Narra Tn.
Me encontraba en un profundo sueño apacible,hasta que mi despertador sonó.Por fin en casa y el día no me emocionaba nada,con un gran disgusto y la cara sumergida en la almohada,trate de apagar ese molesto ruido con mi mano derecha,tratando de hallar el dichoso despertador,logre apagarlo y me levante de la cama,me vestí para ir al colegio y baje al comedor.
Comía cereal como zombi en la barra de la cosina mientras veía la Tv Sakura,tome mi portafolio y fui al instituto,así fue toda una semana entera,al menos hasta el viernes.
Hice la misma rutina y me dirige a la escuela.Ya allí me encontraba en mi pupitre hablando con Orihime y Chad,era la hora de irnos así que cada uno guardo sus cosas para tomar caminos separados.Estaba apunto de irme pero note que Uryu seguía en el salón,se encontraba cosiendo algo y parecía estar sumamente concentrado en ello.Me acerque suficiente y me incline un poco para quedar sobre su hombro observando cada cuidadosa puntada.
--¿Qué haces Uryu?--mi pregunta lo tomo por sorpresa y dio un pequeño brinco alejándose un poco,y con un leve sonrojo.
--¡Ah,Tn! ¡No me asustes así!-se reincorporó y acomodo sus lentes.
--Lo lamento--dije sonriendo de manera boba--¿Qué es lo que haces?-
--¿Esto? Solo es una nueva capa no es nada importante-
--Mmm...¿Puedo verla?-
--Aun no esta terminada--dijo rascando su cabeza.
--Anda,dejame ver--velozmente intente quitarle la capa pero falle y él se levanto de su asiento aun mas rojo que antes,al hacer esto pude notar un folleto llamativo que se asomaba desde su pupitre,donde se alcanzaba a leer: <{Increible Convención de Sailor Moon este Sabado 22}>
--Por favor no hagas eso..--dijo con algo de disgusto-Tal vez te la muestre luego-
--Que pena...todas las vestimentas que has confeccionado son hermosas- camine hasta la puerta y salí del salón.
--¡Prometo que te la mostrare!-
--¡Mas te vale!-dije apunto de bajar las escaleras.
Camino a casa no dejaba de dar vueltas por mi cabeza aquel panfleto que Uryu tenia,《Increible convención de Sailoor Moon》-Mmmm...-estaba tratando de pensar pero no se me ocurría nada por un rato--¡Aja!--dije golpeando levemente mi mano con el puño de la otra--Debe ser un cosplay-.
Corrí a mi casa y al llegar rápidamente llame a Orihime.
--¡Hola Tn! ¿Qué pasa?-
--Quería saber si...¿Tienes planes para mañana?-
--Mmmm.... mañana solo veré películas ¡con ricas palomitas! ¿Quieres venir?-
--Tengo algo mejor que podríamos hacer--le conté todo a Orihime y ella emocionada aceptó,le avise a Chad sobre lo mismo y aunque tarde un poco en convencerlo también acepto.
Se hizo tarde y entusiasmada fui a dormir esperando el sábado.
Al día siguiente,Orihime,Chad y yo,nos encontrábamos formados a las 3:00 en una fila para entrar a aquella convención cercana a un deportivo, entramos y el salón enorme donde se hizo estaba decorado con adornos de la serie,repleto de puestos y cosas otakus,una zona para tomarse fotos,y un escenario al fondo.--Wow jamás había estado en una convención-- exclamó Orihime con entusiasmo.
--¿Por qué Uryu vendría a este lugar?- preguntó Chad.
--Estamos aquí para averiguarlo y de paso divertirnos--comenzamos a caminar por los pasillos observando lo que ofrecía cada expositor.
《¡Que tal amigos,espero se la estén pasando bien,les informo que el concurso de cosplay comenzara a las 5:00,acérquese y registrese!》
--¡Oyeron,si tus sospechas son ciertas,Uryu debe de estar a esa hora en el escenario!--dijo emocionada.
--No se si es correcto hacer esto, es como si lo estuviéramos espiando-- dijo Chad con un poco de preocupación.
--Relajate,no tiene nada de malo venir a una convención a divertirnos-- logre convencer un poco a Chad sobre eso pero aun así seguía preocupado, mientras Orihime apoyaba sin dudar mi idea.
La preocupación de Chand se desvaneció cuando nos paseamos por todo el salón comprando cosas, comida, ropa,etc.Y Orihime estaba muy feliz disfrutando de todo,no había cosa que no le gustara.
La hora esperada llego y emocionados corrimos hacia el escenario,quedando entre toda la gente.《¡Amigos el concurso de cosplay empezara ahora!》
--¿Qué pasa si no viene?-- nos preguntó Chad,comenzando una conversación mientras el organizador anunciaba los nombres de los participantes y se presentaban.
--Pues esto habrá sido en vano...-
--No seria en vano,nos divertimos y no creo que eso no valga nada-- Dijo Orihime con una dulzura que le daría diabetes a cualquiera con solo verla.Ambos le mostramos una sonrisa dulce y de cierta manera ella tenia el don de hacerte feliz con tan solo su sonrisa.
--Tienes razón Orihime- miramos hacia el escenario esperando a que Uryu apareciese.
《Como Tuxedo Mask,Uryu Ishida》.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomansEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.