[Torikkīna Niji]

44 5 0
                                    

Narra Tn.

Los cálidos rayos de Sol entraban por la ventana,dando una vibra mas que encantadora que iva perfectamente con la habitación.Un ambiente tan acogedor,con una compañía igual de agradable.    

--¡Mmmm esta delicioso!--dije con la cuchara en la boca después de haberme llevado un bocado de la sopa a la boca.

--¿E-enserio?--

--¡Claro!,no tengo razón para mentir-- estaba algo apenado,era muy típico de él y siempre me pareció tierno. 

--Y...dime...¿Cómo te sientes?--

--Aun me duelen todas las heridas--(dije mirando todos las vendas en mi cuerpo)--¡Pero esta sopa me ha dado mas energía!--Hanataro sonrió de oreja a oreja mientras yo seguía comiendo, por supuesto que el también comía.

Al terminar,él me propuso salir al pueblo,tenia que ir a recoger algo y dijo que tal vez me haría bien un poco de Sol,parece que ya había notado mi rápida cicatrización.Acepte gustosa y debido a que mi ropa se encontraba muy rota,me presto algo muy parecido a lo que llevaba puesto él.Iva vestido con un pantalón gris,camisa blanca holgada de las mangas y chaleco negro,mientras yo traía casi lo mismo solo que el pantalón era de un color arenoso,tenia tirantes y no llevaba  puesto un chaleco.
En fin,salimos de la casa y lo primero que pude ver fue un callejón colorido, la calle era de piedras,había casas de madera,algunas pintadas de azul otras de rojo,amarillo incluso verde.Sin duda la pinta que daba era muy agradable,descendemos hacia abajo por el callejón,pues al parecer nos encontrábamos en una colina, llegamos asta una vuelta que daba a una bajada mas empinada de escaleras,no había casa que impidieran la vista hacia todo el pueblo,era hermoso.Me detuve frente al barandal,fascinada por la vista,sin duda lo que mas llamaba mi atención eran las enormes rocas que flotaban sobre nosotros,las cuales cargaban un hermoso castillo y otras casas enormes.

--Ah,es impresionante ¿No?--se detuvo a media escalera para contemplar lo mismo que yo.

--Bastante,pero,--(volteó a verlo intrigada)--¿Este es un reino?--él sonrió y comenzó a bajar las escaleras para contarme en el camino.

--Akarui Hanabira,ese es el nombre de este reino,pero es mas conocido por el nombre de Torikkīna Niji,pronto veras por que,aunque seria mejor que no.El gran castillo que flota sobre nosotros-- (dijo señalando lo con su dedo)--Es el hogar de los más ricos del reino,y por supuesto el del Rei--

--¿Cómo es que flota?--

-- Se dice que nuestros antepasados vivían en catacumbas,le tenían un gran aprecio a sus dioses que dormían en el cielo.Por lo que trabajaron con gran esmero en una enorme esfera de energía espiritual que contenía sus sueños,los más sabios y más poderosos eran los que se encargaban de ello.Al terminar,la esfera comenzó a absorber a todos los habitantes con gran energía, elevándose así al cielo, trayendo consigo un enorme pedazo de tierra,los pocos sobrevivientes se encargaron de el resto.Sin embargo es un secreto para todos como la mantienen ahora-- termino justo cuando llegamos a un local con bastantes hierbas.
Hanataro comenzó hablar con el dueño del lugar,aunque no preste atención pues seguía inmersa en lo que me dijo.Era increible esta nueva dimensión pero...¿Cuanto tiempo estaré aquí?,¿Qué tan malo seria quedarme aquí?.

--También tengo que ir a otros lugares--

--Esta bien--comenzamos a caminar, tal vez fuimos a otros tres locales pero la verdad no me importo mucho,pues seguía inmersa en lo mio.

Ya en la noche,recostada sobre la cama,no dejaba de preguntarme que pasaría ahora,《y ¿si jamás vuelvo?,¿me extrañaría alguien?,¿qué puedo hacer aquí?,si nisiquiera encajó allá, seguro soy una molestia para Hanataro,¿podre abrir otro portal?》

--¡Aahhg!,¡Ya deja de pensar en eso,no me ayudara en nada!--dije quejando me mientras agarraba con fuerza mi cabello--Solo mantén la calma y duerme--erré mis ojos con fuerza y me cubri con las cobijas para tratar de dormir.
    

Hermoso sueño (toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora