Era un nuevo día,el sol era cubierto por esas grises y esponjosas nubes,el aire era aun mas fresco y los ánimos de Tn estaban por las estrellas,tenia intenciones de arreglar las cosas con Toshiro,la ingenua fémina creía que todo el enojo de ese albino era por su culpa,(claro que por ignorarlo solo lo deprimio).
Tn con demasiado sueño parpadeo un par de veces,observo a su alrededor y soltando bostezos,se dirijo al baño para posteriormente arreglarse.
°~Todo esta callado... ¿Renji aun no despierta?~°ese silencio era intrigante y raro a su vez,camino hacia la puerta y la abrió... el pasillo estaba desierto,pero un pequeño alboroto casi imperceptible salia de el cuarto de Renji.
--¡Carajo!¡llegare tarde!--el joven peli rojo salio de golpe por aquella puerta,provocando un susto en Tn-- ¡Ay no!¡ay no!,¡el capitán Kuchiki me va a matar!--gritaba corriendo por todo el lugar tomando todo lo que necesitaba, la joven solo se dedicaba a observarlo desde una esquina con algo de preocupación.
--¡Tn!¡En el refrigerador hay comida toma lo que quieras!--detuvo su paso apresurado asomándose por la puerta principal,para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos,la chica no tuvo tiempo de decir ninguna palabra,suspiro y fijo la mirada en el refri, se acerco a el para desayunar y no llegar tan tarde al escuadrón,eran las 5:30,am se notaba que estaban muy ocupados.
--No hay nada en el refrigerador,¿Qué se supone que coma?,(suspiro),comeré mas tarde--con esperanza de encontrar algo,reviso cada lugar de la cocina,pero no tuvo éxito,un poco fastidiada y sin otra opción tomo su zampacto,y se dirijo al escuadrón.Mientras tanto, el capitán Toshiro, observaba perdidamente el paisaje que la ventana de su oficina le mostraba, ¿Qué pensaba? Pues solo imaginaba como seria su día,rogando a que no pase nada malo.Tn al fin llego y se encontraba parada enfrente de la puerta.
--Toshiro,¿puedo pasar?--unos golpes en la puerta seguidos de una voz suave,llamaron la atención de el peli blanco.
--Adelante--se dio la vuelta y tomo asiento en su silla,aquella chica se acerco asta el,su rostro mostraba determinación y vergüenza.
--Toshiro.... queria disculparme contigo por lo de ayer,no era mi intención excluirte de esa forma--el mencionado se sorprendió por la disculpa,pero siendo que ni el comprendía la razón de su enojo, cambio su semblante al serio de siempre.
--No te preocupes,se que no era tu intención,pero trata de no hacerlo otra vez--
--¡Hai! Prometo que no volverá a pasar,también me esforzarse en mi trabajo--los ojos de aquella chica se iluminan al oir las palabras de Toshiro,por lo que la oración que pronuncia estaba llena de felicidad,lo que no dejaba de sorprender a el peli blanco.
Pasado unas horas,los dos permanecían sentados pacíficamente, aparentemente en su propio mundo, menos Toshiro,quien miraba de vez en cuando a la joven,quizá solo para ver que haga bien su trabajo.
°~Por ahora el trabajo de un teniente es demasiado fácil,me encanta~°la felicidad en la chica era notable,pero fue distraída por una bella mariposa negra,que estaba revoloteando por toda la oficina, Tn se acerca a ella,y cuidadosamente extiende su mano con un dedo levantado,en el cual se posa la frágil criatura,el albino atento,solo observa y espera las noticias.
--El capitán Yamamoto nos quiere en su oficina ahora--dijo mirando a el albino,quien tenia el seño fruncido.
--Bien vamos--sin perder tiempo,corren al lugar donde yace el capitán°~¿para que nos necesita?..... ¡Huh!~°unos nervios y miedo lo invadieron por completo,la razón se debía a que no dio reporte alguno sobre la presencia de Tn,seguro le esperaba un regaño enorme.
--¿Te encuentras bien? Pareces preocupado--
--E-Eh,si,solo que creo saber la razón de nuestra visita--
--Enserio? ¿Cuál es?-
--Ya lo veras--en ese momento el albino acepto su destino,ya no podía hacer nada, puesto que se encontraban justo en la puerta que los alejaba de Yama.
--¿Qué esperas para entrar Toshiro?--la voz del viejo Yama resono por el lugar y Toshiro quedo petrificado.
Ambos al entrar se encontraron con la figura aterradora de Yamamoto,en señal de respeto permanecieron incados en el suelo,tratando de ignorar el ambiente incomodo.
--Supongo que ya sabes por que están aquí ¿No es así?--estaba notablemente irritado y Toshiro solo creaba su propia tumba,pero ante ese sepulcral silencio Yama se enojo aun mas-- ¡¿No?! Bueno, los llame al ver que no mencionaste nada sobre la visita de Tn,pensé que eras responsable--no podía salir ninguna palabra de la boca del albino,y sus notables nervios se hicieron mas notables,no sabia ni que decir.
--Disculpe,pero la razón de que no le avisará de nada,se debe a mi .Lo que pasa es que las labores de un teniente, no las terminaba de entender del todo y por eso nos fuimos del cuartel tarde, además hoy,él quería ir con usted pero pues yo se lo impedía--el albino sorprendido,la miraba de reojo,no podía creer que se atreviera a mentirle al capitán y mucho menos para el bien de él.
--Mmm,ya veo... Sí ese es el caso,me gustaría que se quedaran mas tarde en su cuartel,trabajando arduamente-- aquel peli blanco se confundió mas ¿Enserio creía eso?, es cierto que su mentira era buena pero no como para engañar al capitán, parecía que solo ellos dos podían comprender esa platica,como si solo ellos supieran algo que Toshiro no.
--Le agradezco su comprensión---sin decir mas,se levanto e hizo una reverencia ignorando totalmente la mirada sorprendida e incrédula de Toshiro,y salio de el cuartel.
El albino corriendo siguió a la joven no sin antes hacer una reverencia muy nervioso.
--Je je,parece que no me equivoque con la chica--
Toshiro alcanzó a Tn,la cual estaba pálida,pero caminaba perfectamente con una sonrisa de oreja a oreja.
--¡Tn! ¿Estas bien? ¿Por qué mentiste así? ¿Acaso estas loca?--preocupado,la tomo de los hombros y la agitaba de atrás hacia delante,(por cierto,Tn claro que es de la altura que tengas,pero en esta historia es 1 o 2cm mas baja que Toshiro).
--Una pregunta a la vez--dijo mareada,y el peli blanco dejo de agitar la.
--No debiste mentir de esa manera,si es que te cree ahora te verá como una tonta--su tono mostraba enojo pero a la vez tristeza,era como culpable,la fémina,cambio su rostro a uno que mostraba una tierna sonrisa de alivio,quito suavemente el agarre de Toshiro y camino de regreso al cuartel,dejando lo solo y confundido.
Ya era tarde,el reloj marcaba las 6:00 pm,y Tn se encontraba hambrienta vagando por el Seireitei en busca de comida,(por fin el trabajo se había terminado en el cuartel),de pronto llego a un puesto de dangos,los cuales lucían deliciosos--¡Ah!,¡dangos!--°~ustedes me salvarán del hambre~° apresuradamente revisó todo su traje en busca de dinero--No tengo dinero-- petrificada observaba aquel puesto, con gran decepción continuo con su camino por casi media hora,asta llegar a un hermoso jardín con flores blancas,allí se quedo sentada abrazando sus piernas.
--Tn,Tn... Tn--una voz familiar la llamaba,así que con curiosidad alzó la mirada para ver quien era....
--¿Toshiro? ¿Qué haces aquí?--pregunto creyendo que se trataba de un espejismo,pero esa sospecha se desvaneció al observarlo bien.
--Ah,lo-lo que pasa es que te seguí !Pero fue para traerte esto!---dijo mientras se sentaba al lado de ella y le extendía su mano con un dango en ella.
Tn los tomo y apresuradamente se comió una de esas bolitas,se encontraba felizmente comiendo con Toshiro quien impresionado,no paraba de darle dangos.
Ese día era como si los sentimientos raros de el albino se hubieran desaparecido, como si solo estuviera nervioso por esa ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso sueño (toshiro y tu)
RomansaEsta historia no estará apegada al anime, simplemente es un relato romántico y místico de un mundo bello para escapar de la realidad. Donde Tn y Toshiro se embarcan en un viaje para descubrir lo que tanto anelan sus corazones.