Narra Tn.
Al despertar me sentía decaida,no tenia ganas de ir a la Sociedad de Almas, me senté en mi cama recargando mi espalda en esas almohadas color azul marino,solo observaba la habitación,era un día nublado y por lo general me encantan pero hoy era diferente,¿por qué me siento así?,no creo que este sea mi día, me dirige a mi armario de donde tome una playera roja color vino de manga corta y un pantalón de mezclilla.
--No sirve de nada cambiarme,al llegar al Seireitei tendré la ropa típica de los segadores de almas--baje a la sala y me serví un plato de cereal.Termine y subí a mi habitación donde recogí una mochila que tenia preparada para luego ir a la Sociedad de Almas, cundo llegue me encontraba del otro lado de la entrada del Seireritei, lo que significaba que tendría que caminar y tal vez me perdería puesto que soy demasiado despistada. Mire a mi alrededor y no parecía que hubiera nadie, comencé a caminar por aquel laberinto.
--Maldición ya me perdí,y no puedo ver a nadie cerca--me desanime más pero pronto llegue a las escaleras que llevan a los cuarteles,--¡Ah!,por fin,--dije y corrí por las escaleras sin detenerme,los ánimos que tenia eran mayores.Cuando se terminaron las escaleras estaba agotada no paraban de salir jadeos de mi boca, me encontraba agachada con los brazos apoyados en las piernas,me incorpore y comence a caminar nuevamente, al ir avanzando me encontré con el escuadrón 10, mi cara se iluminó de felicidad y avance por los pasillos mientras observaba curiosamente, finalmente llegue a la oficina de Toshiro, estando frente a ella toque la puerta.--¿¡Hola!?,¿ah-ay alguien?-- pregunté al aire,pero nadie respondió,en ese instante los nervios me invadieron por la aparentemente fácil decisión que debía tomar y mi inseguridad no ayudaba, ~¿Debería entrar o esperar a que alguien llegue?~,esa pregunta me dejaba intranquila.
--Tal vez sea mejor esperar a alguien,¿Pero y si le paso algo al capitán y por eso no contesta?...¡AAaaay! No se que hacer--reprochaba mientras daba vueltas en el pasillo.
Finalmente decidí entrar,tome con mucho cuidado la perilla girando la lentamente,asome mi cabeza por el hueco entre la puerta y la pared, notando que aparentemente no había nadie,entre y el ambiente era tranquilo,daba una paz inmensa,la oficina a pesar de no tener muchos muebles era bonita, al fondo unos estantes con libros y al frente un escritorio,a un costado justo en medio dos sillones con una pequeña mesa en medio,me acerque a ellos,grande fue mi sorpresa al encontrar a ese joven albino profundamente dormido en posición fetal,mi sonrojo se hizo notable al igual que los nervios.
~Se ve demasiado adorable...¿!Pero que digo?¡~ maldeci a mi mente en estos momentos ¿Cómo podía pensar esto ahora? Golpee mis mejillas levemente, solo para voltear hacia ese joven. En ese momento estaba agachada mientras no le quitaba la mirada, ~¿Ahora que hago,lo despierto? No seria mejor dejarlo, pero también seria bueno despertar lo y poder empezar a ayudarlo~ solte un pesado suspiro,y sin otra opción acerque mi mano lentamente y con un dedo levantado ... (comenzaba a arrepentirme de esta decisión) hasta que lo toque suavemente dos veces en el hombro derecho.
--Di-disculpa,¡Hum!--me estremeció el ver que el joven despertaba,poco a poco abría sus ojos aun adormilado.
--¡Eh!,¡T-Tn!--se levanto de golpe al verme lo cual provocó otro susto en mi.
--¡Lo lamento no era mi intención asustarte!--dije con mi voz temblorosa mientras nuestras miradas se encontraban una con la otra.
--N-no te preocupes yo tengo la culpa por quedarme dormido sabiendo que vendrías hoy--~¿Qué es lo que me pasa? Soy un tonto~.
--!Para nada yo fui quien te despertó¡-- sacudi las manos y solo desvíe la mirada.
[Narra Toshiro.]
Hoy era el día en el que llegaría Tn,no sabia como sentirme al respecto y tenia unos nervios que afortunadamente no eran visibles, pero no tantos,el día era gris y todos en el seireitei se encontraban demasiado ocupados,a ecepción de mi que solo estaba llenando papeleo como de costumbre,sin embargo un fuerte dolor de cabeza me invadió.
--Mmm,maldición--replique dirigiendo me hacia uno de los sofás,me recoste en el y caí en un pesado sueño.En este me encontraba peleando con un ¿Hueco?,en un espeso bosque,cuyo rostro era borroso, su cabello era negro como la noche a la altura de sus hombros,tenia una piel pálida y una mascara que le tapaba el costado de la cabeza con un cuerno, aquel hueco aparentaba un semblante frío y sin emoción.El combate no era la gran cosa pero algo al fondo llamo fuertemente mi atención era Tn, quien se encontraba tirada sobre el pasto,no pude alcanzar a reaccionar cuando un terrible dorlor en el hombro derecho me hizo despertar de golpe y me encontré con Tn,ante esa situación los dos estábamos muy nervioso, me sentía como un total idiota por hacerla sentir así.
--Lamentó esta situación,pero si te parece podríamos comenzar a trabajar--dije demasiado apenado mientras me dirigía al escritorio, para evitar que viera mi cara patética.Ella solo asintió con la cabeza y me siguió --Solo te explicaré lo que tendremos que hacer debido a la hora no faltara mucho para irnos-- tenia un leve sonrojo pero comenzaba a tener mas serenidad.Termine de explicarle y parecía entender todo.
--Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme--
--Sí, gracias--~su tono cambio de quebrado al frío habitual,también parece ser demasiado comprensivo~.
--Es hora de irnos--dije al cerrar la puerta,~¿Ya tendrá lugar en donde quedarse?~ese pensamiento fue interrumpido por su delicada voz.
--Toshiro, podrías decirme ¿Dónde se encuentra Renji?--
--Debería estar en su escuadrón,pero dudo que no tenga trabajo,en estos momentos el Seireitei a estado muy ocupado menos esta área...¿Por que...--
--¡Tn!,¿que haces aquí?--No pude terminar la oración cuando ese peli rojo casualmente apareció interrumpiendo.
---Renji,justamente quería verte--
--¿Enserio?--
--Sip quería pedirte que me dejaras quedar en tu casa--
---Claro,pero ¿Qué haces aquí?
--Ahora es mi teniente--
Toshiro se encontraba notablemente irritado,lo que asusto a Renji y Tn,el ambiente se volvió incomodo y nadie quería decir una sola palabra,Toshiro sin pensarlo se retiro ignorando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomanceEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.