~~Despedida~~
Tn y Toshiro eran las almas mas afines que pudieras conocer,inseparables y a pesar de todos sus problemas siempre se las arreglaban,sin duda su amor era verdadero y bastaba con conocerlos un rato para creer en las almas gemelas.
El primer anhelo del corazón comenzó en la preparatoria. Para ser más precisos,en una riña, en la que obviamente se encontraba Tn luchando por lo justó,y claro que Toshiro se le uniría. Si bien,no eran tan cercanos,ese momento los acercó inmensamente,sin ese suceso sus vidas no serían las de ahora.
Quince años después,Toshiro le propuso matrimonio y ella aceptó gustosa,ésos días fueron unos de los más felices en la vida de ambos, cualquiera diría que resplandecían. Su boda fue hermosa,una boda sacada de un cuento de adas. Se llevó a cabo en un salón divino que contaba con una enorme y bella área verde,la ceremonia se realizó allí y dentro del salón transcurrió la velada. Toshiro le dio un anillo precioso que simulaba ser madera y tenía incrustadas 7 esmeraldas. Por supuesto que Tn elegiría a Rukia y Orihime como sus damas,sus mejores amigas. La boda fue espectacular y no se diga de su luna de miel.
No esperaron mucho para tener hijos, un año y medio. Tuvieron dos hijos,el primero fui yo,Ame, mi aspecto es muy parecido al de mi padre,pero siempre me han dicho que tengo el caracter de mi madre.Cuatro años después nació Yuki,lo contrario a mi,la hermosa apariencia de mi madre y el carácter de mi padre. Siempre fueron muy buenos padres,jamás deseé otros y estoy seguro de que Ame tampoco. A pesar de eso, me hubiera encantado que mi padre trabajará menos,siempre tenía viajes de negocios y lo veíamos muy poco, pero siempre que regresaba a casa aprovechaba cada minuto con nosotros.
Lo siguiente pasó cuándo yo tenía 10 años, como era costumbre,mi padre se encontraba lejos de casa,llevaba dos semanas fuera y tenía programado su regreso en los siguientes días. Era fin de semana y en cuánto oí la voz de mi madre llamándome para desayunar, bajé al comedor lo mas rápido posible.
--Te despertaste con mucha energía-- dijo mi madre mientras ponía la mesa.
--¡Por supuesto,no quiero que Ame se acabé todo el tocino!-- Ame sólo me dedicaba una mirada asesina pero yo me enfoqué en los hot cakes y el tocino.
--Hice suficiente para todos,no hace falta que se pelen por ello--
--¿Cuándo regresara papá?-- preguntó Ame sin siquiera tocar sus hot cakes, y mi madre esbozo una enorme sonrisa.
--¿Tu cuándo crees que regresé?-- preguntó bromeando.
--Dentro de un mes...--
--Bueno,regresara el domingo que viene en la noche--
--¡¿Enserio?!--Ame no se la creía, sería la menor pero era más madura que yo.
--¡Por fin lo veremos!-- dije casi saltando.
--¡Sabía que reaccionarian así!. Pero por ahora coman,no querrán ir al parque sin energías--
Toda la semana me encontraba demasiado emocionado por el regresó de nuestro padre,no había segundo en que no pensará en la alegría de verlo, incluso comencé a planear lo que haríamos con él y cada mañana se lo decía a mi madre. Por su parte,Ame trataba de ocultar su emoción pero estaba igual o más emocionada que yo, tenia la costumbre de darle un regaló a mi padre y esta vez era un ramo de cisnes de origami.
Cuándo por fin llegó el domingo no quería ni dormir pero madre insistía en que lo hiciera ya que tenía clases. Terminé por hacerle casó a ella y me preparé para dormir,como siempre,mi madre nos arropaba a mi hermana y a mi,no había mejor que un beso en la frente de ella. En toda la noche estuve dando vueltas en la cama, por más que intentaba no podía,tenía la esperanza de oír a mi padre llegar pero jamás pasó. Mi plan era preguntar a mi madre en cuánto amaneciera.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.