[....]

26 3 0
                                    

Los últimos días habían sido difíciles para cierto peli naranja.Después de que Toshiro fue en busca de Tn,un sin fin de cosas le cayeron encima.

Poco después de la desaparición de Tn y Toshiro,se nombro capitan temporal a Rangiku Matsumoto e Ichigo propuso ser su teniente,pero fue rechazado por Yamamoto debido a que su deber era proteger Karakura.Jamás supo quien era el nuevo teniente,aunque no le importó,por si no fuera poco se confirmó la traición de Aizen Sosuke, capitan de la quinta división,que de momento no sólo tenía teniente.

Comenzaba un lindo día,lindo para cualquier otra persona que no fuera Ichigo.El joven se encontraba recostado en su cama,mirando el techo,era obvio que lo destruye por dentro el no saber absolutamente nada de Tn,sintiéndose tan inútil por no poder hacer nada.Eso se había convertido en su rutina diaria, al despertar se recordaba lo "inútil que era",(más que en cualquier momento del día) para luego levantarse e ir al colegio,al terminar,acudiría a Urahara con la esperanza de ver nuevamente a la chica que tanto amaba,pero después de no tener una respuesta positiva comenzaría a bagar por Karakura en busca de un Hueco.

--¡Ichigo despierta,llegaras tarde!--dijo Rukia mientras salía del closet.

--Estoy despierto...--sin animos,se levanto de la cama y se apresuró a bajar.

El comportamiento de Ichigo era normal,tanto que sería imposible que alguien sospechara.Sin embargo Rukia sí lo hacía,sabía que su comportamiento era como de costumbre,pero también sabía que era imposible que su amigo estuviera como si nada sucediera después de que Tn desapareció.Él jamás diría como se siente,pero Rukia sabía de los sentimientos de amor que él tenía hacía Tn,y aunque no fuera así resultaría raro,después de todo,ella misma extraña a Tn.

Al terminar el colegio,Rukia estaba decidida a hablar con Ichigo,(en cualquier ocasión que lo permitiera). Aunque no mientras visitarán a Urahara.Después de visitarlo y recibir la misma respuesta,Rukia comenzaba a creer que probablemente jamás los volvieran a ver;visitar a Urahara se volvió una perdida de tiempo pero Ichigo aun no parecía entender.La hora de hablar había llegado,se encontraban rondando Karakura y ya habían acabado con un par de Huecos.

--Extrañas a Tn,¿Cierto?--lo preguntó casi inexpresiva de no ser por ese sutil toque de hostilidad.

--¿Acaso tú no?--

--¿Cómo podría no hacerlo?,era una gran amiga.Pero me preocupa lo mucho que la extrañas--

--Después de no poder evitar que se fuera a otra realidad y no tener la oportunidad de ser quien la sacara de allí...Lo único que me queda es ir con Urahara y ver si existe algun progreso,
¡¿Qué tiene eso de preocupante?!--

--¡¿Estas consciente de que jamás podríamos verlos de nuevo?!--

--¡Claro que lo se,es algo que me atormenta constantemente!--

--¡Deja de ser un idiota,deja de sentirte culpable! ¡Te has sumergido en un ciclo deplorable!...Ella detestaría verte así...--Ichigo sólo se quedo callado, esas palabras lo lastimaron más que la actitud de Rukia---¡Siempre tienes que culparte por todo,no es justó que cargues con todo ese peso!---

--Rukia yo...--fueron interrumpidos por la alarma que advierte de los huecos en la ciudad,eso y un par de presencias espirituales.

Rukia tenía la habilidad de hacer entrar en razón a ese chico tan necio pero tan dulce,y esta vez,no fue la excepción...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperó que les haya gustado,(tambien la historia en general).Lamento tardar tanto en actualizar,se podría decir que tube un bloqueo artístico,y este capitulo fue relleno.

El lado bueno es que,en esta parte pueden dejar preguntas sobre la historia que no se dieran a entender muy bien,(tambien otras cosas pero eso ya depende de ustedes).Sólo no pregunten la edad de Tn,eso se dira más adelante de la historia.

¡Gracias por leer,son un amor!.

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora