06

578 55 15
                                    

Al volver a casa, notaron las miradas molestas de sus hermanos.

- ¿Y ustedes dónde estaban? - Preguntó Allison con molestia.

¿Y desde cuando son tan cercanos? - Preguntó Fei al ver que Klaus estaba abrazando el brazo de Ben, sin mencionar que ambos se sonreían y compartían risitas.

Ben empujó a Klaus y el pobre trató de enderezarse, frunciendo sus labios ante el rechazo de asiático.  

- Estábamos en algo importante - Refutó Ben -. Al menos papá lo dice así. 

- ¿Y le vas a creer a que viejo senil que alucina cosas? - Se quejó Fei. 

- Tenemos a "Dios" en el sótano, ¿se te olvida? - Ben se cruzó de brazos. 

- Y mientras nosotros no estábamos, ¿qué hacían ustedes? - Preguntó Reginald - ¿Contando moscas mientras el fin del mundo se va comiendo pieza por pieza su hogar?  

Silencio.  

- Odio decir esto, pero el viejo tiene razón. En vez de quejarnos por estupideces, deberíamos centrarnos en hacer algo. - Opinó Cinco.  

Fei pensó un rato, luego Ideó su plan. 

- Necesitamos a Cristopher, Sloane y Viktor.  

- Entonces, andando. - Klaus se encogió de hombros.  

- Tenemos un problema con eso... - Murmuró Sloane.  

- ¿Qué cosa? - Preguntó Klaus. 

- Viktor no está - Soltó Allison -. Le pedí que se fuera. 

- ¿Y por qué? - Klaus se hizo hacia su hermana. 

- Increíble.... que maduros son... - Ben hizo una mueca de desaprobación.  

- Mi hija ya no está.... Lo perdí todo por culpa suya. 

Klaus se acercó a ella.  

- No eres la única que perdió a alguien, Allison, tú mataste a Harlan.  

- Y Harlan a nuestras madres. 

- Fue un accidente. 

- ¡Ah! ¿Piensas creerle a Viktor? 

- Pues confío más en mi hermano antes que en una mentirosa que se la pasa manipulando a la gente con sus poderes. 

Allison le dio una bofetada. 

- Tú no sabes nada.... Ojalá no tuvieras el poder de volver a la vida, eres un estorbo..... 

Klaus, alzó la mirada, enderezando su cuello. 

- Desde el principio fuiste una egoísta que se creó una familia falsa.... 

- Klaus, ya basta. - Regañó Luther. 

- Quien debería irse no es Viktor - Continuó Klaus -. Él no hubiese causado el fin del mundo si tan solo ni uno de nosotros lo hubiese tratado como mierda. Si hubieses sido una buena hermana, entonces no hubieras perdido nada de lo que tu misma te quitaste.... 

Allison volvió a golpearlo con más fuerza, sin importar lastimarlo. 

- Muérete.... y atrévete a volver, maldito cobarde.... 

Klaus ocultó sus labios, mientras oía los pasos de Allison marcharse, sin dejar que nadie preguntara o se quejara, decidió alejarse también del lugar, saliendo de la academia.  

- ¡Esto debe ser una broma! ¡Se pelean entre ustedes cuando deberían hacer algo por salvar el mundo! - Se quejó Reginald.  

- Tú te callas, papá, porque si del principio tú nos hubieses dicho la verdad y no nos hubieras tratado como simples experimentos, nada de esto hubiese pasado. - Regañó Luther. 

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora