápidamente volteo y en un parpadeo la pequeña ya se encontraba en su espalda,lo que la sorprendió.
--Ah,Yachiru ¿Qué haces aquí,no tienen trabajo en el cuartel?--
--Si tenemos,pero Keny me dejo ir a jugar ¿Quieres que te de un recorrido por el Seireitei?--
--Claro, me encantaría--la pequeña risueña se bajó de su espalda y comenzó a caminar jalando el brazo de la joven.
--¿A donde me llevaras primero?- pregunto dulcemente después de estar caminando un rato.
--A la casa de Byaki,ya casi llegamos-
--¡A casa de Byakuya! ¿Enserio podemos ir?-
--Sí,no te preocupes,yo casi siempre voy este o no este--la pequeña peli rosa decía eso con tanta inocencia y despreocupación,que le daba muy mal espina a Tn,pero sabiendo que el cuartel estaba ocupado Byakuya no tendría que estar en casa lo que la calmo un poco.
--¡Ya llegamos! Ven sigue me-- dijo entrando como si nada por la puerta principal,para después agacharse y retirar una loseta de el suelo que mostraba un pasadizo oscuro--Es por aquí--entro y Tn aun preocupada la siguió.
--¿Esto a donde nos llevara?--dijo mientras estaba a gatas.
--Vamos al cuarto secreto de la casa,Byaky no sabe que existe--eso le dio a entender a Tn que no le quería enseñar la casa de el capitán si no ese cuarto.
°~¿Enserio Byakuya es tan tonto? No, debe de estar fingiendo~° llegaron al cuarto,donde incrédula,Tn,observaba cada rincón de el,este tenia una pequeña mesa negra en el centro, con una tetera blanca de hermoso encaje color rosa, y una plataforma con dulces encima,los asientos eran cojines de color verde,el cuarto no tenia ventanas y a los lados parecía tener de esos muebles en la pared.
--¿Qué te parece? Lo adorne yo sola--miro a la fémina con su típica alegría.
--Es muy linda ¿Solo has venido tu aquí?-
--No también he traído a otras tenientes,ten---dijo lo ultimo extendiendo la mano y ofreciéndole un paleta en espiral,mostrando una enorme sonrisa en su rostro.Tn la tomo pero sin tener tiempo para agradecerle, la pequeña jalo de su brazo y salieron de esa casa.Yachiru se robo un pez de Byakuya,fueron a molestar un rato a Kenpachi, corrieron por todo el Seireitei,se subían a todo lo que estuviera a su alcance,y a pesar de no recorrer todo se divirtieron mucho.
--Ahora te enseñaré una de las mejores vistas--dicho esto comenzó a escalar una de las paredes hasta llegar al tejado de esta construcción.
--¡Esperame!--la siguió y junto a ella corrieron hasta llegar a una construcción que quedaba justo al centro de un conjunto de ellas.
--Ven siéntate,este es mi lugar favorito,suelo venir con Keni---la peli rosa permanecía sentada con las piernas estiradas contemplando el bello ocaso,haciendo que sus ojos se iluminaran.
--Enserio es una vista hermosa--dijo tomando asiento junto a ella,toda la sociedad de almas se veía iluminada por los rayos del sol que se ocultaba, seguido de un bello cielo color naranja que en lo mas alto se tiñe de un hermoso azul marino.Mientras ellas observaban atentas esa vista, los capitanes,(Toshiro y Kenpachi), salieron en busca de ambas,cada uno por su parte.
°~¿En donde se habrá metido?~°se pregunto el albino después de haber recorrido casi todo el Seireitei,a punto de regresar a su cuartel pero en ese momento algo le llamo la atención,en un tejado alejado se podía observar a esas dos chicas sentadas.
--Tu también sientes la presión espiritual de Keni y Toshiro?-- preguntó la peli rosa
--Sí, pero es muy leve--dijo buscando con la mirada a su alrededor--Mira allí esta Toshiro--eso hizo que la pequeña fijara la mirada en aquel albino.
--Deben estar buscandonos, vamos a escondernos--dio un salto y nuevamente jalo a la fémina para empezar a correr.
El peli blanco comenzó a perseguirlas, al percatarse de ello Tn le dio ordenes a Yachiru de subirse en su espalda y así lo hizo. Con Yachiru en su espalda,la joven comenzó a usar paso flash,la pequeña solo se iba riendo,se notaba que estaba disfrutando mucho ese día.
--¿A donde creen que van?--Kenpachi apareció repentinamente frente a ellas,(también usando paso flash),asiendo que Tn chocara con su pecho y resbalara soltando a Yachiru.
La fémina se deslizó hasta el fin del tejado,donde el joven albino que las seguía desde abajo,velozmente la atrapó,quedando uno frente a otro cargando a la joven estilo princesa.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.