Cinco despertó, notando que se había dormido en el sofá, tenía a su hermano Ben durmiendo sobre sus brazos, y notó hormiguear sus propias manos, sus extremidades se habían dormido. Suspiró, girándose a mirar a Klaus que dormía solo en el otro sofá.
- Buenos días, enano. - Saludó Ben Sparrow, apoyándose en el sofá. Mirando por encima a Cinco.
- Mucho gusto.... - Cinco se acomodó con cuidado, despertando a su hermano.
El asiático se sentó en el sofá, sintiendo un dolor de cuello al haber dormido todo incómodo, sus ojos cansados se toparon con los rasgados ojos de su versión alterna. Se sobresaltó.
- Ay... Todavía no me acostumbro a esto... - Murmuró Ben Umbrella en voz bajita.
Ben Sparrow sonrió ladino.
- Ahora que están despiertos, pueden volver a su humilde hogar a donde pertenecen.
- ¿Nos estás echando? - Cinco alzó una ceja.
- Klaus me dijo que planeaban matarme.
- Eso ya es pasado - Cinco se levantó -. No hay problema en que ustedes dos coexistan. Tengo que explicárselo a los demás, Ben, puedes quedarte con Klaus.
- ¿Qué? - Preguntaron ambos asiáticos al mismo tiempo.
- ¿Quedarme? - Ben Umbrella reflejó esa inseguridad y cierto miedo en su mirada, tragó saliva.
Cinco les sonrió.
- Aprendan a llevarse bien. Al menos por Klaus. A sabiendas que a ambos les importa este idiota por igual.
- ¿Acaso has tenido que toparte contigo mismo? - Refunfuño Ben Sparrow.
- Más de una vez, de hecho - Cinco ocultó sus labios -. Te acostumbrarás, ahora son familia.
- Familia... - Murmuró Ben Sparrow, mirando a su "alter ego".
Ben Umbrella se quedó tieso. No quería mirarlo. En cambió, miró a su dormido hermano Klaus, y sonrió al verlo babear. Ben Sparrow gruñó mentalmente.
- Nos vemos, chicos. Volveré, así que no se maten.... Ben... ah... El Ben idiota - Miró al Sparrow -. Si lo tocas te mato. - Amenazó con una sonrisa.
Ben Sparrow lo acompañó a la puerta para sacarlo casi a patadas, mientras que Ben Umbrella se agachaba a mirar a Klaus dormir. Miró sus pestañas removerse, sonrió y golpeó con suavidad su mejilla.
- Uhm... - Se quejó Klaus.
Ben sonrió. Había tenido mucha ganas de golpear a Klaus y nunca pudo hacerlo, estaba satisfecho, aunque haya sido suavecito, no tenía intenciones de lastimarlo.
- Klaus. - Llamó con una voz suave.
- ¿Qué pasa? - Murmuró Klaus, aún con los ojos cerrados.
- Voy a quedarme hoy con ustedes.
Klaus entre abrió sus ojos.
- Oh... Benerino... - Sonrió, tomando sus mejillas - ¿Vas a quedarte?
- Si. - Sonrió, dejando que las manos de Klaus acariciaran su cara.
Klaus se acomodó, aún sosteniendo la cara de su lindo hermano.
- ¿Cinco se fue?
- Tiene cosas que hacer, pero dijo que iba a volver. - Ben se levantó.
- ¿Tienes hambre?
- Acabo de despertar. Me duele un poco el cuerpo.... es genial.
Klaus le sonrió con ternura.
- Puedes estar sangrando y eso te hará feliz por saber que estás vivo....
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Him
FanfictionFanfic The Umbrella Academy Ben x Klaus ¿A qué puedo llamar hogar? ¿Una simple casa donde sentarme a comer en familia?.... O.... cuando me siento en paz ante la simpleza de tu mirada. Estoy perdido.... ¿Podrías encontrarme?