Renji y Tn,apenados se dirigieron a su finca,al llegar Renji le mostró amablemente todo el lugar sin excepciones.Era una finca de tamaño aceptable ni tan grande ni muy chica, ya que era de un teniente,el joven peli rojo noto la cara larga de la fémina,lo que hizo que se preocupara.
--¿Te ocurre algo?--pregunto mientras fijaba la mirada en la joven a su lado,bajando la velocidad de su caminata.
--No debimos excluir a Toshiro de esa manera,estaba muy molesto--tenia la cabeza agachada y su tono mostraba notable culpa e inquietud.
--Tienes razón,pero algo me dice que no solo por eso se enojo--llevo su mano al mentón y cerro los ojos, pensativo,sin embargo no logro comprender ese raro presentimiento suyo.
No tardaron en llegar a la habitación donde se hospedería Tn,la cual quedaba a una de la de Renji.
--Esta será tu habitación,el baño es completo y en el armario hay cobijas,si necesitas algo avisame--con un alegre tono trataba de olvidar el tema,pero no dudaría en disculparse con Toshiro por su comportamiento.
--Gracias por dejar que me quede--la culpa de la chica no parecía desaparecer aun con los intentos del joven que tenia enfrente,cuya mirada era de decepción.
--Tn,no tiene caso replicarse lo todo el tiempo,mañana nos iremos a disculpar con él,ahora solo descansa y no pienses en ello,¿No quieres que se moleste por que estas así,cierto?--al terminar solo le dedico una sonrisa que mostraba determinación pero a su vez gentileza, la chica solo levanto la mirada y en su rostro se mostró una enorme sonrisa alegre. Renji solo dio la vuelta y se dirigió a su habitación, Tn entro a la suya y del armario saco unas cobijas que acomodo en el suelo, para luego despojarse de su ropa quedando con una playera fina y bragas.
~¿Por qué otra cosa podría enojarse Toshiro?~pregunto al aire mirando al techo,pronto se quedo dormida.
Por su parte Toshiro,al momento de abandonar a Tn y Renji,se dirijo hacia su propia finca no sin antes dar un paseo por todo el Seireitei, encontrando a la ultima persona que esperaba.
--¡Ah,Toshiro!--dijo una voz que interrumpió de golpe los pensamientos de aquel albino,quien reconoció inmediatamente la voz.
--Capitán Ukitake ¿Qué hace aquí?--
--Solo salí a dar un paseo, todo ese papeleo me tiene agotado ¿Tu porque sigues aquí? Supuse que ya estarías en casa,Toshiro--su curiosa pregunta no causo ningún efecto sobre el joven,pero su animado tono desaparecía.
--De hecho ya estaba por irme--como siempre si no era necesario alargar la conversación no la extendería.
--Mmm...por cierto el viejo Yama dijo que Tn era tu teniente ¿Cómo les ha ido?---los ojos del albino se abrieron como plato--¿Pasa algo?--Ukitake aveces era demasiado ignorante o quizá despistado, en cambio Toshiro no esperaba que eso se supiera tan rápido.De pronto cambio su semblante al frío habitual.
--Me tengo que ir--así como si nada se dio la vuelta y comenzó a alejarse, dejando al Capitán Ukitake de lado.
--¡Eh!¡Toshiro espera!-- gritó dando un paso adelante y levantando una mano para intentar alcanzarlo •~Toshiro siempre es demasiado cerrado,pero que hice para que actuara de esa manera,¿será que no le agrado?~•.El pobre Ukitake no comprendía lo que pasaba por la mente del albino,(aunque el tampoco lo entendía),tal fue la impresión de que no le agradaba que pensó en regalarle mas dulces.
Mientras caminaba,Toshiro,trataba de comprender la mezcla de emociones que tenia y lo único que quería era que Ukitake no lo siguiera,(pero no le desagrada),al fin llego a su finca donde se dirigió al campo aun costado de aquella,se sentó en el pasto y solo observo las estrellas preguntándose ¿como podría hacer que eso en su pecho desapareciera?.
Ambos jóvenes unidos por el viejo Yama,pronto descubrirán el origen de aquellos sentimientos que no los dejan dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.