Toshiro encerró a los hombres en cajas y barriles de la torre mientras Hisoka descansaba en el suelo,en su mente sólo cruzaban los pensamientos:"Toshiro es increible" "Pero también da miedo" "Todas las peleas me dan miedo".
Se podría decir que Hisoka era un pan de Dios.
●Toshiro●Hisoka,Hisoka--dijo el albino mientras le daba leves palmadas en la mejilla para que reaccionará--
●Hisoka●¿A-a...donde vamos?--
●Toshiro●Hacia la gran torre,ahí se encuentra tu hermana--para llegar sin ser vistos,el albino utilizo paso flash.
Moviéndose por las sombras hasta que llegaron a los pies de la enorme torre de la cual salían gritos de euforia;las entradas eran enormes arcos sin vigilancia y siendo transitada por gente que se apresuran a entrar,sin demora Toshiro entro de tras de un grupo de personas siguiendo las sólo hasta el punto donde se toparon con unas escaleras.
Estas escaleras unicamente permitían subir y en cuanto perdieron de vista al grupo de personas se apresuraron a bajar.Pero la tarea de encontrar a la hermana de Hisoka se complicaba aun más.
●Hisoka●¿Por-por cual vamos?-- pregunto confundido mientras observa la enorme habitación que conectaba con largos pasillos.
●Toshiro●Quizá...tendremos que recorrer todos hasta encontrar el tubo de alimento--un poco desanimado comenzó a recorrerlo.
Parecía no haber nadie puesto que lo único que se escuchaba eran los gritos de excitación que venían de arriba; recorrieron una y otra vez los pasillos pero ninguno tenia fin,lo único que podían hacer era volver a recorrerlo.
●Hisoka●¡Espera!--alertó a Toshiro haciendo que se detuviera para bajar de su espalda--La pared esta agrietada--dijo mientras golpeaba un poco la pared,comprobando que está era hueca y terminaron por romperla, descubriendo un extenso túnel.
●Toshiro●Bajaré primero y te diré cuando podrás bajar--Hisoka sólo asintió y el albino se deslizó por el túnel como si de un tobogan se tratase.Al caer,se encontró con más pasillos pero esta vez no estaban vacíos puesto que en cualquier dirección que mirase habían celdas, algunas vacías otras con prisioneros moribundos.
Tratados peor que animales,sólo dio unos cuantos pasos y llamo a Hisoka.
-------------[En la primera torre]--------------
--¿Por qué tardan tanto esos inútiles?. Tienen suerte de que el prisionero dure tanto--exclamó un hombre furioso mientras buscaba a unos cuantos camaradas que segundos atrás vinieron en busca de armas.Y al fin llegaron al ultimo piso de la torre.
--¡Idiotas!,¡¿donde están?!--grito el segundo hombre.
--Je,¿enserio crees que te contestarán?--dijo en tono burlón pero su risa fue callada por golpes que provenían de una caja.
En seguida se acercaron para inspeccionar aquella caja,los golpes eran leves y al acercase pudieron notar los débiles pero desesperados quejidos de alguien.Tomaron una espada y abrieron la caja;miraron sorprendidos su interior ya que se encontraba uno de sus camaradas atado.
-----------------[En el calabozo-------------------
●Hisoka●¡Oh!,¡son demasiados prisioneros!--exclamó al ver todas las celdas.
Caminaron por los pasillos sin causar algún ruido mas que el de sus pisadas, los alaridos de los prisioneros eran insoportables,más para Hisoka que para Toshiro.Hisoka aumento la velocidad de su caminar,alejándose del albino haciendo que este lo perdiera de vista por un momento,en cuanto lo volvió a ver este yacía frente a una celda,totalmente inmóvil.
●Hisoka●He-her--hermana...--sus temblorosas manos se acercaban a los barrotes mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
--¡Hermano!--la chica al borde del llanto se lanzo a abrazarlo entre los barrotes--¡Creí que nunca volvería a verte!--
El albino los observaba sin decir nada, no podía evitar sentir extrañas emociones,ojala fuera tan fácil encontrar a Tn,¿reaccionaria de esa manera al verlo?,no lo sabia pero tampoco sabia si es que querría que reaccionará de ese modo.Sin interrumpir,camino hacia la puerta de la celda y con su zanpakuto rompió el candado.
--¡Gracias por ayudar a mi hermano y a mi!--
●Toshiro●No es nada,demonos prisa y salgamos de aquí--ambos jóvenes asintieron y siguieron al albino.
Regresaron nuevamente por donde vinieron así que Toshiro tubo que ayudar a los hermanos a subir;no podía dejar de pensar en los demás prisioneros pero no quería meterse en más problemas,todo esto mientras Hisoka ya estaba arriba.
●Hisoka●¡Ya puedes subir Hitsugaya!- Toshiro no contesto,se quedo parado mientras pensaba desesperado.
●Toshiro●Ella lo haría....--susurro para el mismo y corrió hacia las celdas para liberarlos--¡Los ayudare a escapar pero no a salir de la aldea y tampoco podre liberarlos a todos así que necesito su ayuda!--Con paso flash comenzó a romper todos los candados que pudo y los esclavos ya liberados ayudaban a romper los que faltaban.
No tardaron en salir todos por lo que Hisoka y su hermana esperaron pacientes a su regreso.
●Toshiro●¡Una de las salidas que conozco es un tuvo de alimento!--grito antes de subir por el mencionado objeto y reencontrarse con los hermanos.
Al subir comenzaron a correr hacia las escaleras por las que entraron pero se detuvieron en seco al oir pasos y voces apresuradas que provenían de arriba.
●Toshiro●No podemos pasar por aquí--
--Me trajeron aquí por otra entrada, quizá podamos salir por ahí--comenzaron a seguir a la hermana de Hisoka mientras se empezaba a escuchar las voces de los prisioneros ya libres,pero sus alegres voces se desvanecen y pasaron a ser gritos de horror.
Una decena de guardias bajo por las escaleras y comenzaron a "controlar" a los prisioneros.Por suerte,nuestros queridos amigos ya habían llegado a la otra salida mientras eran seguidos por prisioneros y guardias.Toshiro de nuevo cargaba a Hisoka para poder correr mejor;una vez que salieron de la torre se toparon con dos docenas de guardias que los tenían acorralados; en ese momento los prisioneros que los venían siguiendo no lo pensaron dos veces y lanzaron a la pelea.
El albino aprovecho esto y tomo a la hermana de Hisoka cargando la como a un saco;para utilizar paso flash y abrirse paso entre la multitud,pero algunos de los guardias notaron esto y comenzaron a seguirlos.--¡Son demasiados!--grito la angustiada chica al notar que los perseguían y no sólo eso si no que algunos les arrojaban flechas.
●Hisoka●¡¿ACASO NO PUEDES DERROTARLOS A TODOS,NO ERES MUY FUERTE?!--
●Toshiro●¡Idiota eso es lo ultimo que quiero hacer!--
--¡Ya se ve la salida!--dijo señalando hacia el frente.
La salida era custodiada por unos pocos guardias que al verlos, comenzaron a cerrar las enormes puertas de madera y hierro.Al ver esto Toshiro utilizo nuevamente el paso flash y logro pasar por las puertas que estaban a punto de cerrarse; obviamente al darse cuenta comenzaron a abrirlas de nuevo.Pero ninguno de los hermanos saldrían de esa aldea todavía.
●Hisoka●Un barranco...¿como saldremos de aquí?--dijo casi sin esperanza después de que el albino parara en seco.
Toshiro miro hacia atrás y los guardias estaban a punto de atravesar las puertas que seguían abriéndose y, sus flechas comenzaban a alcanzarlos.
En ese momento Toshiro bajo a ambos jóvenes y desenvaino a Hyorinmaru,y tomo la espada con ambas manos frente a él.
---¡BANKAI!,¡DAIGUREN HYORINMARU!--su poder se manifestó en un abrir y cerrar de ojos, su brazo derecho fue totalmente cubierto de hielo,una larga cola de hielo brotó del final de su espalda y unas enormes alas acompañadas de tres flores se hicieron presentes.
Tomo a los dos jóvenes como si fueran sacos y salio volando del lugar apenas unos pocos segundos antes de que pudieran ser tocados por los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
Lãng mạnEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.