[Ocaso]

51 5 0
                                    

--¡No dejare que les hagas daño!--grite mientras corría hacia él para atacarlo con mi zampakuto,la espada apareció en mis manos un segundo antes de tan siquiera tocar su brazo negro y grueso, con el que bloqueo mi ataque.

-《¡Eres idiota mujer! ¡¿No te das cuenta que ellos no hacen el mínimo esfuerzo por salvarte?!》-bloqueo mi ataque para luego apartarme de él y lanzar acido hacia mi.

Estaba a punto de saltar para esquivarlo pero denuedo,un fuerte dolor en la nuca me invadió,haciendo que cayera de rodillas al suelo.Al no poder esquivarlo unicamente pude cubrir me con la espada negra en mis manos.

《¡Mirate,eres patética!》

Apreté los dientes por enojo e ignorando mi dolor,con dificultad me me levante.

--Ya lo se...Pero eso no va impedir que acabe contigo...¡Aunque sea lo ultimo que haga!--mis gritos ayudaron a aumentar toda la energía que me quedaba,y la use para crear una ilusión lo bastante fuerte y duradera para permitirme asestar el golpe final.

Así que corrí nuevamente hacia él y estando a unos pasos de distancia di un brinco para ganar más fuerza en mi golpe mientras él estaba en un trance.Apenas salte,su mano tomo mi cuello con demasiada fuerza.

《Que tierna y patética resultas te ser,¿Enserio pensaste que tu ilusión mediocre me detendría?》

--¡Aaagg...tsk...¿Cre-crees... Qu-que eso... Era todo?!--Sin que se diera cuenta lance un débil Kidô que me permitiría ganar tiempo para así clavar mi espada en su pecho.

《M-maldita....》

Al clavar la espada en su pecho,una poderosa luz me cego.Desperté de mi trance aun con un fuerte dolor,me encontraba tirada en el pasto de la montaña,~Ichigo...Toshiro...Deben estar aquí~Trate de levantarme pero mis brazos y piernas me tiemblan demasiado,cuando logre sostener me en mis cuatro extremidades una fuerte punzada en la cabeza y unas ganas de vomitar se hicieron presentes.
No paraba de toser sangre junto con pedazos de una masa negra,hasta que de mi boca salio uno de esos malditos huecos,a duras penas lo pude escupir puesto que no era tan pequeño.

--Desgraciado...--dije aplastando lo con mi puño y trate de recuperar el aliento.

--Oh ¿Pero que tenemos aquí?-- sorprendida levante la mira para ver de quien provenía aquella voz tétrica.

Era un...¿Hueco? No,mas bien era un humano con una máscara de hueco,lo que mas llamaba la atencion de él fue su mascara,era un tipo de antifaz sin ningún orificio por el que pudiera ver,dejando ver solo una sonrisa espeluznante.

--¿Qué es lo que haces aquí? ¿Te has perdido linda?--se acerco hasta quedar a unos cuantos centímetros de mí, y agachado para estar a mi altura, mientras yo solo podía observar con gran desconfianza---¿A qué viene esa mirada? No será que no te agrado,¿Verdad?... ¡Jajajaja! ¡Era broma no te enfades!--no entiendo que esta pasando,se levanto y me extendió la mano--Te ves patética así,pero supongo que puedes darme un momento de diversión--aparte su mano molesta,y con gran dificultad comencé a levantarme.

--N-no necesito la ayuda....--logre ponerme de pié y adopte una pose de pelea dispuesta a soltarle un puñetaso y correr con mis ultimas fuersas--¡De alguien como tu!--apenas dirige mi brazo hacia atrás para tomar impulso...me detuve en seco.

--¡Que tonta! ¿Enserio vas a pelear aun en esa condición?--me dijo al oído, ¿Cómo? Tenia su espada pegada a mi garganta,en cuanto termino su oración...Hizo una fina cortada en ella y caí al suelo.

--No vale la pena perseguir a alguien como tu--comencé a asfixiar me en el suelo mientras el seguía observando me...

~¿Enserio aquí se acabo?,¿Qué paso con los demás? ....~
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Narrador omnisciente.

-¡Hum!...que patetica--aquel arrancar que no pudo tener una pelea divertida le dio la espalda a la joven sin vida que yace sobre el pasto.

Totalmente serio y decepcionado, continuo su camino,pero su camino llego hasta allí.Fue detenido por una enorme y gruesa raíz que le atravesó el torso,miro con rabia a la chica, esperando verla de pie pero seguía en el suelo.

--Maldita..--fueron sus ultimas palabras pues por muy poderoso que quisiese ser,no llegaba a sus fantasías.

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora