[¿Dónde estas?]

64 7 1
                                    

Narra Tn.

Seguía atada y con el paso del tiempo se volvía mas molesto,sólo observo como se oculta lentamente el sol,no quiero ni verlo,eso sólo me preocupa más,y lo que es peor...no veo a Ichigo por ningún lado,no me quedo de otra mas que agachar la cabeza y esperar.Tal vez llevo aquí media hora pero parece una eternidad,no se cuantas veces he visto el cielo pero ahora ya no puedo ver el sol, ahora reinan las demás estrellas.

----Maldición---dije,mirando caer gotas carmesí hacia mis piernas,ya había empezado otro sangrado y no podia llegar en peor momento.

Cada vez caían más,primero una luego un par y cuando menos lo esperas ya es chorro que cae lentamente.Continúe con la cabeza agachada,mi cuerpo comenzó a temblar y un mareo no me dejaban pensar claro.

"TIK,TIKIKT,TIK,TIKIKT,CLAK"

Ese horrendo sonido,como de castañuelas resonó por el lugar.Ya lo he escuchado antes,levante la cabeza manchando un poco mi rostro de sangre y causando mas mareos,no pude ver nada pero el sonido seguía, parpadeo con demasiado cansancio y al abrirlos nuevamente...los pude ver.

----Narrador omnisciente---
----10° escuadrón----

--Vamos tomen asiento y relajen se--los chicos fastidiados (unos mas que otros),hicieron caso a sus ordenes e impacientes esperaron a que continuara hablando,pero permanecía sentado revolviendo con una cuchara su té.

No había pasado mucho desde que el albino llego al escuadrón pero los demás ya llevaban un buen rato, debido a que Mayuri no dejaba de dar rodeos,como era de esperarse el joven peli naranja se desespera aun más.

--Déjenme hacerles una pregunta ¿Qué harían ustedes ante esta situación?--su pregunta tomo a todos por sorpresa causando que lo pensaran mas de lo necesario--Es fácil sólo digan lo primero que se les ocurra---

--¿Qué haríamos en su posición?-- repitió Renji.

--¿No escuchaste?--dijo por fin, mirándolo,pero sin dejar de revolver su té.

--Intentaría retirar el parásito de Tn lo antes posible,los huecos que queden serian exterminados por miembros de mi división,no veo que otro plan... o la necesidad de explicar eso--- Respondió Toshiro pero no obtuvo una buena reacción de el científico,ambos estaban totalmente serios sólo que Mayuri dejo de jugar con su bebida.

--(Suspiro),creo que debí preguntarlo de otra manera.¿Cuál creen que es mi plan?--

--¿Acaso no es parecido al de Toshiro?-- la pregunta de el joven peli naranja sólo le causo asco al chiflado,mientras que los demás observaban con duda.

--Siendo honesto no esperaba que ninguno lograra acertar, pero esto me sorprende.Bien se los diré: Su amiga es el huésped y como era de esperarse,el parasito se adaptará a su cuerpo ¿No? Jeje,bueno ese no es el caso,si no que el parasito trata de adaptar el cuerpo de la chica--para este punto las cosas comenzaban a asustar los y la macabra sonrisa del científico no lo mejoraba.

--Eso...Quiere decir que...-- Rukia no pudo terminar pues el chiflado la interrumpió.

--Eso quiere deciiir... Que su amiga muy probablemente muera--

--¡Oiga esto es ridículo, venimos a escuchar su maldito plan pero no he escuchado nada de el!.¡¿Es que acaso no lo tiene?!-- Ichigo,exclamo furioso levantándose de su haciendo, apoyando sus manos en la mesa.

--¡Cuida tu boca! Por si no lo recuerdas yo soy el genio al que acudieron por ayuda,son tan hipócritas que me reclaman por la tardanza, cuando ustedes no intentaron resolverlo ustedes mismos--la furia de Ichigo no se calmo pero lo único que pudo hacer fue sentirse como basura,las palabras de Mayuri preocuparon a todos,también a Toshiro pero traba de no mostrarlo.

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora