Tn se había dispuesto a encontrar una nueva aldea en la cual hospedarse.Sus ánimos estaban por los suelos,en esté momento solo quería dormir y olvidar todo pero le era imposible,tenía que aprovechar la reciente luz de día.
Cada paso que daba era torpe y débil,su aspecto mostraba lo cansada que estaba,por si fuera poco,su cuerpo comenzaba a sucumbir ante el hambre.
No tenia dinero ni comida,y no parecía llegar a toparse con alguna aldea o pueblo.Estuvo a nada de tumbarse al pié de un árbol y quedarse un día en ese lugar,de no ser por un enorme y frondoso manzano que observó antes de rendirse.Emocionada,se apresuró a subir y bajar tantas manzanas como pudiera,era la primer cosa buena que le pasaba en todo el día y un simple manzano fue el que la empujó a no rendirse.Continuó su camino mientras comía,(eran menos de 10) los paisajes de esa dimensión eran simplemente hermosos, parecían salidos de un cuento de adas.Paso mucho para que se topara con una civilización,y justo a tiempo puesto que el sol comenzaba a ocultarse además de que las manzanas se le habían terminado.El lugar tenía una apariencia acogedora y para las hora que era,aun transitaba mucha gente por las calles.
Caminó un par de cuadras hasta toparse con una taberna,de la cual salían todo tipo de sonidos.Quería entrar pero la falta de dinero se lo impedía,lo cual era un completo déjàvu para ella.
--Maldicion,tengo que esperar un nuevo amanecer como un bago...-- Triste,dio unos cuántos pasos dispuesta a irse pero algo en el suelo la detuvo--¡Ah una moneda!--dijo alegré y este sentimiento aumentó al no ver nadie cerca por lo que se apresuró a tomar la moneda y dirigirse a la taberna.
Entró tan rápido que ni siquiera se detuvo a mirar su alrededor,solo fue directo a la barra.
--¡¿Qué me alcanza con esto?!--le preguntó con entusiasmo a la chica que atendía la barra mientras le enseñaba con orgullo la moneda,recibiendo una mirada de incredulidad y seria de ella.
--Te alcanza para un baso de agua--
--Un baso de agua ¿eso es todo?-- después de todo parece que los dioses de la fortuna no la quieren.
--¿Vas a quererla o no?--pregunto impaciente al ver que solo se lamentaba.
--Sí la quiero...--
Ese corto lapso de tiempo le dio tiempo para observar el lugar,(no sirvió de nada puesto que solo vio las cosas de la barra y meseros).La señora no tardó en darle el agua, si que era rápida pues también servía tragos al mismo tiempo.
--¡¿Acaso eres idiota?!--el grito de ese hombre provoco un silencio aterrador y la atención de todos,pero apenas duro un segundo pues las personas siguieron con lo sullo,apesar de que la riña seguía--¡No sabes que ese es mi lugar!--
--¡Dios,otra vez esos tipos!--
--¿Vienen a menudo?--
--Son un fastidio,pelean por todo y lo peor es que no puedes echarlos--
--¿Por qué?--
--Solo resultará peor para el negoció.¿Sabes usar esa espada,niña?--pregunto mientras señalaba a Kodoku--¡Sí logras sacarlos de aquí la casa invita!--
--¿Habla enserio?--la señora solo asintió con una sonrisa.
Tn creyó que era pan comido así que no lo pensó dos veces y se dirigió a el grupo de hombres.
--¡¿Hay algún problema amigos?!--los hombres la miraron con extrañeza otros incluso con incredulidad y burla.
--¡No te metas mocosa!--
--¡Porfavor,si esto es por la mesa ahí una libre del otro lado!--dijo señalando la mesa bacía.
--¡Dije que no te metas!--solo logro enfurecer más al hombre por lo que comenzó a caminar hacía ella,listo para golpearla.Claro que sus camaradas se apartaron y le daban ánimos.
--¡¿Quieres hablarlo afuera?! ¡Por mi no hay problema!--dijo burlona mientras caminaba de espaldas hacía la puerta.
Tn se había confiado demasiado,quizá si no fuera tan imprudente y despistada se habría dado cuenta de que mofarse de ellos era mala idea,y de paso también del nuevo hombre que había entrado por la puerta,dispuesto ayudar a sus colegas.Al no notarlo,chocó con el pecho de aquél hombre y esté instantáneamente la tomó por los hombros.
--!Hum! ¿Y tú?--dijo mientras lo volteó a mirarlo.
--¡No te distraigas!--El primer hombre grito con malicia mientras le lanzaba un puñetazo.
Tn estaba apunto de esquivarlo pero uno de los chicos que eran molestados se lo impidió.Había detenido el puño del hombre como si no fuera nada,Tn se encontraba en una especie de transe puesto que el chico que tenía delante no era nadie más que Ichigo.Era tan despistada que jamás noto que:Chad, Uriu e Ichigo estaban en la mesa que era fastidiada.
Todo paso tan rápido que casi al instante Chad golpeó al tipo que la tenía presa e Ichigo la cargo sobré su hombro y los cuatro,estaban tratando de salir de aquélla taberna.
--¡Que no se escapen,atrapen los!--ese grito hizo reaccionar a Tn y entender la locura que estaba pasando.
--!Esperé no se olvide de mi comida gratis!--grito la chica antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
Storie d'amoreEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.