Estaba reflexionando arduamente, teniendo una enorme crisis existencial, mientras comía sushi y alimentaba con leche para gatos a su pequeña bebé. Su vacío se extendía, crecía. Sentirse perdido no era bonito. Y volvía a extrañar ese pequeño consuelo y compañía de su fantasmita.
Suspiró.
Si tan sólo..... Si tan sólo su vida.... la de todos, no haya sido nunca tan complica. No hubiesen perdido mucho, probablemente nada. Si tan solo hubieran crecido una vida normal, felices, con una familia, con un hogar, un verdadero hogar. Viktor no hubiera tenido que sufrir encerrado en un sótano, Allison no hubiera perdido su propia mente, Luther jamás habría sido una marioneta y Diego probablemente hubiera tenido una mejor infancia donde el destino lo hubiera unido a Lila y ella no habría tenido que cruzarse con esa horrible mujer que la tomó como hija. Cinco hubiera crecido una infancia y adolescencia normales... y él mismo no hubiera tenido nunca que tenerle miedo a los fantasmas, ni desear morirse porque su Ben estaría vivo, jamás hubiese muerto. Quizás pudieron haberse conocido en la escuela, como estudiantes de intercambio, o en un antro, en una fiesta, o por simple casualidad. O quizás jamás se hubiesen conocido y eso hubiera sido mejor. Quizás..... lo estaba sobre pensando demasiado.
Debía superarlo y aceptar que probablemente estará vagando sin encontrar un camino hasta el fin del mundo. Cosa que al parecer no falta mucho.
Se sobresaltó al oír las puertas azotarse, la gente se vio confundida y alguna simplemente se fue del lugar. Sus perdidos ojos fueron a parar a ese chico, al impostor. Hizo una mueca, se supone que no tenían que volver a verse.
- Qué forma más mala de comenzar el día, ¿no, Jenny?
La pequeña gatita maulló como respuesta.
- No quiero pelear. Ni tampoco verlo. ¿Qué tal si nos vamos de aquí?
La pequeña solo maullaba de vuelta. Klaus le sonrió, y tomándola entre sus manos, se escabulló fuera del lugar, alejándose del hotel cada vez más. Solos, él y su bebé. Vagando en el espacioso vacío de la nada. Al menos él se había convertido en el hogar de Jenny.
Y a todo esto, ¿de dónde sacó Klaus ese nombre? ¿Quién es Jenny?
_____________________________
Caso Jennifer
El joven amo Ben ha muerto. La misión no salió como lo esperado, pero el joven amo salvó a una joven ligada al incidente. Nuestro amable Ben decidió dar su propia vida. Después de todo, el amo Hargreeves los entrenó para ser héroes, y al contrario de él, apreció la decisión de nuestro Ben. Y anhelo que encuentre su camino a la luz y descanse eternamente.
- Pogo.______________________________
Klaus pensaba. Si Ben está vivo, la respuesta es obvia, Ben dejó morir a esa niña. Estaba claro que no era ni tenía una pizca de su amado hermano. Pero.... a pesar de todo, ni siquiera podía tratarlo como a un monstruo. Sólo era un simple imbécil que no podía controlar su ambición.
¿Qué pasa si.... este Ben sólo necesita a alguien que lo ayude a recuperar esa humanidad?
Un pequeño empujón. Como el antiguo Ben logró empujarlo a él a vivir.
Quizás ese era el propósito del por qué aún se mantenía vivo. Tenía que hacer algo. O eso trataba de convencer Klaus para sí mismo, cuando en realidad, sólo quería devolverle el favor a su Ben, a través de este nuevo Ben.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Him
FanfictionFanfic The Umbrella Academy Ben x Klaus ¿A qué puedo llamar hogar? ¿Una simple casa donde sentarme a comer en familia?.... O.... cuando me siento en paz ante la simpleza de tu mirada. Estoy perdido.... ¿Podrías encontrarme?