Un día tedioso,sin duda,pues ¿Qué sentiría uno,si alguien cercano desaparece?,por supuesto que lo buscaría hasta el cansancio sin importar lo que cueste.Todos los amigos de Tn se sentían impotentes, sabían bien que solo uno de ellos podía viajar a una dimensión con la esperanza de encontrar allí a su amiga,no pueden arriesgarse tanto,y ya todos sabían quien iría...o eso pensaban.
--Lo que hace esta maquina es tratar de imitar la capacidad que tiene Tn.Ella puede abrir un tipo de Senkaimon a su antojo y sin que hubiera uno,ya existente en el lugar donde esta,la maquina funciona casi igual y esta lista--dijo con orgullo aquel rubio ante los dos jóvenes frente a él.
--¡¿Enserio?! ¡Significa que ya puedo usarla!--como siempre,estaba siendo muy impaciente el joven peli naranja pero estaba lleno de felicidad y angustia.
--¡Sin duda eres brillante Kisuke!-- felicito Rukia.
--De hecho...--(bajo un poco su sombrero cubriendo uno de sus ojos)- -Hay algo que necesito decirles--
ambos esperaban lo peor pero antes de soltar una palabra fueron interrumpidos.--Tú no iras--ambos giraron la cabeza hacia el lugar de donde provenía esa fría voz.
--¡¿Ah,Toshiro....Cuanto llevas allí?!,¡¿Y CÓMO QUE NO IRÉ?!--confundido y algo enojado exigió una explicación al albino detrás de él, recargado en el marco de la puerta.
--Ya lo dije,tú no iras,en cambio iré yo en tu lugar--
--Capitán Hitsugaya...¿po--
--Se que también quieres ir ¡Pero de ninguna manera dejare que bayas en lugar de mi!--Los dos jóvenes furiosos se abatian con la mirada,era claro que ninguno de ellos iba a dejar que el otro fuera,mientras tanto la peli negro los observaba con gran inquietud y duda.
--Ichigo...La verdad es que seria mejor que no fueras.A diferencia de ti,el capitán Hitsugaya podría tener mas exito--
--¡Estas diciendo que soy un idiota y no puedo rescatarla! ¡¿Eh?! ¡No importa que tan difícil sea,yo seré quien la traiga de vuelta!--
--¿Estarías dispuesto a dejar tu puesto como segador de almas sustituto?.Tu deber es proteger Karakura,¡no puedes dejarlo repentinamente!--
--¡¿Y que me dices de ti?! Abandonaras tu puesto de capitán ¡¿Es acaso mas importante mi papel que el de un capitán?!- Hitsugaya no supo que decir.
--Debo ponerme del lado de Ichigo. Capitan Hitsugaya,si hace algo como eso sería igual a abandonar su puesto y podría perder la vida--exclamo Rukia.
--Si bien es cierto que un capitán no puede abandonar su puesto... El capitán Yamamoto estaba enterado de esto y no ha hecho nada para detenerme-- Explicó Hitsugaya.
--No puedes abandonar tu puesto,no importa lo mucho que lo deseamos... Ahora que los nuevos enemigos han surgido no puedes-- dijo Rukia ,un choque de realidad golpeo al chico,era tan importante esto,que se había olvidado completamente de lo que pasaba en el Seireitei.Olvido por completo las sospechas,inseguridad y tención que se sentía.
--Lo siento Ichigo... Pero en estos tiempos tu papel es fundamental tanto como lo era el de Tn. Si los perdemos a ambos el Seireitei estaría perdido --Ichigo mantenía la mirada oculta y sin decir una sola palabra,apretó puño y dientes para salir furioso de la tienda.
Un silencio abrumador invadió el ambiente.Sin duda todos pasaban por un momento difícil,Ichigo por mas que quiere no podía abandonar Karakura,no con lo que ocurría,pues ahora tenían problemas mas graves que los huecos titiriteros...un posible traidor entre ellos....
Era la hora,el momento había llegado, era hora de perseguir aquello que quizá no fue una simple coincidencia, sin saber lo que realmente quería trasmitir su corazón que revolotea como un joven pájaro,estaba ansioso por hacerlo.Solo sabia que tenia que hacerlo,no sabia la razón,no sabia que le deparará el destino,no sabia si la encontraría,no sabia si en realidad quería ir.Pero una vez mas ese puñetazo imprudente volvía con muchas más fuerza y lo hacia viajar en un mar intenso que no comprendía.Y estaba mas dispuesto que nunca...a atravesar ese intenso mar que le impedía ver con claridad.
Una intensa y hermosa luz frente a él lo golpeaba,el brillo que aquel lago vertical emitía,no lo dejaba tranquilo, ignorando toda advertencia y palabra que le decían,respiro hondo soltando el aire tan pesadamente.
Entro en aquel mar de pesadillas, maravillas y hermosos sueños...
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.