Aquellos jóvenes que no comprendían lo que pasa y lo que pasaría,estaban perdidos en su propio mundo mientras observaban el portal que se abría en la mirada del otro,la situación duro unos pocos segundos pero parecía una eternidad,las mejillas de ambos se tornaron de un tono rojizo y tuvieron un pequeño sobresalto cuando reaccionaron.Tn empujo a Toshiro y este la bajo cuidadosamente,ninguno miraba al otro,tenían la mirada baja y se morían de vergüenza por dentro.
--¿Yachiru,qué estabas haciendo aquí?--ignorando por completo a los dos jóvenes sólo se dedico a cuestionar a la menor,esta permanecía observando atenta la escena que ocurría pero al oir esto fijo su atención a su querido amigo.
--Sólo estaba dando un recorrido con Tn, fue demasiado divertido--dijo con una enorme sonrisa sincera.
--Mmm,ya veo,pues tendrás que dejar tu recorrido,es hora de irnos--la pequeña solo asintió y se subió a la espalda de Keni.
--¡Adiós Tn!--sacudió una de sus manos en el aire,lo que provoco que la joven la mirara y esta de igual manera se des-pidiera aun con el sonrojo de su rostro.
Después de que se fueran,en un entendimiento mutuo comenzaron a caminar hacia el cuartel en total silencio,avanzaron por los pasillos que eran iluminados con la hermosa luz de luna,seguían avergonzados preguntándose ¿Qué estará pensando el otro sobre eso?.
--¿Por qué me estabas buscando?¿Surgió trabajo?-la chica lo miro de reojo y noto como esa pregunta hizo que se sorprendiera.
--Ehh...---desvío la mirada mientras se rascaba la cabeza nervioso°~¿Qué se supone que le diga? ¿Quería verte o no lose? No puedo decir eso creería que soy un tonto~°la impaciente mirada de la joven hacia mas difícil su mentira pero finalmente la miro y mintio---De h-hecho quería pedirte ayuda para revisar unos informes-
°~¿Eso es todo?~°Claro, te ayudare con gusto---dijo dedicándole una dulce sonrisa.
--Gracias...--El ambiente entre ellos se calmo y al llegar al cuartel revisaron algunos informes,como era solo una excusa solo fueron 5 y no tardaron nada en irse,ninguno hablo del tema y ninguno pudo dormir bien esa noche.
Narra Tn.
Ya han pasado dos días desde que estuve con Yachiru,en total he estado aquí una semana y parece que las cosas han mejorado,ahora siento que Toshiro me ve como su amiga y no como su teniente (eso me hace muy feliz),y hoy el trabajo es más que el de otros días pero nuevamente me encuentro aburrida en esta oficina,me pregunto si Toshiro también lo esta.
--Tn hoy tendremos un combate tu y yo,quiero ver tus habilidades-
--Ah ¿Quieres perder?--mi sonrisa malévola y el tono en que dije esto,lo hizo enojar,se levanto y camino hasta la puerta esperándome.
--Después de eso no creas que me contenga--sonrei y lo seguí a un campo abierto donde se llevaría a cabo--Adelante--al decir esto inicio el combate.
Desenvaine mi espada y corrí a él lanzando un ataque el cual bloqueo, nuestras espadas chocaron una y otra vez para luego separarse a una distancia considerable,y sin perder tiempo lanzo un ataque veloz.
--¡Reino de los congelados Hyorinmaru!--en ese instante hizo aparecer un enorme dragón de hielo con ojos rojos que se abalanzó a mi sin dudarlo,apenas pude esquivarlo pero no tarde hacer crecer una planta la cual salio rápidamente de el suelo, agarrando a aquel dragón,Toshiro no tardo en deshacerse de la planta y volvió a lanzarme a ese dragón,mi energía espiritual se iso visible y como mi estilo de agua no serviría mucho con él,intente ocupar la mejor.
--Mar de la tranquilidad--dije mientras bajaba lentamente a Kodoku enfrente mio,rosando mi mano desde la mitad y al llegar a la punta salieron fuertes chorros de agua,justo antes de que ese dragón me atrapara,el agua al impactar con el dragón paso a su estado solido lo que lo detuvo por un rato,el lugar en donde estábamos se inundó lo suficiente para cubrir un estadio de fútbol,esto ambos lo aprovechamos,yo para escapar y el para congelar todo,sin darnos cuenta comenzó a llover.Al escapar de el dragón me dirige a Toshiro lanzando un par de semillas de rosas,al caerle en picada nuevamente bloqueo mi ataque desapareciendo aquel dragón, por lo que en ese momento se olvido de la semillas,hizo su espada hacia delante apartando me en el aire, allí aproveche para activar las semillas y las rosas lo atraparon con éxito causándole rasguños,al aterrizar me resbale y caí al suelo,Toshiro solo me miraba con incredulidad,las rosas no tardaron en congelarse y se rompieron liberando a el albino que rápidamente me ataco,yo permanecía en el suelo cubriendo con mi espada el ataque de la suya hasta que por fin lo aparte,ambos cansados soltamos jadeos y tratamos de recuperar el aire.
--Creo que es hora de irnos--asenti y apresurados fuimos al cuartel--Ten usa esto para secarte--extendió su mano y me dio una toalla blanca,el ya tenia una sobre los hombros.
--Gracias---dije y tome la toalla para empezar a secarme,mientra permanecía sentada en el sillón.
--Me sorprende tu fuerza no me lo esperaba-°~aunque siento que no me mostró todo su poder~°
--Ja ¿Qué insinúas?--lo mire sonriendo y con los ojos medio cerrados.
--Nada ¿O que crees que insinuó?--dijo con una leve sonrisa y antes de que pudiera decir algo un par de golpes en la puerta llamaron nuestra atención.
--Adelante--se abrió la puerta y de ella salio Renji.
--Hola Renji ¿Qué haces aquí?-
--Tengo tiempo libre y solo quería pasar a verlos...¿Pero que les paso por que están mojados?-
--Salimos a entrenar y nos agarro la lluvia-
--¿Enserio,y quien gano?--dijo sentándose en uno de los sillones quedando enfrente mio y Toshiro parado en medio justo en frente de la mesa.
--Fue un empate-
--Fue un empaté-- mencionamos al unisono.
Renji nos miro con algo de duda pero sólo se puso mas cómodo y Toshiro se fue a su escritorio
--Sabes el capitán Kuchiki me contó que hace dos días encontró en el pasillo principal de su casa unos dulces--eso lo dijo para no aburrirnos y mientras Toshiro lo oía extrañado yo sabia por que era.
--¿Eh, dulces? No serán de él-dije nerviosa.
--¿Acaso crees que él come dulces?Sospecha que alguien se metió a casa--asi duramos un rato platicando de diferentes temas y todos estaban muy entretenidos hablando hasta que se termino el día.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.